Descubre Cómo Elegir la Peineta para una Novia

Los elementos más especiales de una boda son los detalles, como por ejemplo las flores en el ramo de novia o los bordes en los vestidos de las damas de honor. El estilo del peinado de la novia y los accesorios son detalles muy especiales para completar la apariencia en la boda. Por eso, es muy recomendable que tengas en mente estos consejos acerca de cómo elegir la peineta de la novia para hacer que se vea y se sienta bella.

Utiliza accesorios de la familia

Si tu abuela o madre tienen una peineta o accesorios antiguos de novia que usó en su boda, puedes utilizaros tú. Puedes ser que ellas te regalen o te empresten, pero lo importante es que lucirás en tu look algo de historia.

Incorpora detalles para el vestido

Debes considerar los detalles de tu vestido de novia y úsalos para escoger la peineta. Si el vestido de novia que haz comprar incluye satín, adornos de flores o lazo, te recomiendo que uses una peineta que verdaderamente combine con los detalles para armar un conjunto armonioso.

peineta-de-novia

Hazla tú misma

Si no hallas una peineta que armonice con tu vestido de novia, te aconsejo que lo hagas tú misma. Empieza con horquillas de pelo simples, lazos u otros embellecimientos que armonicen con los detalles de tu vestido de novia. Puedes adquirir lazo o tela en la tienda de vestidos.

Inspírate en ti misma

Tienes que elegir la peineta basándote en tus gustos y tu personalidad. Estas pueden ser de tu color preferido, tela o flor. Te darán un accesorio único u te hará lucir súper especial.

Consulta a los expertos

Tienes que consultar con un experto que te ayude a escoger tu vestido de novia y hallaras una peineta perfecta. La mayoría de diseñadores de vestido hacen accesorios de peinetas y piezas de pelo que combinan perfectamente con tu vestido. En las tiendas de novias pueden hallar gran variedad de accesorios de novia.

peineta-de-novia1

Haz que combine con la boda

Escoge una peineta que armonice con los detalles que se hallen en el resto de la boda. Busca una peineta con flores que contenga tu ramo de novia, los colores del vestido de las damas de honor, o incluso el estilo del pastel. Usando estos detalles como parte de tu apariencia conseguirás que tu boda se vea completa.

Continúa con el estilo del día

Siempre debes escoger una peineta que combine con el estilo de tu boda. Si tu boda posee un estilo antiguo y tus damas de honor llevan estilos con toques antiguos en sus vestidos, entonces debes elegir una peineta y accesorios que sean de estilo antiguo. Si la boda tienes un tema más moderno, debes escoger horquillas de pelo que sean pulidas y lisas para que encajen con tu estilo.

peineta-de-novia2

Consejos importantes

  • Mayormente las novias utilizan aretes o zarcillos largos que llevan colgado una gota de diamante o perla. Solamente tienes que fijarte que el color y los aretes sean iguales en cuanto a diseño.
  • Si tu vestido de novia posee mucha pedrería o cristales, tienes que escoger aretes sencillos y es mejor que no lleves en el cuello accesorio. Pero si tu vestido es muy sencillo, opta por aretes con más brillo que iluminen tu cara.

Te recomiendo leer también los siguientes artículos: Cómo Economizar Gastos en el Vestido de NoviaVestidos de Novia para Tallas Grandes y Trucos para Vestirse Bien para una Boda.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas en Color Rojo

Las damas de honor de la boda son el reflejo especial de la novia en la celebración de uno de...

Cerrar