Descubre Cómo Debes Peinarte para tu Boda

Entre todos los preparativos importantes que se debe realizar para el día de la celebración de tu boda existen diversos factores que son de vital importancia y que se le debe poner una atención especial, como son por ejemplo en modelo del vestido de la novia, el estilo del maquillaje y por supuesto que el tipo de peinado también es uno de los más especiales que se debe tener mucho cuidado para la elección, recuerda que para el tipo de peinado que vas a elegir debes tener en cuenta diferentes factores, para ello aquí descubre como debes peinar peinarte para tu boda.

- El tipo de peinado debe armonizar con el modelo del vestido de novia. Si cuentas con un modelo de vestido con muchos detalles, te recomiendo que lleves un tipo de peinado sencillo pero elegante, un recogido puede quedarte muy bien.

- El tipo de peinado que siempre te ara lucir muy hermosa es el italiano, el cuan te permite llevar el rostro despejado y el cabello hacia atrás. Pero si deseas llevar un peinado más elegante ideal para una novia moderna debes agregarle un flequillo para que así puedas un poco más de movimiento a este tipo de cabello.

peinados-de-novia

- Si cuentas con una cabellera ondulada aprovecha para lucirlo de un modo más elegante, opta por llevar el cabello suelto con algunas tiritas de tono claro. Otra alternativa es que puedas adornar tu cabellera con una rosa a un costado o un tocado de flores.

- Muchas novias les encanta usar las tiras, broches y demás accesorios similares. Si eres una de las novias que gusta de estos accesorios para tu cabello para dar más elegancia a tu peinado te recomiendo que no utilices  joyas que no sean muy grandes y llamativas.

- Si cuentas con tiempo es necesario te recomiendo que realices una prueba de peinado con tu vestido para que así el estilista pueda ver cuál es el tipo de peinado que mejor va con el modelo y estilo de tu vestido y de esa manera tendrás mucho más tiempo para decidirte por un modelo de peinado más elegante.

peinados-de-novia1

- También debes tener en cuenta el escote del vestido y la temporada del año, si optas por un vestido con un escote prominente es recomendable que utilices un tipo de peinado con medio recogido ya que de lo contrario si utilizar un tipo de peinado que deje todo tu cabello suelto, este cubrirá un poco el diseños del escote y le quitara protagonismo.

- Si te gustan utilizar algunos accesorios para el cabello te recomiendo que lo utilices pero que no sean muy exagerados ya que en vez de darte mucha elegancia  lo que terminara haciendo es arruinando el tipo de peinado.

- Es muy importante que además de tomar en cuenta todos estos consejos especiales, te recomiendo que utilices un tipo de peinado que te permita lucir cómoda y sobre todo que sea uno que sea perfecto para tu estilo y que sea de acuerdo a tu personalidad para que luzcas muy hermosa y moderna.

peinados-de-novia2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Noche 2014

Lo más indicado y especial de la moda para esta temporada 2014 son los vestidos largos, que cuentan con un...

Cerrar