Descubra la forma más sencilla de elegir un vestido largo

Descubra la forma más sencilla de elegir un vestido largo. A esos eventos importantes siempre tenemos que lucir bien y con estilo. Para eso, debe escoger el vestido largo más apropiado que se acople a su personalidad y a su figura.

A continuación descubrirá la forma más sencilla de elegir un vestido largo, así que le recomiendo que siga leyendo con mucha atención.

El color: Para escoger el color adecuado para el vestido largo, es fundamental que tenga en cuenta el tono de su piel.

-Si la piel que posee es oscura debe optar por los colores que sean discretos, puede ser el azul marino, el negro o el gris oscuro. Eso si, aléjese del color marrón, ya que este color hará que su piel desaparezca o no se vea.

-Por el otro lado, si la piel que tiene es clara, le aconsejo que se aleje del color amarillo y del color blanco, y más bien opte por los colores vivos, como el rojo, el naranja y el violeta, estos colores le darán a su look un toque de glamour y distinción.

vestido-de-fiesta-largo

El corte: Tenga siempre en cuenta su figura para elegir el vestido más adecuado y que se encargue de resaltar lo mejor de su cuerpo.

-Si posee un busto grande le sugiero que opte por un vestido de escote cuadrado, especialmente que tengan mangas cortas o ahuecadas a la altura de los hombros, de esa manera lograr destacar sus brazos. Y si desea afinar su busto escoja un vestido que tenga tirantes finos.

-Si tiene un busto pequeño utilice un vestido con escote en forma de pico o un precioso vestido cerrado.

-Para disimular esos kilitos de más, no debe usar vestidos de seda o satín, porque son tejidos que resaltan aun más las curvas gorditas. Más bien escojas vestidos de telas más opacas y que sean de colores lisos.

-Las gorditas deben optar por vestidos de corte recto o de corte imperio, pero que no se ajusten en la cintura y así evitar que marquen el vientre. Elija el escote en pico o redondo.

vestido-de-fiesta-largo1

La estatura: la estatura también dictará la elección correcta del vestido largo. Si eres de estatura baja no es muy recomendable que utilice vestidos demasiados largos. En cambio si eres de estatura alta puede elegir el largo que guste.

Los escotes: existen escotes sugerentes, coquetos y discretos, para que predomine la elegancia en su look debe mantener un buen gusto. Elije el escote que más favorezca a su cuerpo y no exagere demasiado con escotes coquetos, más bien opte por los escotes discretos.

El lugar de la fiesta: el lugar en donde se realiza la fiesta también dictará la elección correcta del vestido. Por ejemplo; para una boda jamás utilice un vestido largo de color blanco, porque es el color exclusivo de la novia, más bien opte por otro color. Para las graduaciones, las invitadas tienen que usar vestidos de estilo casual, las graduadas tienen que llevar un vestido largo elegante.

vestido-de-fiesta-largo2

Accesorios y complementos: los zapatos que debe utilizar tienen que ser de taco alto, especialmente aguja o fino, y siempre deben ir combinados con el bolso. Escoja zapatos cómodos y que pueda caminar sin problemas. Los accesorios que poseen brillo deben ser utilizados con la vestimenta de noche. Lleve siempre un bolso de mano con mucho estilo, puede ser de color negro o dorado.

Para más información relacionada al tema ingrese a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido negro
Vestidos de Graduacion

Si ya estar terminando el último ciclo de estudios de la universidad, instituto o alguna otra institución de estudios ya...

Cerrar