Consejos que te Ayudarán a Elegir el Vestido Según tu Cuerpo

En esta oportunidad les vamos a mencionar detalladamente algunos consejos que te ayudarán a elegir el vestido según tu cuerpo.

Así que ponga mucha atención y continué leyendo. Con estos consejos usted podrá escoger el vestido perfecto a su cuerpo.

* Las mujeres bajitas no debe usar vestido largos, lo recomendable es que utilicen vestidos que les quede sobre las rodillas.

Es muy aconsejable que los vestidos que deben utilizar las mujeres bajitas debe dejar el cuello y lo hombros descubiertos.

Trate de utilizar siempre vestidos de colores enteros. Jamás debes utilizar vestidos con mangas largas, tampoco vestidos que se ajusten a la cintura y mucho menos vestidos largos.

* Si tu eres una mujer alta con caderas amplias y busto grande, no te preocupes. Lo que debes hacer es usar vestidos ajustados a la cintura.

Preferiblemente debes utilizar vestidos con un solo hombro y los de corte imperio. Te recomiendo que jamás uses vestidos muy sueltos.

* Si su cuerpo es más ancho en la base, le recomiendo que siempre utilices hermosos vestidos que se ajustan en la parte de abajo.

Mayormente debes usar vestidos de corte A, también puedes utilizar vestidos con escote profundo o simplemente puedes usar vestidos que contengan un detalle llamativo.

* A todas las mujeres gorditas les recomiendo que se olviden de utilizar vestidos anchos, lo recomendable es que utilicen vestidos con telas que caigan y que no se ajusten a tu cuerpo.

* A las mujeres que tiene un busto voluminoso, les recomiendo que uses los vestidos con cuello en V y con falda ancha.

* Las mujeres delgadas no deben utilizar vestidos muy ajustados al cuerpo, más bien utilice faldas vaporosas con cuerpo ajustado.

* Si tienes una espalda ancha debes utilizar faldas con vuelo estilo princesa o línea "A". Las mangas deben ser sencillas y pequeñas.

* Las chicas gorditas debe utilizar vestidos de colores lisos y oscuros, también pueden usar vestidos con estampados pequeños.

* Y las chichas que son delgadas deben utilizar vestidos de colores vivos y también los vestidos con estampados grandes.

* Para que usted pueda estilizar su figura le recomiendo que utilices vestidos con escotes, con mangas cortas, con hombros descubiertos y con grandes cuellos.

* Para las mujeres que desean crear una sensación visual para obtener unas curvas hermosas les recomiendo que utilicen vestidos con cinturón ancho o delgado que ajuste en la cintura.

* Las faldas con vuelos o volantes son una muy buena opción para las chicas o mujeres que tienen poco trasero y pocas caderas.

* Si tienes caderas anchas y hombros más estrecho (cuerpo triangular) es recomendable llevar vestidos que dejen los hombros al descubierto para atraer la atención hacia arriba.

Por ejemplo un vestido strapples, asimétrico (en diagonal), con escote en forma de pico o halter (amarrado detrás de los hombros) y con corte imperio que marca la ilusión de cintura justo por debajo del busto.

vestidos-de-fiesta

* Opta por un vestido de buena calidad. Aunque sólo usarás el vestido un día, será un día largo y lleno de actividades.

Quieres un vestido que te aguante el paso y que luzca fantástico. No compres algo hechizo o que tengas que estar cuidando que no se le descosa esto o aquello. Invierte en la calidad para andar libre y despreocupada el día de tu boda.

vestidos-de-fiesta1

* La Tela. Este aspecto tiene mucho que ver con el clima, si tu evento es una boda en la playa, procura escoger un vestido de noche con telas vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirse más fresca.

Si por el contrario es un evento en la ciudad, considera las posibilidades de escoger un vestido de noche más abrigador que no te haga pasar fríos.

vestidos-de-fiesta2

* Tipo de cuerpo de reloj de arena. El cuerpo reloj de arena tiene los hombros y las caderas de la misma proporción y una cintura definida.

Con este tipo de cuerpo se puede usar casi todos los estilos. Aprovecha y utiliza vestidos pegados al cuerpo, estampados chicos y vestidos que marquen la figura son ideales. Tú llevarás un vestido de lentejuelas pegado al cuerpo a la perfección.

vestidos-de-fiesta3

* Tu cuerpo escasea de estatura. Debes olvidarte de los vestidos largos. Si eres baja y acuerpada la altura del vestido debe ser tres dedos por encima de la rodilla.

Si tu caso es el contrario y eres delgada puedes levantar más la falda pero sin pasar a ser extravagante.

Recuerda que la idea es lucir fantástica y elegante sin llegar a incomodar a los demás invitados.

No luzcas vestidos estampados y aprovecha los de escote en “V” ya que permitirá darle mayor prolongación al cuello y estilizará tu figura.

vestidos-de-fiesta4

Importante. El secreto para lucir un vestido está primero en tu ropa interior (pero nunca la dejes ver), en el balance con los accesorios (menos es más) y unos zapatos clásicos y elegante con tacón.

Evita llevar vestidos con rayas o diseños horizontales que te harán lucir más ancha de lo que eres, y mucho cuidado con los materiales como la seda o la licra que marcan muy fácilmente los rollitos de tu cuerpo.

Para que usted veas más modelos de vestidos elegantes le recomiendo que visite los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Embarazadas

Para una mujer siempre es importante sentirse guapa y bien vestida, por eso aunque nos encontremos embarazadas existen muchas marcas...

Cerrar