Consejos Para Usar Un Vestido Escotado

A la hora de utilizar escotes, existen ciertas reglas que todas debemos conocer y aprender a emplear en el momento justo. La finalidad, es muy simple, debemos siempre velar por que todo se mantenga en su lugar, que las prendas luzcan como deben lucir y de esta manera evitamos indeseados accidentes. Pero seguramente por tu mente siempre rondarán las interrogantes de ¿cómo harán las actrices para lucir escotes perfectos sin que no se  mueva nada?, pero lo más importante de ello, es conocer como lo logran sin caer en el delicado tema de verse vulgar.

Por esta razón, ya sabemos que los escotes siempre están en tendencia, en unas épocas mucho más que en otras, pero en definitiva siempre están presentes y marcando una pauta. Existen muchísimos tipos, y que se ven muchísimo más hermosos,cuando la cinta del brassiere no se asoma por tu espalda y hombros, por ello es importante conocer algunos tips para que en tu intento de usar un escote todo salga de maravilla, sin embargo lo primero que debes conocer, son los accesorios indispensables que puedes emplear al momento de que hayas elegido una pieza escotada, los mismos te los voy a comentar a continuación:
IMG 14767469

Accesorios que no puedes dejar de usar

1. El brassiere invisible: Este tipo de piezas se hizo muy famoso en redes sociales, porque promete levantar el busto sin importar la talla que seas, lo cual es magnifico, esto motiva mucho a las chicas, ¿díganme que no?. También al utilizarlo, es perfecto cuando el escote es en la espalda, porque hace ver que no llevamos cuando en realidad si estamos cumpliendo con ello. Como información curiosa, este tipo de brassiere  siempre suele tener un poco de pegamento en su parte interna, un pegamento especial, que no dañará nuestra piel, pero requieren un mayor cuidado por parte de nosotras para que el mismo no se deteriore.

kim kardashian ebfeb4f7 812x1226

2. Los lingerine tape: Kim Kardashian en una oportunidad reveló que utilizaba grandes cantidades de cinta adhesiva, dejando solo al descubierto solo la zona en la que se vería la piel. Afortunadamente en la actualidad, existen formas un poco más amigables que esa, y que se suelen poner en práctica cuando el escote es súper pronunciado, de esta manera se evitarían accidentes no deseados.

kim kourtney 1a a

3. Cubre pezones: Esta es una súper opción, si lo que deseas es utilizar una transparencia, o si definitivamente no se pueden poner en práctica los dos métodos mencionados anteriormente. Lo mejor de todo es que tenemos para elegir, porque existen en diversos materiales, como: tela, silicona o papel.

vestido famosas1

4. Brassier sin costuras o de encaje: Éstas piezas son clásicas, porque ayudan a sostener el busto sin lograr que se marque la ropa o la piel. Pero sin duda tu eliijes en que momento utilizar este tipo de piezas, por lo menos en el caso del brassier de encaje, casi siempre se emplea para mostrarse debajo de alguna transparencia, todo dependerá de ti y de como deseas tu look.

los escotes de blanca suarez 503847407 667x1000

¿Como usar el escote que elijas?

Depende, hay varios tipos de escotes, y te los detallaré a continuación:

Escote de espalda

Son prendas que suelen ser las más elegidas por nosotras las chicas, ya que nos dá un toque sensual a nuestro look, sin perder la elegancia que la ocasión amerita. Por ello, la mejor recomendación para usar este tipo de escotes, es utilizar brassier invisible, el cual puedas atar en el frente. Por otro lado, si tu busto es firme,  puedes optar por usar tapa pezones.

Por otro lado, si tu vestido posee otro pequeño escote delantero, lo mejor que puedes hacer es utilizar un brassier que sea de tipo invisible de media copa, con esto lo que se busca es que no tenga que unirse en el centro para darle el soporte necesario a tu busto.

vestidos largos con escote en la espalda

Escotes cuadrados

Si posees hombros estrechos y un cuello de tamaño regular, este tipo de escotes de favorecerá mucho, ya que muestran de manera horizontal el nacimiento de busto. Utiliza un brasier invisible para que des un poco de forma, también puedes utilizar un cubre pezón, o unos trozos de lingerine tape, te ayudarán con el tema de  la firmeza.

Adicionalmente, si eres de las que no tienes mucho busto, este tipo de escote es el indicado, sin colocar nada debajo, solo evalúa el tipo de tela, y asi decide si colocarte un cubre pezón. Si el material tiene mucha caísa, la cinta adhesiva será tu mejor aliada.

 

VestidosEscoteCuadrado 12

Escotes con transparencias

Este tipo de escotes siempre estarán en tendencia, no importa el tiempo que pase, siempre es una de las opciones  más empleadas, sobre todo porque podemos dar forma a nuestro cuerpo.

Por ello, en caso de que el diseño de la tela lo permita, se puede conseguir una parecida y con la ayuda de una cinta adhesiva, la colocas por dentro de la pieza. De esta manera puedes evitar que sea visible, el uso del cubre pezón, o si elegiste utilizar el brassiere invisible.

Por otro lado,  si decides por las piezas que tienen transparencias realizadas en tul, debes  usar un top o brassiere, de color solido para mantener la armonía de la pieza, y los colores luzcan bien. También puedes irte por utilizar brassiere con encaje que no marquen la piel.

EDS TPJRMDBMG170627 12

En conclusión, el jugar con los escotes solo nos permitirá divertirnos y dar la ilusión de que no tenemos nada entre la tela y la piel. Se puede decir que es un juego sensual de la ropa que utilicemos y si posee escote, debemos cuidar todos los detalles, ya que debe haber una armonía entre el brassiere que elijamos y la tela de nuestra pieza.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Coctel Cortos Rojos

Cuando vas a ir a una fiesta con tus amigas o quizás tiene una reunión, pues debes recordar que siempre...

Cerrar