Consejos Para Novias Gorditas

Encontrar un aspecto ideal es uno de los principales desafíos que tiene cada novia para el día de su ceremonia.

Esto es un desafío  es para toda mujer, bien sean altas, bajas, flacas o gorditas. Es un mandamiento de por vida, toda mujer quiere siempre lucir bien.

Una de sus principales tareas en conseguir un vestido adecuado para su cuerpo, esto  no quiere decir que dejes de soñar con verte hermosa es día, solo que debes minuciosamente buscar la talla que más se preste con tu condición física.

Luego que ya tienes un vestido visto, comienza la hermosa tarea de conseguir los zapatos, accesorios, el velo y peinado,  para que hagan un mejor juego con él.

Así que si tienes algunos kilitos de más no te puedes desanimar, al contrario  hay un  millón de ideas que puedes adoptar para que además de verte guapa, te sientas totalmente feliz.

Es por eso que te queremos presentar algunos consejos si tienes unas tallas más grandes y estas pronta a casarte.

Dedica tiempo a escoger el vestido

Esta es la tarea principal de toda novia, en el caso de aquellas una talla más deben dedicar mucho más tiempo,  esto para que hagas las pruebas y los cambios con anticipación.

Recuerda que si tú cuerpo posee unas curvas bien marcadas, pues lo ideal es buscar algo que te haga lucir gloriosa.

Entre los escotes o modelos que te favorecen están los vestidos con escote en V, si tienes un busto más pronunciado.

10651

En caso de tener una espalda ancha, nada mejor como lucir un modelo con corte asimétrico, que te haga lucir muy coqueta.

disenos vestidos de novia para gorditas

Un vestido ideal es aquel que además de hacerte ver hermosa, te llevará a esconder cualquier tipo de imperfección, así que si estas por escoger el tuyo, debes hacer la mejor elección, busca asesoría profesional de ser posible.

Otro consejo a la hora de escoger el traje, es evitar sobre cargar con telas pesadas, es mejor buscar telas más vaporosas y con mucho más movimiento. Las telas pesadas pueden causarte mucha agitación durante la celebración y puede llegar  a perjudicar el momento.

Los vestido con corte imperial o línea A, son los mejores para las mujeres más rellenitas, estos modelos favorecen mucho más la cintura y favorecen las caderas anchas.

vestidos de novia para gorditas

Si deseas disimular los brazos, pues escoge un vestido con mangas ¾, estos suelen ser para novias con un estilo más romántico.

vestidos de novia para gorditas otono invierno 2017 mangas encaje 600x784

Si deseas mostrarte un poco más sensual, pues un vestido con hombros descubiertos te hará lucir espectacular.

vestido caido 600x818

Inspírate en un tocado original

Si ya tienes como va hacer el vestido, pues es hora de escoger el tocado. Lo primero es que debes buscar un peinado con más volumen en la parte superior.

cfb 153112

Si deseas usar un velo, procura que este sea de tela lisa y suave, para que este no sobre cargue tú atuendo.

Evita zapatos muy altos, lo ideal es usar tacones planos para evitar el cansancio y estar completamente cómoda.

Recuerda que los accesorios y los detalles en tú vestido deben darle el brillo que realmente necesitas, así que no lo satures, usa estrictamente lo necesario.

vestidonovia gordita

Evita los accesorios pesados y sobre cargar el atuendo.

Algunos consejos que toda novia debe practicar durante la ceremonia

El primero consejo que toda novia debe tomar en cuenta para el día de su ceremonia, es tener un kits de maquillaje para alguna emergencia. Esto gracias al sinfín de emociones encontradas que te pueden causar alguna lagrima, y es necesario entonces volver a retocar para que luzcas esplendida en la foto.

Es importante que tengas un pañuelo muy cerca, para poder absorber el lagrimar de manera inmediata.

Si compraste zapatos nuevos para la ceremonia, es necesario que los vayas probando en casa, para que ese día no te cause ninguna molestia.

Evita tomar mucho licor durante la celebración, recuerda que la novia siempre debe verse impecable.

Si es posible que puedas contratar a un organizador o  coordinador de ceremonia sería genial, ya que es un día donde debes dedicarte para ti y las demás tareas te pueden quitar tiempo o incluso pueden generarte malestares y preocupaciones demás.

Organiza un ensayo previo a la  ceremonia para que tomes en cuenta cada detalle y hagas del momento algo perfecto.

Si tienes oportunidad consigue un buen animador y un buen ambiente musical para que tu celebración siempre este alegre.

Durante la ceremonia es necesario que te apoyes en tus madrinas de honor para atender a tus invitados y que todos se sientan a gusto, recuerda que si están en ese lugar es porque son importantes para ti.

Comienza con la sesión de fotos antes de toda la celebración para que puedas tener el aspecto ideal y soñado.

Trata de divertirte, particularmente las novias siempre están pendientes que todo les salga bien y pierden el enfoque en divertirse y pasarla bien. Es un momento único que no repetirás, así que disfruta el momento, baila, canta, diviértete y olvida el qué dirán.

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Con Estampados Pequeños

Si eres de las mujeres que piensa que el verano es la única temporada del año en la que puedes...

Cerrar