Consejos para Elegir Vestidos largos

Consejos para Elegir Vestidos largos. Si eres una mujer que te gusta lucir hermosa y glamorosa, lo que traigo a continuación en este post te va interesar. Ya que la mayoría de mujeres no podemos dejar pasar por alto una invitación, ya sea a una boda, un quinceañero o un coctel de bienvenida. Con la finalidad de proyectar la imagen que buscas, es que te doy los siguientes consejos para elegir un vestido largo que se acomode a tu figura y personalidad.

El color: Principalmente el color del vestido debe ir acorde a la tonalidad de tu piel. Los vestidos de colores discretos como por ejemplo; el gris oscuro o azul marino, son perfectos para las mujeres que tienen la piel oscura. Recuerde, si eres de piel oscura no utilices prendas de color marrón. Los vestidos de colores vivos son estupendos para las chicas de piel clara, por ejemplo el rojo, naranja y violeta. Si eres de piel clara no utilices el color amarillo y tampoco el color blanco.

vestidos-largos-elegantes

El corte: El vestido perfecto debe ir acorde a tu figura y quedarte cómodamente. Si tienes mucho busto opte por un vestido de escote cuadrado, con mangas que sean cortas a la altura de los hombros, de esa manera  destacaras tus brazos. Los vestidos con tirantes finos son geniales para afinar el busto. Los vestidos con escote en forma de pico o los  vestidos cerrados, son estupendos para las chicas que tienen un busto pequeño.

vestidos-largos-elegantes2

Para disimular esos kilitos demás, evite usar vestidos de seda o satín, ya que esta variedad de tejidos tienden a resaltar las curvas, entonces debes optar por telas que sean mas oscuras y de colores llanos. El mejor modelo para este caso es que optes por un vestido de corte imperio o recto y para que no te marque el vientre fíjate que en la cintura no sea ajustado. De preferencia que el escote sea en pico o redondo.

vestidos-largos-elegantes1

La estatura: Es un factor muy importante a tener en cuenta. Si eres una mujer de baja estatura, evita usar vestidos que sean muy largos. Por el contrario las chicas de talla alta, pueden llevar cualquier largo de vestido.

vestidos-largos-elegantes4

Los escotes: Para que prevalezca la elegancia, es muy importante mantener el buen gusto en los escotes, ya sean coquetos, sugerentes y discretos. Ten cuidado en usar vestidos con escotes que te hagan parecer vulgar y mas bien que sea llamativo con un escote que de lugar a la imaginación.

vestidos-largos-elegantes3

El lugar de la fiesta: El lugar en el que se va a realizar la fiesta también cuenta para la elección del vestido. En la mayoría de los casos se saben usar vestidos largos, que por lo menos llegan hasta los tobillos. Pero para elegir el vestido indicado dependerá del tipo de evento y el lugar en donde se realizará. Si es una boda evita usar un vestido de color blanco, ya que éste es exclusivo de la novia. En cambio para las graduaciones puedes llevar uno de modelo casual, ya que las graduadas llevaran vestidos más largos y elegantes.

vestidos-largos-elegantes5

Accesorios y complementos: El complemento más importante quizá sean los zapatos, para ello el taco debe ser tacón alto, de preferencia taco fino o taco aguja, los cuales debes combinarlos con el bolso. Los zapatos bajos debes guardarlos para otra ocasión y muestra tu figura y tus piernas con unos hermosos tacones. Obvio que tienes que elegir tacones con los que te sientas cómoda y puedas caminar sin dificultades. Para utilizar con el vestido de noche, se ven perfectos los accesorios con brillos, éstos resaltaran más tu apariencia. Los colores favoritos y elegantes son el dorado, el plateado y el negro.

También te puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Pantalones de Noche para Dama

A todas las damas que van vestidas de noche con pantalones a una fiesta, les digo que esto no quiere...

Cerrar