Consejos De Moda Para Mujeres

A una mujer siempre le gusta verse bien, lucir hermosa y súper femenina.  Constantemente buscan verse lindas, sexys y elegantes. Es que indudablemente la belleza está ligada con su aspecto y apariencia, además de todo aquello que tiene que ver con su mundo interior y la bondad que reflejan algunas.

El por qué las mujeres quieren verse bien puede deberse al incremento de las tendencias de moda, los productos de cosméticos, accesorios, etc. Los cuales existen en grandes cantidades, caso contrario en cuanto los hombres que a veces es limitado la moda o las tendencia

Por ello las mujeres convierten esta pasión de verse hermosas en una adicción, es allí donde la ropa de moda, los cosméticos y los accesorios se vuelven indispensables para ellas.

En conclusión las mujeres, les gusta verse bien porque genera una sensación de bienestar y mejora su apariencia.

Los consejos  de moda más importantes para mujeres

Definamos el concepto de la palabra moda, ésta viene  francés mode, es decir,  una moda es un uso o costumbre que está en boga en determinada región durante un cierto periodo. Se trata de una tendencia adoptada por una gran parte de la sociedad, generalmente asociada a la vestimenta.

Los consejos elementales que toda mujer debe saber para vestir a la moda:

Colores

Escoge bien los colores, ve en busca de aquellos que te quedan bien. En muchas ocasiones las mujeres escogen prendas que van bien con su figura pero que no encajan con su color de piel.

Usa bien los accesorios

No sobre cargues tu imagen, recuerda que los accesorios deben ir acorde a la presentación de tu atuendo. Evita  usar demasiados anillos y pulseras en un mismo look.

Zapatos cómodos y con estilo

Si vives en una ciudad moderna, seguramente el caminar es parte de la rutina, así que si deseas lucir a la moda sin perder la comodidad, busca un calzado que responda a las tendencias de moda, pero que a la vez sea cómodo.

Los zapatos se escogen también según la ocasión, cada ocasión amerita un tipo de zapato distinto según sea el escenario.

282

Si vas a una celebración, o casamiento, no pueden ser los mismos tacones o calzado con los que irías a la playa.

Viste para la ocasión

El clima, tipo de evento, y el tiempo son factores fundamentales para elegir un outfit adecuado. Es por eso que antes de elegir debes evaluar cuál es la vestimenta que más te favorece con la temperatura del momento y lo segundo la actitud que deseas trasmitir.

f999x666 220214 315279 21

Para los climas templados, se recomiendan colores más sobrios (como el negro o azul) y para los climas más calurosos blanco, nude o crema. Ojo: los enemigos a combatir, según Rodrigo, son la vulgaridad y la exageración en la seducción.

Cuida el largo

El largo sí importa, si en tu evento deseas verte como una persona más abierta, elige entonces mangas mucho más cortas.

cp2

También puedes optar por mangas largas para un empowering look, aunque si estás en un clima más caluroso las 3/4 serán tus mejores aliadas

La camisa blanca nunca falla

La camisa blanca ¾ o manga larga, debe considerarse un clásico atemporal dentro de tu closet, según la versatilidad que le des a su uso, esta puede generarte elegancia y sofisticación.

la camisa blanca un basico atemporal 4586 1000x800

Uno de los consejos de Carolina Herrera es  usar  este tipo de camisa  con o sin joyería, con jeans o con faldas cortas y largas. O llevarlas tanto para ocasiones especiales como también para el trabajo.

El traje sastre

En pantalón o falda, ésta es una pieza clave en el guardarropa de una mujer. En el caso de la falda, se recomienda algo ajustado que estilice las piernas; la medida estándar para los largos son, o 3 dedos arriba de la rodilla o 3 dedos abajo de ésta.

5246a311ab3f8c24186bec379288468b

Cabello y maquillaje

El maquillaje debe ir en esta línea,  base, blush, sombras en tonos naturales, eye-liner y rímel. ¡Exagerar en los colores y usar tonos contrastantes dan la sensación de vulgaridad!

En cuanto al cabello se sugiere que vaya recogido para la demostrar más visibilidad a la cara  y  en caso de que vaya suelto, la altura ideal es a los hombros y en tonos, los más naturales posibles.

Busca un buen escote

Si vas a buscar alguna prenda con escote, es necesario que busques el que más se acerque a la contextura de tú cuerpo,  el escote debe  darle mejor estilo al rostro, busto, y cuello.

Errores que cometemos cuando queremos vestir a la moda

Si bien es cierto que a las mujeres por naturaleza les encanta lucir bellas, en muchas ocasiones cuando no son bien asesoradas terminan cayendo en errores garrafales que ensucian un poco su apariencia, entre ellos esta:

Demostrar demasiado: la moda te permite tener un look que haga juego con la elegancia y la sensualidad, sin embargo muchas veces se cae en el error de optar por un escote muy pronunciado que termina viéndose vulgar.

La talla equivocada: este es otro gran error de la moda es usar ropa en el talle equivocado. Más grande o más chico, el error es el mismo. Asegúrate de que tu ropa sea entallada, que luzca bien tu figura y que se vea atractiva y elegante.

Exceso de joyas: un collar pronunciado, unos anillos súper largos y una gran cantidad de anillos hacen un exceso bien notable en el look que quieres mostrar.

20 peores errores de moda que una chica puede cometer 7

Mostrar ropa interior: uno de los peores errores de la moda es mostrar la ropa interior por descuido. Si tienes un pantalón de corte bajo, ¡evita lucir una tanga roja! Elige la ropa interior más indicada para la ocasión ¡y asegúrate de que no se vea!

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche verde esmeralda

Los vestidos de color verde esmeralda son los que más resaltan en las últimas tendencias de moda. Se trata de...

Cerrar