Consejos de belleza para mujeres bajitas

Consejos de belleza para mujeres bajitas. Hoy en día las mujeres bajitas pueden lucir elegantes y a la moda, solamente deben tener en cuenta algunos consejos de belleza para mujeres bajitas. Para eso les recomiendo leer detalladamente, toda la información que contenga este interesante artículo.

Por ejemplo; unas hermosas chaquetas o blazers ajustados y que van a la altura de su cadera, son recomendables para estilizar su figura. Lo que siempre debe hacer, es utilizar chaquetas que sean cortas y deje de lado aquellas que le queden debajo de sus caderas.

También es muy importante recomendar a las mujeres bajitas, que si pueden utilizar prendas con estampados, pero siempre y cuando los estampados sean discretos. Si la prenda posee un estampado muy grande, le otorgará a su cuerpo más volumen y lucirá más gordita, sobre todo bajita.

Para aparentar que sus piernas son largas y dar una apariencia alta, le recomiendo que compre y adquiera aquellos pantalones que sean obscuros y rectos. Para que pueda ganar más altura y hacer que su figura se vea más alargada, utilice siempre sus pantalones obscuros y rectos con zapatos de tacón, especialmente que tengan la punta descubierta.

look-para-mujeres-bajitas

Otros consejos:

*En su armario no deben faltar unos leggins y unos skinny jeans, porque son prendas que realmente si puedan alargar nuestra silueta.

*No es una buena idea que en la parte inferior de su cuerpo y en la cintura, utilice volumen. Porque puede quitarse estatura y hacerle parecer más bajita.

*Si le gusta usar faldas, le aconsejo que opte por aquellas que lleguen hasta sus rodillas y deje de lado las faldas que pasen de sus rodillas.

*Evite comprar y utilizar accesorios que sean muy llamativos, ya que pueden hacerte ver más chaparrita. Recuerda, si eres bajita olvidase de usar collares demasiados grandes y también deje de lado los bolsos grandes.

look-para-mujeres-bajitas1

Más consejos importantes para las mujeres bajitas

1. Todas las mujeres bajitas deben optar por usar prendas que tengan rayas verticales, porque ayudar alargar el cuerpo, pero si eres bajita y delgadita, no los utilice. Por ejemplo; para una noche de fiesta use un vestido corto con rayas verticales y combínelo con unos lindos zapatos de tacón.

2. Es mejor que si eres una mujer bajita deje de utilizar prendas con estampados, especialmente estampados grandes y opte por los estampados discretos. Los estampados grandes hacen que el cuerpo se vea más bajito.

3. Para alargar visualmente sus piernas y parecer más alta, opte por ponerse faldas y vaqueros que tengan un corte cintura alto. Para evitar vernos más pequeñas, dejemos de lado las chompas y blusas bultosas.

look-para-mujeres-bajitas2

4. Todas las prendas que compre deben ser de su talla exacta y si no son de su talla, mándalos al sastre para que los arregle y que los acomode a su estatura de su cuerpo, de esa manera se verá alta y estilizada.

5. Todo traje que utilice una mujer bajita, lo debe usar con zapatos que tengan tacones altos. También puede usar zapatos planos siempre y cuando utilice faldas cortas.

Para más información sobre moda para mujeres, visite los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Como elegir el vestido de las damas de honor

Las damas de honor de la boda también son las protagonistas de dicha celebración, claro que no más que los...

Cerrar