Cómo Vestirse para una Cena de Navidad

Mayormente la cena navideña es una oportunidad para pasar el tiempo con los seres queridos y deleitarse de una buena comida. Lo que tiene que hacer en primer lugar es vestirse adecuadamente, no solamente para ser respetuoso de la fiesta y de los concurrentes a la cena, sino también para que se sienta con estilo y cómodo.

Utiliza zapatos que sean súper cómodos

Si va ha estar parada sociabilizando un poco antes y después de la cena, es fundamental que utilice zapatos que realmente no dañen sus pies después de veinte minutos. Además, si siete que la comida de la cena le puede hacer lucir llenar extremadamente, tener que caminar sobre incómodos zapatos hará que la molestia sea mucho peor. Yo, le aconsejo que utilice zapatos de tacón bajo, zapatillas de ballet o tacones altos pero cómodos. Para evitar cualquier dolor es muy importante que camine por su casa con los zapatos antes de ir a la fiesta navideña.

No utilices cualquier cosa muy ajustada alrededor de su cintura

Porque es muy probable que después de la cena navideña se siente llena y utilizar algo ajustado le sería molestoso y demasiado incomodo. Además, utilizando una vestimenta ajustada no se vea nada bien después de disfrutar de la rica cena.

looks-para-uma-cema-navideña

Deja tu pelo recogido hacia atrás lejos de su rostro

En este tipo de evento tiene que inclinarse para comer y conversar son sus amigos o familiares, y que su pelo esté sobre los ojos o la cara será realmente molestoso, así que es mejor que lleve el cabello recogido hacia atrás. Considere la posibilidad de conservar su pelo hacia un lado, lejos de los ojos.

Usa una hermosa remera que tenga las mangas del tamaño adecuado

Si está sentada al lado de otra persona, las mangas grandes fluidas incomodarían la comida del que está a su lado. Además, cuando esté tratando de comer, las mangas lograrían acabar sobre la comida. Con eso lograrías mancharla, principalmente con todos los ricos alimentos que las personas suelen consumir durante la cena navideña.

looks-para-uma-cema-navideña1

Consejos y advertencias

*Para lucir bien en navidad y con el espíritu navideño, se recomiendo usar prendas que sean de colores festivos de la navidad como blanco, rojo o verde y deje de lado algunos tonos oscuros. El color blanco, el rojo y el verde son apropiados, porque alegran su cena, sobre todo le hacen lucir mejor y llena del espíritu navideño.

*Es muy importante que tenga bien en claro, que en las fiestas navideñas no es apropiados utilizar prendas que muestren demasiada piel. Porque las fiestas navideñas se consideran con eventos religiosos y siempre tiene que existir el respeto a los demás.

looks-para-uma-cema-navideña2

looks-para-uma-cema-navideña3

looks-para-uma-cema-navideña4

vestidos-para-fiesta-

vestidos-para-navidad

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda Largos

Cuando llega la invitación de boda una delas mayores preocupaciones de la mayoría de mujeres es que no sabe que...

Cerrar