Cómo vestir si eres bajita y gordita

Cómo vestir si eres bajita y gordita. Aunque no lo crea, nadie está contenta con lo que posee o cómo se ve: las lacias desean ser onduladas, las onduladas, lacias; las morenas desean ser blancas, y las blancas, morenas; las bajas altas, las altas, bajas; y lo más común, las gorditas flaquitas y las flaquitas, gorditas. En conclusión, nadie está al 100% conforme con su cuerpo.

Para aquellas mujeres bajitas y gorditas es un poco complicado encontrar las prendas adecuadas, ya que pareciera que el mundo girara en torno a las chicas delgaditas. Pero, no se preocupe, le voy a mencionar a continuación algunos consejos de cómo debe vestirse si es bajita y gordita, de tal manera que siga viéndose regia.

Resalte una parte de su cuerpo: si se pone a observar bien su cuerpo, se dará cuenta de que siempre existe algo que pueda resaltar: sus piernas o sus pechos son una perfecta opción. Así que, trate de sacarle el mejor provecho a esas zonas, pero sin tener que exagerar, además tiene que mejorar su postura para que luzca mucho mejor.

vestidos cortos para gorditas

Corte princesa: si está buscando un estilo más elegante, pues le recomiendo que opte por los vestidos, pero siempre opte por los vestidos cortos y con corte princesa. Los vestidos cortos le harán verse más alta y los vestidos de corte princesa ocultarán esos kilitos de más y al mismo tiempo estilizarán su figura.

En cuanto a pantalones: los pantalones que compre no deben tener el tino ni muy a la cadera ni muy a la cintura. Los pantalones apropiados para las gorditas tienen que estar entre la cadera baja y alta. Olvídese de los pantalones pitillo o de los palazos, ya que son pantalones que le hacen lucir sin forma; más bien opte por los pantalones de bota recta, es decir ni muy anchos ni muy pegados en las piernas.

vestidos cortos para gorditas1

Zapatos de tacón: los zapatos de tacón son ideales para las gorditas, pero estos tienen que ser delicados y elegantes, no es adecuado que use los que poseen plataforma y tampoco los que poseen tamaños voluminosos, ya que lo único que ganará es ensanchar las proporciones de su cuerpo. Deje de usar la ropa ceñida: recuerde que lo que desea es ocultar esos kilitos de más y no verse apretada.

vestidos cortos para gorditas2

¡Ropa que no debe utilizar si eres gordita!

Tenga siempre en mente que en los mercados existen muchos estilos y modelos de prendas, pero muchas de esas prendas usted no puede utilizar y lo único que debe hacer es decirlos adiós. Tome nota de los siguientes consejos que son fundamentales para usted:

Prendas Superpuestas: aunque no lo crea, las prendas sobrecargadas le harán lucir más ancha y pequeña. Así que, mejor tiene que olvidarse de las faldas sobre los pantalones y de los polos sobre polos.

vestidos cortos para gorditas3

 “No” a las rayas horizontales: este es uno de los principales consejos que las mujeres gorditas siempre deben tener en cuenta. Las rayas horizontales le hacen lucir más bajita y ancha de que realmente es; si le gusta utilizar rayas, le aconsejo que opte por las verticales, ya que estas estilizan su figura y le hacen lucir más alta.

vestidos cortos para gorditas4

Vídeo interesante:

Cómo vestir si soy pequeña y gordita

También le puede interesar mucho los siguientes artículos: Cómo Escoger el Vestido de Novia; Consejos para lucir más joven y Tips de moda para usar leggings.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para Noche Vieja

Para que puedas asistir a cualquier evento debes leer detalladamente este interesante artículo en donde encontrarás la información de muchos...

Cerrar