Cómo vestir botas en primavera

Termina la temporada de frío y con la llegada del calor primaveral empezamos a recogernos el pelo, guardad las bufandas, las chamarras, los sweaters y ¿las botas?

Por lo regular utilizamos prendas que sean especificas al clima que nos encontremos, pero existen algunas prendas de invierno que puede usar en la época de primavera, solamente debe saber usarlos y combinarlos correctamente. Por ejemplo, las botas puede usarlas en cualquier época (primavera), sólo debe tratar de combinarlas con prendas que sean especiales para la primavera.

Existen muchos tipos de botas: de gamuza, vaqueras, botines, completas, militares, de piel, etc. Si está pensando en guardar sus botas en su ropero durante seis mesas , pues le aconsejo que no lo haga, porque a continuación le dejo algunos consejos importantes sobre cómo vestir botas en primavera.

Elige los colores adecuados

Usar botas en un clima cálido puede ser incomodo, pero se ve muy hermoso, solamente tiene que saber combinar. Hoy en día la moda femenina, dice, las botas se pueden usar en verano y en primavera, siempre y cuando no sean de materiales como tejido o peluche o de colores oscuros.

Actualmente puede encontrar en el mercado botas de diferentes estilos y modelos, y en una variedad de colores, que van desde tonalidades uniformes hasta combinaciones más modernas, solamente usted escoge su estilo. Por ejemplo; esos botines rosa que no se atrevía a utilizar en invierno, son adecuados para úsalos en las época de primavera.

como-vestir-botas-en-primavera

En tamaño. Lo recomendable es que elija botines o botas que sean por debajo de la rodilla, ya que son perfectas para lucir sus lindas piernas, mientras más cortas sean, mejor se acomodarán al look cálido. Las botas militares son magníficas para la primavera.

Combinaciones

Las botas más recomendables para la temporada de primavera tienen que ser de colores alegres y de corte bajo. Estas botas lo puede usar con todo: vestidos, faldas, shorts, leggings o pantalones. Pero, lo más aconsejable para la primavera es combinar las botas con shorts y faldas.

  • Las botas vaqueras son perfectas para utilizarlas con hermosos vestidos de amarre que tengan un corte entres la rodilla y el muslo.
  • Los vestidos tipo túnica se ven muy bien y súper femeninos combinados con botas ajustadas a la rodilla. Si la tela es floreada le sugiero que lo combine con botas de gamuza en tonos lisos.

como-vestir-botas-en-primavera1

  • Las botas militares los puede usar con vestidos cortos y ajustados en combinación con un hermoso blazer pada conseguir un look rockero.
  • Si en su provincia o departamento hace todavía frío, le aconsejo que use un vestido con volados, una chamarra que sea de cuero y unas lindas botas de piel.
  • Si desea sentirse elogiada o lucir muy bien no dude en usar botas militares, botines o botas de cuero con sus shorts preferidos.

como-vestir-botas-en-primavera2

Vídeo interesante:

Como usar botas según la forma de tu cuerpo

Cómo combinar botas de agua

Con vestido. Aunque no lo crea, en estos tiempos es probable que en la época de primavera ocurra un desastre meteorológico. Por eso, es indispensable usar botas de agua con vestido veraniego o primaveral, lleno de flores. Si desea darle a su look un toque ultra femenino, tiene que combinar las botas de agua con medias largas en algún tono del vestido.

como-vestir-botas-de-agua

Con minifalda. Si le gusta utilizar minifaldas, pero en su lugar llueve, no se preocupe. Lo que debe hacer es combinar sus minifaldas con lindas botas de lluvia. Lo aconsejable es que elija botas que sean cortas.

como-vestir-botas-de-agua1

Otro vídeo interesante:

Llevar las botas de agua


También le puede interesar mucho los siguientes artículos: Cómo Escoger el Vestido de Novia; Consejos para lucir más joven y Tips de moda para usar leggings.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo lucir gótico en Halloween

Cómo lucir gótico en Halloween. Halloween es la festividad más escalofriante del año. Las ventanas de las tiendas están adornadas...

Cerrar