Los vestidos cortos jamás pasan de moda, pero es muy importante saber utilizarlos para evitar pasar momentos incomodos. Para eso, te recomiendo leer esta pequeña guía para que tus vestidos cortos se ajusten a tu personalidad.
Asegúrate de que tu vestido tenga un largo apropiado
Si tu vestido es demasiado corto, jampas lucirás como una dama. El largo del vestido tiene que ir más allá de la punta de los dedos de tus manos. Si los dedos tocan tu pierna desnuda sin tener que flexionar tu cuerpo, es porque el vestido es muy corto. Si deseas vestidos de noche cortos, te aconsejo que elijas aquellos que cubran bien tu trasero y que tu ropa interior no quede expuesta.
Cuando estés caminando, no des pasos largos
Esto hará que el vestido se monte por encima del muslo, por lo tanto será demasiada exposición. Si se te cae algo, debes tener mucho cuidado. La mejor forma de recoger las cosas al utilizar vestidos cortos es presionar las piernas juntas, y al doblar las dorillas para agacharte, tienes que girar ligeramente hacia un lado para quedar con las piernas paralelas al objeto. Luego recoge el objeto con mucha sutileza.
Cuando te sientes, usa la técnica adecuada
Tienes que doblar tu vestido por debajo de los muslos y siempre debes mantener las piernas juntas. Solamente tienes que cruzar las piernas en los tobillos, moviéndolos levemente hacia un lado. Jamás flexiones tu cuerpo hacia abajo desde la cintura, ya que muchas veces los vestidos cortos se levantan por detrás, revelando tu mejor parte.
Siempre es útil llevar algún tipo de medias
Si llegas a encontrarte en una posición incómoda, tendrás una adicional capa de protección. Si no puedes mantener las modestias utilizando vestidos cortos, entonces no los uses, más bien opta por otras opciones.
Infórmate más sobre vestidos cortos en: Vestidos Cortos de Boda; Vestidos Cortos para una Fiesta y Como Usar Vestidos Cortos.
Fotos de Vestidos Cortos
No olvides leer: