Como usar Un Pantalón Negro

El pantalón negro es realmente una prenda comodín que jamás falla. Para ir a la oficina, para lucir fabuloso en una cita o para una looks casual, es una opción que nuca pasa de moda y que siempre lucirás increíble.

¿Qué Tipo De Pantalón Te Conviene Elegir?

usar pantalones negros1

Los cortes. Debes considerar tu tipo de cuerpo y también como son tus piernas. Las chicas que tienen caderas anchas y piernas más bien robustas, deben usar pantalones rectos porque poseen el mismo ancho a lo largo de toda la prenda y son ideales para estilizar y alargar las piernas. Si bien no se aconseja utilizar chupines, pero si deseas usarlos, te recomiendo que sean lisos y de un tono oscuro.

Las chicas que tienen piernas delgadas pueden usar un pantalón más ajustado que destaque esta parte del cuerpo. Sin embargo, que las piernas sean delgadas no implica que puedan utilizan todo tipo de cortes.

usar pantalones negros

El tiro. Si tienes unas piernas cortas, entonces debes evitar el tiro bajo porque dará la sensación de que tienes el torso muy largo y las piernas más cortas aún. Más bien optar por un tiro medio y también por un tiro alto si te resulta cómodo.

Para las piernas largas, es muy importante que busques armonía en lo que proyectes, siempre de acuerdo a tu estilo. Por eso, es fundamental que procures que tus piernas se vean en proporción con tu cuerpo y no extremadamente largas. En este caso es mejor que dejes de lado el tiro alto.

usar pantalones negros3

Otra forma de acotar visualmente si tus piernas son largas, es utilizar capris, pantalones largos con botamangas y también puedes optar por botas de cuña alta y cuña media, pero siempre usarlos por encima del pantalón.

usar pantalones negros4

Los detalles. Si realmente tienes caderas anchas y una cola redondeada, es mejor que evites los bolsillos grandes en estas zonas de tu cuerpo, ya que harán que luzcan más grandes y no te ayudarán a conseguir una imagen equilibrada entre hombros y caderas.

usar pantalones negros5

Los tejidos. Todos los tejidos tienen volumen y lo traslada a la zona del cuerpo que cubren. Por lo tanto, las chicas que tienen caderas angostas lucen muy bien utilizando géneros gruesos en los pantalones, para hacer que sus caderas se vean más redondeadas, como tweed o corderoy. En el caso contrario, puedes escoger pantalones más livianos, que no agreguen volumen ni den sensación de más grosor en esta zona.

usar pantalones negros6

Colores y estampados. Si deseas llamar la atención a la zona inferior de tu cuerpo, te aconsejo que utilices tonos claros en comparación con el tono de la prenda superior así como por ejemplo estampados, que llevarán las miradas hacia los pantalones.

usar pantalones negros2

Como Usar Un Pantalón Negro

Con algún abrigo o cazadora de pelo. Para los días fríos, esta combinación es la más recomendable. Si eres más de básicos, te recomiendo que apuestes por negros para conseguir un look monocolor, visones o grises. Si realmente deseas ponerle color al día, debes optar por rojos, rozas, azules o amarillos neón.

combinar pantalon negro

Con body. Si estas en busca de un estilismo para una noche especial, te sugiero que combines tu pantalón de color negro con un lindo body que sea de terciopelo, tipo lencero, de pedrería o de hilo de lúrex. Como puedes ver en la imagen, es una combinación sensual y elegante.

combinar pantalon negro1

Con jersey de lana. Las posibilidades de esta combinación son verdaderamente infinitas. Por ejemplo, puedes elegir un jersey de cuello vuelto y canalé, uno de cuello redondo y lana gorda en color pastel, uno XL para los conjuntos más informales o uno de manga abullonada para poner la nota de cool.

combinar pantalon negro2

Con chaqueta tipo sastre. Como puedes ver en la siguiente foto, es una combinación casi infalible. Para el día, te sugiero que elijas alguna oversize de corte masculino de color negro o de cuadros. Para la noche, simplemente debes optar por una de pedrería o tipo smoking.

combinar pantalon negro3

Con cazadora vaquera. Para aquellos eventos más informales en la época de invierno, y los días que el frío sea algo llevadero, te aconsejo que combines tu lindo pantalón negro de pinzas con una hermosa cazadora vaquera. Puedes elegir entre la azul tradicional, una en color negro, o mi favorita: una de borreguillo.

combinar pantalon negro4

Con una blusa o camisa. La clásica combinación blusa blanca-pantalón negro siguen funcionando en la actualidad, pero siempre con matices. Para ello, debes escoger un pantalón que sean del tipo cropped, o uno de pinzas ancho. Y completa el look con una hermosa camisa masculina de manga abullonada, con cuello chimenea y lazo, de largo XL; o sencillamente con una camisa de tejido especial.

combinar pantalon negro5

Con motera de piel. Es una de las prendas de abrigo muy recomendable y usado en la temporada de invierno. Así que, invierte en una que sea de corte amplio, con pelo o borreguillo por dentro y en las clásicas combinaciones negro-negro o blanco-negro. Realmente será tu compañera inseparable para aquellos looks más informales de día y los más rockeros de noche.

combinar pantalon negro6

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos con Botas

Los vestidos cortos con botas se ven hermosos, siempre y cuando usted sepa combinar el color del vestido con el...

Cerrar