Como Usar Pantalones Acampanados

Los pantalones acampanados fueron diseñados para combinarlos con botas altas y también con botas cortas. Este tipo de pantalones son curvos alrededor de la cadera, ajustado en la zona superior del muslo y más sueltos en la parte inferior, así como en las rodillas y pantorrilla.

Aunque no lo creas, los pantalones acampanados son populares, principalmente entre las chicas ya que hacen que las piernas se vean largas y esbeltas: un estilo más flexible y versátil que los pantalones pitillo.

pantalones acampanados

Como Usar Pantalones Acampanados

Ten en cuenta la cintura. Al igual que cualquier pantalón, existen modelos arriba, a media y debajo de la cintura.

  • Los pantalones acampanados debajo de la cintura son apropiados para las mujeres más esbeltas. Se ubican por debajo de la cadera y pueden hacer que te salgan los "rollitos" si tienes algunos en las caderas. Si no estás a gusto, te recomiendo que optes por los pantalones a media cintura.
  • Los pantalones a media cintura son verdaderamente los más habituales. Se ubican por encima de la cadera, pero debajo del ombligo para ocultar esa área y evitar que salgan los rollitos.
  • Los pantalones arriba de la cintura son recomendables para aquellas chicas que siguen la moda y que se sienten cómodas con este corte un tanto restrictivo. Incluso, estos pantalones son ideales para aquellas que desean ocultar la barriga hasta la cintura o ponerte suéteres o túnicas.

pantalones acampanados2

Pruébate los pantalones. Recuerda, la tela de jean puede ceder un poco luego de algunas lavadas, por lo que es ideal que los compres un poco ajustados. Pero, no te tienen que apretar o ser difíciles de abrochar. Si son incómodos en la entrepiernas, debes elegir una talla más grande.

  • Utilizar pantalones demasiados apretados en la entrepierna son muy incómodo e incluso dañino para las chicas. Puede causar problemas como irritaciones y bacterias en esa zona muy sensible.

pantalones acampanados4

Adquiere pantalones unos centímetros más largos si deseas utilizar botas de taco o vaqueras. Como dije en líneas anteriores, los pantalones acampanados están diseñados para ser usados con lindas botas, por lo que tienen que llegar casi al piso cuando te las pongas.

pantalones acampanados5

Puedes arreglarlos en una sastrería. Hoy en día hay muchas tiendas que brindan un servicio de sastrería al comprar pantalones de marca. Es mejor que compres pantalones que sean muy largos y que los adaptes a tu entrepierna, y evita comprar pantalones muy cortos.

  • Jamás se tienen que usar los pantalones acampanados demasiados cortos. Son pantalones que deben llegar hasta abajo del tobillo, a solamente unos centímetros del piso.

pantalones acampanados1

Pon atención en los bolsillos. Los colores claros, diseños y manchas son recomendables para aquellas personas que desean destacar el trasero y las caderas. Si eres una persona que posee caderas anchas y muslos grandes, te aconsejo que elijas adornos verticales y ubicados en la zona baja de la pierna en lugar de en la cintura o cadera.

  • Las mujeres que tienen un cuerpo en forma de corazón (con cintura pequeña y senos grandes), tienen que usar aquellos pantalones que poseen adornos horizontales alrededor de los bolsillos y pretina.

pantalones acampanados3

Combinar Los Pantalones Acampanados

Todo depende del calzado. Los pantalones acampanados luce mucho mejor con botas y tacones altos ya que conservan la línea alta y delgada. Pero, estos pantalones cubren la mayor parte del calzado así que no compres tacones altos con demasiados adornos.

Look de polo blanco y botas. Por ejemplo, un lindo polo blanco entallado queda ideal con unos pantalones acampanados que sean oscuros. Es un look clásico, perfecto para para que lo combines con botas marrones en casi cualquier estilo.

Look de vaquera. Para conseguir este look, es importante que te pongas una camisa de franela o a cuadros y unas botas de vaquero. Con esto crearás un look casual o ideal para un fin de semana y, además, combina la comodidad con el estilo.

Usa pantalones acampanados con blusas o polos. Las chicas que tienen un busto grande tienen que escoger una blusa que se ajuste suavemente en la cintura. Combina el look con un calzado de taco, botines o zapatos de taco aguja.

Ponte pantalones acampanados con un blazer para que bayas al trabajar. Para crear un look de oficina, debes utilizar un blazer de color negro o puedes usar un blazer moderno para aquella situación más casual. Combínalo con un calzado de taco que sea de un color complementario.

Combina zapatos chatos para crear un look preppy. Si escoges pantalones acampanados demasiados cortos como para usarlos con tacones altos, las balerinas lucen perfectos combinados con un polo de cuello y un suéter o cardigan que sea de cuello redondo.

Utiliza tus pantalones acampanados como un vestuario cotidiano y clásico. Es fundamental que uses un poco de tu tiempo y dinero para comprar el pantalón más correcto. Así, lo podrás combinar con casi todo, incluyendo suéteres, camisetas, polos ajustados, abrigos, blusas de seda y más.

Toda esta información es interesante para toda, sobre todo para aquellas mujeres que desean estar a la moda en cualquier momento

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos casuales de color amarillo

Toda mujer no solo tiene que tener en su armario, vestidos de noche o vestidos de fiesta, también son necesarios...

Cerrar