¿Cómo lucir una imagen perfecta?

¿Cómo lucir una imagen perfecta? El vestuario y la ropa son grandes aliados para disimular o acrecentar algunos aspectos de nuestro cuerpo. Podemos tanto acentuar, como disimular. A continuación le digo como hacerlo:

1. En el caso que tenga caderas anchas pueden disimularlas utilizando hermosas faldas rectas y que sean de tonos oscuros. Las mujeres con caderas anchas no deben usar prendas demasiadas ceñidas o pantalones. También puede desviar la atención de sus caderas utilizando escotes y joyas que llamen la atención de la parte superior de su cuerpo.

2. Los pantalones rectos de cintura alta, son perfectos para las personas de baja estatura que poseen piernas cortas, porque este tipo de pantalones la hacen más alta (o). Deje de lado las faldas largas y de mucho vuelo, porque estos diseños le hacen más baja de lo que ya es.

3. Los tejidos drapeados y poco ajustados, son ideales para las mujeres que poseen poco pecho, ya que estos tejidos le dan más volumen. También es una gran idea usar pañuelos al cuello, blusas o camisas que tengan bolsillos a la altura del pecho. Recuerde, si tiene poco busto use prendas poco ajustadas. Pero, si posee mucho busto utilice prendas más ajustadas y tejidos lisos.

lucir-perfecta

4. En el caso que tenga una cintura ancha, le sugiero que utilice pantalones y lindas faldas altas, con cinturones anchos, de esa manera logrará disimular la anchura de su cintura. Trate siempre de optar por los colores oscuros. También use chaquetas acampanadas y vestidos de corte imperio.

5. Las mujeres delgadas, pueden marcar su figura utilizando prendas ajustadas, jersey de escote a pico, etc. Y si desea disimular su delgadez y aparentar más volumen, use prendas sueltas, jersey gordo, faldas de amplios vuelos, vestidos tres cuartos, etc.

lucir-perfecta1

Maquillaje para los ojos:

Para maquillar sus ojos no es necesario que tenga todos los instrumentos que mencionaré a continuación, pero si le ayudarán a hacerte la labor del maquillaje más rápido y fácil.

Bastoncillos de algodón. Estos son fundamentales para ayudar a difuminar el maquillaje. Si no tiene bastoncillos de algodón, no se preocupe. Lo único que debe hacer es usar la yema de tus dedos.

Afilador. Este instrumento también es esencial para poder mantener sus lápices continuamente con buena punta.

Esponja de Látex. La esponja de látex tampoco debe faltar a la hora de maquillarse, este tipo de esponja se usa principalmente para aplicar el fondo de maquillaje.

Borla. La borla también es uno de los principales instrumentos del maquillaje, esta se utilizar para aplicar los polvos.

Pinceles. Actualmente hay varios tipos de pinceles, cuando vaya a la perfumería compre los más comunes y no se deje llevar por cosas demasiadas extravagantes. Ojo, al principio solamente use el más común.

Pinzas para sacarte las cejas. La norma general del maquillaje dice, jamás salga a la calle con cañones, porque se ve horrible.

Rizador de pestañas. Para lucir una mirada perfecta es muy importante llevar unas pestañas bien maquilladas, para eso use rizador de pestañas.

lucir-perfecta2

RECUERDA: Antes de comenzar a maquillarte es fundamental que su cutis este bien limpio y humectado.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales Cortos para Gorditas

Si somos una de las personas que tiene unos kilitos demás, esto no nos impedirá que luzcamos muy elegantes y preciosas, por...

Cerrar