Como Escoger Un Vestido De Novia

Llego el momento de tu matrimonio, ya sea por civil o por iglesia debes lucir espectacularmente radiante, no olvides que es tu celebración, tu serás el centro de atención por lo cual como tú te veas y luzcas será lo importante. Para ello deberás tomar en cuenta muchas ideas, tips, consejos y demás elementos, accesorios, zapatos, flores, decoración y un sinfín de cosas que debes tomar en cuenta en dicho momento, ya que deberás tener en cuenta y al día todo para que luzcas bien y tengas todo lo necesario para destacar, no puede olvidarse ningún tipo de detalle, ya que la princesa de ese día serás tú y debes lucir como tal.

Imagen relacionada

Recuerda que puedes salir de la monotonía y cambiar totalmente tu estilo de novia, salir de lo típico de igualdad con otras, romper los esquemas y ser y destacar como única, manteniendo en todo momento la humildad para que todo lo que hagas salga bien en tu día, recuerda valorar cada opinión y detalle que sean en pro de ayudarte y verte mejor, deja a un lado los comentarios negativos que solo opacan y destaca como nunca.  Así que chequea algunas ideas, consejos y tips para que puedas ayudarte en el proceso para elegir tu vestido de novia de manera tranquila.

Colores y combinaciones de vestidos de Novia

Actualmente los colores en vestidos de novia han salido de la monotonía del blanco, por ello hemos decidido seleccionar los colores más usados en dichas ocasiones para darte una idea de cuáles son los colores que puedes escoger, claro está, que puedes escoger el que a ti más te gusta.

Imagen relacionada

A fin de cuentas,  hoy en día eso ha cambiado y no sería ningún problema, pero para darte algunas ideas toma en cuenta los colores y algunas combinaciones adecuadas que se muestran en la siguiente lista: v, carmesí , rosado claro, lila, azul claro, amarillo claro, negro con blanco, azul con blanco, rojo o rojo con blanco, azul turquesa, violeta, rosado con lila, rojo con azul, verde con blanco, rosado con salmón.

Degrades de colores

Puedes utilizar un degrade de cualquier color en tu vestido bien sea desde el color más claro hasta la más oscura y de igual forma lucirá bien, entre los colores que puedes realizarle degrades tienes los siguientes: degrades de azules, degrades de morado, degrades de verde , degrades de naranja, degrades de fucsia, degrades de  rojo, degrades de amarillo.

Resultado de imagen para VESTIDOS DE NOVIA degrades de colores

Y así como estos degrades y combinaciones existen otras que tú misma puedes escoger para diseñar y elegir tú vestido de novia de manera exitosa.

Tipos de cuello  y escotes de vestidos

Así como todo tiene sus tipos, estilos y tamaños, existen los tipos de cuellos y escotes, los cuales son muy variados y bastantes en grandes modelos para que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a ti y a tu gusto, claro está la que mejor luzca con tu figura y que quede bien.

Imagen relacionada

Entre esos diferentes modelos tenemos los siguientes: corazón, recto, semicorazon, cuello en v, escote de hombros caídos, asimétrico, reina anna, cuello alto, escote palabra de honor, cuello halter, cuello halter tirantes, escote barco, cuello blanco, cuello joya, cuello cisne , cuello sabrina, cuello ilusión, cuello cuadrado ,redondo.

Resultado de imagen para vestidos de novia tipos de escotes

Así como estos escores y tipos de cuello existen otros que se adaptan a tu figura, pero sobre todo a tu gusto, lo que quiere decir que podrás escoger a gusto con lo que mejor te sientas. De esta forma lograras sentirte en total comodidad con lo que vas a lucir en todo momento, sintiéndote bien y luciendo radiante.

Tamaños de vestidos

Los tamaños de vestidos son importantes tomarlos en cuenta ya que de ahí surge el terminado de su diseño, es decir, va de la mano con la forma, color, y por supuesto el tamaño para que pueda lucirse de manera cómoda y elegante, es aquí donde se escogerá el largo a elegir del vestido, para esos casos tenemos los siguientes:

Los vestidos cortos: son para aquellas mujeres que les gusta lucir sus piernas, o que simplemente les gustan este tipo de vestidos, son de estilo más que todo de coctel.

Resultado de imagen para vestidos de novia cortos

Los vestidos largos: son para ocasiones más elegantes y delicados, suelen usarlo en muchos casos las mujeres que no les gustan sus piernas, así como también son más que todos usados en alfombras rojas, graduaciones, bodas, bautizos, entre otros.

Resultado de imagen para vestidos de novia media pierna

Los vestidos a media pierna: son los vestidos intermedios y funcionan para aquellas mujeres que no les gusta lucir ni mucho ni poco, ya que dejan a la vista poca pierna al ser hasta la rodilla, estos vestidos sirven para cualquier tipo de ocasión ya que pueden funcionar de manera sencilla o elegante dependiendo de las combinaciones que se le realicen.

Accesorios extras

En este punto se refiere aquellos accesorios que complementan de manera perfecta un vestido de novia, que varían de acuerdo a la escogencia de la novia, puede que haya novias más sencillas y otras más elegantes y exageradas (en el buen sentido), es por ello que se realiza una lista para la selección de dichos accesorios que van acorde con el mismo, entre los cuales tenemos los siguientes:

Coronas en diferentes tamaños, Los velos también en diferentes tamaños, Pulseras sencillas, Collares preferiblemente pequeños, Las flores (pueden ser artificiales o naturales). Zapatillas o sandalias no tan altas ni tan bajitas pero si elegantes y cómodas, Zarcillos adecuados y combinados con las pulseras o collar.

Resultado de imagen para vestidos de novia coronas

 Y así como estos muchos otros detalles que debes tomar en cuenta para elegir el vestido de novia adecuado y los accesorios que lo complementen para lucir como toda una reina de alfombra roja.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Gala para Graduación

La fiesta de graduación es una de las más importantes en nuestra juventud. Es por eso que debemos lucir elegantes y atractivas...

Cerrar