Como Escoger Un Vestido De Noche

Definitivamente no hay nada que estrese más a una mujer que le digan que asistirá a un evento por la noche y que debe ir súper elegante.

Cuando de vestidos se trata, las opciones son múltiples, variedad de diseñadores, colores, estilos, telas, se adueñan de los pensamientos de las damas durante horas y horas, antes de hacer la elección final.

2 (1)

Entre gustos y colores, para ninguna mujer en el mundo es fácil elegir el vestido ideal y menos si se trata de un traje elegante para la noche.

Un vestido de noche debe tener algunas características especiales que te revelaremos a continuación para hacer tu vida y elección mucho más sencilla.

Tener colores de luna

Cuando mencionamos como característica principal que un vestido de noche elegante debe tener colores de luna, hacemos referencia a cuáles son los tonos que debes usar para ir acorde a las horas de tu evento.

Al momento de escoger un vestido de noche, teniendo en cuenta que lo que queremos reflejar principalmente es la elegancia, debemos conocer a más profundidad el detalle o significado de cada uno de los colores considerados para lucir en una ocasión nocturna.

El color negro siempre ha sido un representante digno de  la elegancia, este potente color transmite seguridad, belleza, fuerza e impacto; y sin duda en un vestido suele causar mucho furor.

788106518fd1f7b2bca7c62f3dae4f2d

Si eres más atrevida, aunque no lo creas, puedes ir por un rojo vino, te aseguro que atraerás todas las miradas del lugar.

El azul rey también entra en la lista de opciones para la noche, eso sí, tiene que ser específicamente rey, porque tiene una connotación de elegancia, pero de cierta frescura a la vez.

1 vestidos de noche sin espalda 1251 9

En caso de considerarte una mujer seria y que su personalidad va más con lo tradicional, puedes intentar con un marrón. Este es un color representativo, y elegante al mismo tiempo.

Para las serias, pero que quieren salir poco a poco de su zona de confort sin llamar tanto la atención, está el color gris, ideal para la comparación de la luna.

vestido de noche en gris oscuro zapatos de tacon marrones cartera sobre en marron oscuro original 34283

Básicamente estos son los principales, pero si necesitas más opciones puedes irte por un morado vino, verde turqués, Vinotinto e incluso un perfecto magenta.

El largo habla mucho

Suele parecer que el largo del vestido que usas no es tan importante, pero en realidad es una característica que podría terminar de definir si tu vestido es el acorde para el evento al que asistirás.

Lo oportuno sería que uses un traje largo, pero como no todas las mujeres se sienten cómodas llevando uno, sobre todo si eres de baja estatura, tienes opciones como un poco más debajo de las rodillas, pero nunca, menos de eso, a no ser que el evento no tenga la connotación de elegante.

leilani r

Hay miles de formas para hacer que un vestido largo no sea tan incómodo para ti, pero entre las técnicas que podríamos decir que más destacan, tienes el usar uno con poco o muchos pliegues, depende de lo que tú consideres incomodo o de tus razones para decir que ese largo no te gusta.

El brillo no importa

Miles de chicas se debaten entre ellas si los brillos para un vestido elegante de noche son realmente necesarios, a ellas, les decimos, ¡no! Y dejen de matarse con esta idea, lo único que tiene que brillar eres tú.

Es verdad, si vas a una fiesta por la noche a la que catalogarías como elegante, siempre se busca aprovechar la oportunidad y sacar todos esos brillos del armario o la tienda, pero necesario no es.

pr0001 vestido de noche de gasa con cuentas de champagne brillante 0

Si decides usarlos la recomendación, siempre, es que no exageren su contenido, la verdad pasará de ser algo elegante a totalmente ridículo, vas a un evento, no a una gala de premios Oscar. ¡Ojo con esta regla de oro!

Los zapatos cierran

Si hay algo que se podría considerar como el cierre de oro a la hora de usar un vestido no solo para la noche elegante, sino para cualquier situación, son los tacones. La verdad es que en este caso se suma toda una problemática, porque pasa de haber una amplia gama de opciones no solo para tu vestido, sino en materia de zapatos.

Digamos que si llevas un vestido negro, tus zapatos no deberían ser negros. Crea el contraste, busca algo blanco, plateado e incluso podría ser un tono azul rey.

Hay que tener en cuenta elementos como el tono de piel, de qué va el evento al que asistirás y hasta qué hora estarás en el lugar, esto evaluando siempre que te sientas cómoda con lo que vas a lucir, porque ciertamente puedes elegir un traje súper elegante con el que te veas extraordinaria, pero de nada te sirve si pasarás la noche totalmente incomoda y menos si es un evento en el que podrías bailar toda la noche.

3a5f89b5c5997fe2454c1e806e8988c5

Fuera de la comodidad ya entramos en un tema de personalidad y actitud, donde independientemente del color, el largo o lo zapatos, simplemente te seguirás sintiendo como una mujer desnuda si no llevas a estas dos personitas al evento. Busca, siempre, el atuendo con el que te sientas tú, con el que sientas que lo que en realidad estás haciendo es resaltar los atributos que ya tienes y que quieres que se noten más que nunca.

No hay nada más valioso que una mujer autentica y segura, por eso, ante cualquier situación es lo primero que debes llevar.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Abrigos para Mujeres 2015

Estos abrigos para mujeres 2015 son solamente un pequeño adelanto de lo que será la moda para el invierno del...

Cerrar