¿Cómo escoger un pantalón de vestir?

¿Cómo escoger un pantalón de vestir?. Los principales protagonistas en la vida de aquellas mujeres que trabajan, son absolutamente los pantalones de vestir.

Mayormente los pantalones de vestir son muy fáciles de llevar y nos permiten movernos cómodamente. Si se pone un pantalón de vestir mostrará una imagen elegante y profesional en su centro de trabajo.

Afortunadamente nosotras las mujeres tenemos la oportunidad de que hoy en día, podemos encontrar una variedad inmensa de pantalones de vestir. Este tipo de pantalones son considerados como unas prendas atemporales, porque se utilizan para cualquier estación del año. Para eso, solamente debemos escoger el color y la tela adecuada.

Muchos de los pantalones de vestir actuales poseen diseños rectos, abombados, clásicos y acampanados. Lo importante es que elija un pantalón que le quede súper cómodo y que le guste. Para elegir el pantalón adecuado, debe conocer bien su contextura, la forma de sus caderas y la forma de sus piernas.

pantalones-de-vestir

Si eres una mujer que tiene el tórax más ancho que sus caderas, es porque su cuerpo tiene la forma de manzana. Por lo tanto, debe comprar o escoger pantalones que sean acampanados y que tengan bolsillos a los costados. Este tipo de pantalones con ideales para otorgar volumen a las caderas, de tal manera que todo su cuerpo de vea equilibrado.

En caso contrario que la parte superior de su cuerpo tenga las mismas proporciones que la parte inferior de su cuerpo, es porque su cuerpo tiene la forma de reloj de arena. Por ese motivo, se recomienda usar pantalones que ayuden a formar curvas de manera natural y sin caer en la vulgaridad. Para este tipo de cuerpo no son muy recomendables los pantalones que son muy apretados al cuerpo, es mejor que sean flojitos y siempre utilizarlos con una linda correa, así logrará afinar su cintura.

pantalones-de-vestir1

Si las caderas que posee son más anchas que su tórax, es porque la forma de su cuerpo es muy parecida a una pera. En este caso, debe utilizar pantalones rectos o que sean ligeramente acampanados y que no tengan muchos adornos o bolsillos. Pero, siempre opte por los pantalones que sean de colores oscuros, tales como el negro, azul, verde petróleo y gris.

Las personas que son delgadas y tienen pocas cuervas, es porque tiene el cuerpo rectangular. Este tipo de cuerpo puede usar cualquier tipo de pantalones, sobre todo los pantalones que tengan piernas anchas y también los pantalones skinny. Pero, siempre trate de elegir pantalones que tengan bolsillos de atrás y así poder dar volumen a las caderas. Otra forma de formar curvas es usando pantalones que sean de talle bajo.

pantalones-de-vestir2

Para las personas que son delgadas deben utilizar pantalones de botamangas estrechas. Este tipo de pantalones ayudan a ensanchar las piernas y los muslos. Los pantalones al cuerpo son geniales para las personas gorditas. Por ejemplo; los pantalones que son de botamangas amplias y de colores oscuros, son perfectos para las personas que poseen piernas rellenitas.

Con los pantalones que elija debe sentirse cómoda y relajada, al mismo tiempo debe mostrar una imagen profesional y elegante. Trate de comprar pantalones de vestir que sean elaborados de una tela buena, para evitar que se arrugue fácilmente.

pantalones-de-vestir3

También te puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas Cortos y Modernos

Las damas de honor en la celebración de una boda son parte muy importante de la misma, son el completo...

Cerrar