Como Escoger El Vestido De Novia

Aunque no lo creas, en la naturaleza o más bien en la anatomía de la mujer existen varios tipos de cuerpo, el conocido como triángulo o pera, el que es tipo rectángulo, el cuerpo de manzana,  el triángulo invertido y el fantástico reloj de arena. Irónicamente casi todos los comparan con frutas.

Todos los cuerpos son perfectos para cada una de las mujeres, si bien entendemos que todas son distintas por su personalidad, atributo que también ayuda al momento de escoger un vestido y más, si es un día especial como el de tu boda. Cómo escoger el vestido de novia siempre es una de las preguntas qué mas invaden a las mujeres. Uno de los casos más complicados al momento de escoger vestido de novia, siempre lo abarcan aquellas mujeres que son  caderonas, y es por eso que dedicaremos un espacio para cómo escoger un vestido de novia según tu cuerpo, y en éste ámbito, las caderonas.

chica con amiga eligiendo vestido

Para toda caderona es muy complicado elegir un vestido, estas curvas hacen que no todo traje de bodas luzca bien, la idea es destacarlas porque es un atributo con el que no todas las mujeres nacen, pero se debe tener en cuenta que hay que resaltar sin llegar a ser algo vulgar y desproporcionado, por eso otras mujeres se acomplejan de tener tantas curvas y prefieren un vestido recatado que tape toda su figura y no de mucho de qué hablar.

Por la sensualidad

Para aquellas mujeres que son atrevidas, arriesgadas, que les gusta lo sensual y llamar la atención, pueden aprovechar sus curvas y comprar un vestido tallado al cuerpo y si lo acompañas con un velo largo, será toda una sensación y elegancia de pie. Sin duda alguna serás toda una novia totalmente sexy.
poeta vestido de novia para tallas grandes con linea sirena  91155

Una opción para el vestido tallado es que termine en un corte sirena. Piénsalo, una princesa sexy no se ve todos los días, asimismo para las sensuales también es válido un escote porque con tapar al nivel de hombros también  harás que seas llamativa tanto de caderas como de la parte de arriba de tu cuerpo, causando más bien que tu estilo se vea grotesco y no mostrando el porte que en realidad tienes.

Existen más recatados

Hay chicas que optan por lo tradicional, para ellas, el vestido ideal podría ser tipo princesa, pero que la parte superior sea tipo corsé y llegue al nivel de la cintura, de esta manera tendrás un estilo delicado sin la pronunciación de tus caderas. En este caso no es recomendable usar un velo largo, más bien uno corto y sutil que acompañado de un buen peino te hará lucir preciosa.
t30 7 37634

En esta onda de lucir un velo corto, ya que no queremos algo tapado arriba por el tema de no verse grotescas, es recomendable para tu sutileza, que busques algo sencillo para tapar arriba, algo que puedas quitar fácil si te molesta o da calor, pero que te siga dando esa sensación de seguridad al estar tapadita.

Los accesorios aplican

Sin importar el tipo de cuerpo que la naturaleza te dio, las prendas vuelven loca a toda mujer y el día de su boda quieren lucir súper coquetas. Lo que cabe destacar en este punto es que no es recomendable ningún tipo de cinturón o enlaces en la cadera, porque aunque formen parte del vestido te harán lucir más abultada en esa parte de tu cuerpo.

portadamorilee

Para aquellas chicas que les gusta salir de lo común, que estén usando esos vestidos tallados, les recomiendo unos guantes blancos, es un toque fuera de serie, lucirás como novia de película. A lo clásico, una combinación de elegancia y sensualidad si llevas un tallado porque en realidad no están recomendados para las del traje estilo princesa.

b52e832b 7595 7641 a123 bc85f83b93c1

¿Y si en vez de velo usas corona?, ahora hay unas coronitas que se suman a los accesorios que usan las damas, no es la típica corona real de princesa, es más bien una sucesión de pedrería que cae en la frente y que queda increíble con el cabello suelto. 

Lo que no deberías hacer

Entre las cosas que una futura esposa caderona no debería hacer, está el usar vestidos cortos. Está de moda que las mujeres se casen con vestidos más simples, cortos, nada que ver con lo tradicional y si eres caderona un vestido así podría hacerte lucir vulgar. Recuerden que no es lo mismo lucir sensual o sexy que vulgar. A veces la inseguridad arropa a las mujeres con su cuerpo; Que si están muy flacas, muy gordas, bajitas, muy altas y la verdad es que cada quien tiene a su estilo, lo importante es que te cuides para que puedas lucir como más cómoda te sientas.

disenos vestidos de novia para gorditas

Si eres una futura novia caderona que está leyendo este post en busca de recomendaciones para lucir bien, lo importante es que sepas que hay miles de formas para realzar tu belleza, pero eso solo importa si lo primordial para ti es sentirte bien contigo.

¡Novias caderona!  sabemos que este día es importantísimo para ustedes, así que tomen en cuenta estos tips, hay miles de vestidos esperando por ustedes. ¡Prueben muchos! Y dónde se sientan a gusto, ahí es.

vestido tallas grandes 03

Las caderas pronunciadas no deben ser un inconveniente a la hora de elegir el vestido de bodas de tus sueños y estoy segura de que existe un vestido de novia ideal para quién, sin importar el estilo de cuerpo te otorgó la naturaleza. Si te molesta algún rollito siempre puedes hacer ejercicio, pero tus caderas seguirán estando ahí, lúcelas y en este día tan especial aprovecha de que sean ellas quienes tomen el protagonismo de tu vestido. ¡Lúcete!

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia para registro civil

Estás en plenos planeas de la celebración de tu boda civil, tienes casi todo preparado y aun no tienes claro...

Cerrar