Cómo escoger el tipo de cola del vestido de novia

Cómo escoger el tipo de cola del vestido de novia. Cuando escoja el vestido de novia, es muy importante que tenga en cuenta la cola del vestido, porque es la parte que más van a observar los presentes durante la ceremonia.

Antes de escoger la cola, es recomendable que lo pruebe con el vestido. Así que, camine, siéntese y dé unas vueltas con el vestido, de esa manera estará más segura de que se siente cómoda y no le resulte un agobio en el día de su boda.

Algunos tips para escoger el tipo de cola del vestido de novia:

Consejos-para-elegir-el-tipo-de-cola-del-vestido-de-novia-

Escoja el largo de la cola de acuerdo a su gusto y al estilo de la ceremonia. Aquellas colas más largas poseen realmente una espectacular caída, porque aportan distinción y elegancia, además le da a la novia un porte muy especial. Si va a celebrar una ceremonia con mucha clase y estilo, le recomiendo que elija una cola larga.

Para escoger la cola del vestido también debe tener en cuenta la altura y el tipo de cuerpo de la novia. Si eres una novia no muy alta, le aconsejo que la cola no mida más de 2 metros. Lo apropiado para una novia con altura media-baja es usar una cola Watteau, que salga de la parte superior del vestido y no de la cintura, si no más de la zona de los hombros o de la espalda. Esto no es una norma que debe cumplir, lo principal es que el vestido le guste y se sienta muy guapa.

Para las novias altas se les recomienda utilizar en el día de su boda una hermosa cola catedral. Este tipo de cola también es apropiado para las novias que poseen mucho pecho, porque les ayuda a equilibrar el perfil y a lucir más esbeltas.

Consejos-para-elegir-el-tipo-de-cola-del-vestido-de-novia

El tamaño de la iglesia, también es importante a la hora de escoger la cola. A la hora de escoger una linda cola capilla o más larga, es fundamental que tenga en cuenta el tamaño de la iglesia, para que pueda lucirla con todo su esplendor. La cola capilla o más larga es ideal para la novia que se va a casar en una catedral o en una iglesia grande. Asimismo, asegúrese de que la iglesia o catedral cuente con un pasillo largo.

Consejos-para-elegir-el-tipo-de-cola-del-vestido-de-novia1

La comodidad en su gran día. Fíjese en la comodidad y piense que lo más sustancial es disfrutar del momento y que la cola de su vestido no le sea engorrosa o incómoda. Muchas de las novias optan por lucir una cola de largo intermedio, ni muy corta ni muy larga, por eso es que eligen una cola larga, la cola capilla que es la más utilizada. Aunque la gran mayoría de las novias no llevan cola en su vestido, más bien opta por llevar un tocado o una corona, porque es más cómodo y facilita el movimiento.

Consejos-para-elegir-el-tipo-de-cola-del-vestido-de-novia2

También puede lucir súper cómoda sin tener que dejar de lado la cola, lo único que debe hacer es escoger una cola más pequeña, como por ejemplo la cola de la corte o la cola barriga y luego por encima lleve un lindo velo largo tipo capilla, de esa manera la cola lucirá con más volumen y podrá retirarlo cuando desee.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Abiertos

Todos estos modelos y diseños de vestidos largos abiertos que puedes apreciar en este artículo se tratan de los mejores...

Cerrar