Cómo Elegir Vestidos de Noche para Chicas de Baja Estatura

Para verse fabulosas y elegantes, debemos vestirnos de acuerdo al tipo de cuerpo que tengamos, cada prenda que usemos debe favorecer a nuestra figura femenina. Los vestidos que se vean lindos en las modelos de alta estatura, no se ven muy bien en las mujeres de baja estura.

Opta por por estilos que alarguen tu silueta

Todas las mujeres de baja estatura, deben utilizar estilos que las hagan verse más altas. Para eso, se les recomienda optar por los vestidos de noche que tengan una cintura imperio. Si el vestido que tienes en casa no cuenta con una cintura bien definida, te aconsejo que utilices un lindo cinturón y colócalo encima de la cintura, de esa manera tus piernas se verán largas. Otras formas de alargar las piernas, es usando vestidos con rayas verticales y también un drapeado que fluya recto.

Equilibra tu cuerpo

Aunque no lo crea, actualmente hay muchas señoritas que son chaparritas, pero tienen piernas bastantes largas para su cuerpo. Si tienes este tipo de cuerpo, debes tratar de alargar tu torso y no tus piernas, de esa forma lograrás equilibrar armoniosamente tu cuerpo. Para hacer que nuestro torso se vea más largo, tenemos que usar un hermoso cinturón, ya sea debajo o encima de la cintura. También se recomienda usar los vestidos de noche que tengan un escote en V.

Vestidos-de-Noche-para-Bajitas

Usa vestidos de cóctel formales de seda o de encaje

Los vestidos largos son los recomendables para una noche formal, pero si eres de baja estatura, no te favorecerá ningún vestido largo. Por eso, las mujeres de baja estatura deben optar mejor, por los vestidos de cóctel formales que sean de encaje o de seda.

Evita utilizar una gran falda abultada

Elige aquellos vestidos que envuelvan tu cuerpo y que se expandan lo suficiente para que camines cómodamente. No trates de usar una gran falda abultada, porque es un diseño que corta tu cuerpo por la mitad y reduce demasiadamente tu estatura.

Vestidos-de-Noche-para-Bajitas1

Consejos de moda para mujeres de baja estatura

Utiliza prendas ajustadas. La ropa o las prendas ajustadas son favorables para todas las mujeres de baja estatura. Utiliza esas prendas que resalten tu cuerpo pequeño equilibradamente y con mucho estilo. No te pongas prendas que sean demasiadas largas, polleras largas y abrigos voluminosos, porque te harán más pequeña de lo ya eres.

Compra cinturones. Su objetivo del cinturón, es de ayudarte a lucir una cintura diminuta y al mismo tiempo tu figura se verá más larga. Trata siempre de comparar un cinturón fino y úselo sobre tu cintura para que tu torso luzca largo, al mismo tiempo todo tu cuerpo de verá delgado. El color del cinturón debe combinar con el color de la prenda que utilices, para que todo se vea equilibrado y en armonía.

Vestidos-de-Noche-para-Bajitas2

Opta por las rayas diplomáticas. Para que se vea más alta y luzca como una mujer de negocios, le recomiendo que utilice rayas diplomáticas. Las rayas horizontales hacen que su cuerpo se vea más ancho y las rayas verticales son estupendas para lucir más alta.

Ponte prendas de un sólo color. Mayormente las mujeres de baja estatura, suelen utilizar prendas de un sólo color. Por ejemplo; los colores sólidos son esenciales para alargar el cuerpo y parecer más alta. Los estampados no son muy apropiados para las mujeres pequeñas, porque quiebran la figura, haciéndolos lucir más bajas de lo ya son. Así que, mejor usa prendas que sean de un solo color (color sólido) y si deseas agregarle color a tu look, elija zapatos o bolsos que sean de colores claros.

vestidos-de-fiesta

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda en Morados

Al fin después de años de noviazgo, el te hizo la propuesta que cambiara la vida de ambos: ¿quieres casarte...

Cerrar