Como Elegir Un Vestido De Graduacion Segun Tu Cuerpo

La graduación es un momento que no se repite, por eso queremos volvernos los más elegantes y en el caso de las mujeres, a la hora del vestuario, quieren verse como todas unas estrellas de Hollywood.

Una opción infalible para este momento tan especial, son los vestidos largos que sin duda van con tu cuerpo independientemente de cómo este sea. Aunque existen tantos modelos, formas, tallas, colores, que sin duda hace que toda mujer pase horas pensando cuál será el ideal para su cuerpo, sabemos que son los más indicados.

vestidos de graduacion

Lo bueno, es que lo vestidos largos elegantes siempre son sinónimo de prestigio, de calidad, de seguridad, así que en este post hablaremos sobre ellos y su protagonismo en una graduación.

En una graduación hay que avaluar varios aspectos, como por ejemplo, la hora del evento, el lugar y tus gustos, de manera que te sientas súper bella y cómoda a la hora de recibir tu gran mérito por años de esfuerzo y dedicación.

Los colores importan

Los colores importan y demasiado dependiendo de lo que quieras proyectar ese día. Si la felicidad te desborda por qué no ser la mujer más atrevida del lugar con un vestido color amarillo, por ejemplo;  ciertamente no a todas les queda este color, pero si tu tono de piel es canela pasión o quizás trigueña, es posible que te luzca y te ves muy original.

Moderno amarillo de encaje apliques de noche vestidos largos de la sirena manga del casquillo del

Un azul eléctrico no está de más, a las mujeres de tez blanca les luce muchísimo, es un color que proyecta seguridad y porte. Totalmente propicio para derrochar coquetería.

rBVaSltT4 aAaRnHAATPUDJGCco970

Puedo estar segura de que el color rojo pasión jamás pasará de moda, por eso te invito a que te pongas unos buenos tacones y seas el centro de atención. El rojo despierta pasiones y este es un día para demostrar tu sensualidad.

Se oras vestido formal trasero largo delantero corto rojo vestidos de fiesta de noche elegante de.jpg 640x640

De igual manera, el morado representa la elegancia, la verdad la naturaleza, sé atrevida que este día ¡jamás! se te olvidará, te lo aseguro, y sería perfecto que lo recuerdes y en esa imagen te veas más que hermosa.

CB7n6V0W8AAgFA

La verdad es que existen infinidad de hermosos colores para este día, pero lo importante es que te sientas segura con el que elijas, sepas combinarlo adecuadamente y entiendas que tu mejor accesorio siempre será la seguridad con la que modeles tu gran atuendo.

El lugar determina

Los vestidos largos elegantes para graduación no son para estar en cualquier lugar, y es que imagina que el sitio donde se realizará el acto es pequeño y no tiene aire, eso implica que no puedes exagerar llevando algo súper pesado, lo que harás será sentirte realmente incomoda y sufrir ataques de calor. No te verás nada hermosa, solo vas a querer correr a quitarte el vestido y no es la idea.

Entonces chicas, si el lugar es caluroso, no es el fin del mundo, que luzcan un vestido de tela fina bastará para la ocasión sin quitarle la elegancia y el sentido a lo que representa el día al que asisten.

shutterstock 219969067

Si en el lugar hace frío, el vestido, indudablemente debe ser de una tela gruesa, y puedes llevar una bufanda elegante que combine por si te da frío, una que solo uses al momento y luego te puedas quitar rápido para lucir lo que tienes en la escena.

No olvides los zapatos

Los tacones siempre terminan siendo como el marco de la ocasión, pasaste horas eligiendo el vestido de tus sueños, ahora es tiempo de encontrar unos zapatos adecuados.

FHB 900

Ya tienes un vestido largo muy elegante, así que los zapatos no deben ser exagerados y tampoco del mismo color del vestido, busca el contraste y procura que sean altos para darle ese toque final con broche de oro a tu atuendo.

Cuidado con el maquillaje

Que estés en una ocasión elegante y que suele ocurrir entre la mañana y la tarde, no quiere decir que la relevancia del momento señale que puedes usar un maquillaje como si fueras a una fiesta por la noche, olvídate de eso, siempre será más confiable optar por un maquillaje sencillo, que destaque tus rasgos te aseguro que será más que suficiente para despertar la mirada de todos los presentes.

Maquillaje de fiesta tendencia para el nuevo año 0 1

En vez del típico rubor rosa ¿qué tal un tono beige? pues  estás quemando una etapa importante de tu vida, es hora de mostrarte un poco más madura, autentica, eficaz y que es dueña de su futuro. Además, éste te hará lucir mucho más el maquillaje en las fotos.

La cartera ideal

Este día no es para que seas tan diva como siempre y lleves media habitación en tu inmenso bolso que todos los hombres critican. La graduación y el vestido largo van más con una cartera de sobre, que al igual que los zapatos no deberían ser del mismo color de tu súper traje, debería ser un color que genere contraste, que sea del tono de los zapatos que llevas sería totalmente perfecto. Esto siempre demuestra que la mujer cuida los detalles, y no es que todas lo hagan, pero si eres de esas extremas en materia de coquetería este ideal te debe sentar muy bien.

vestido noche largo graduacion universidad fiesta elegante D NQ NP 640988 MLM27525508650 062018 F

Finalmente usa buen perfume que acompañe toda esa elegancia que pasaste horas construyendo para tu esperado día y por supuesto un buen peinado, uno con el que te sienta cómoda y luzcas súper natural con ese encanto que tiene cada mujer… esencia, le dicen por ahí chicas.

Nunca salgan de casa sin actitud, esa combina con todo y es necesaria para estas ocasiones especiales.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de moda cortos para fiestas

No hay duda que los vestidos cortos para fiestas, son lo que se caracterizan por tener un estilo alegre, elegante...

Cerrar