Como Elegir un Vestido de Fiesta Largo

Elegir el vestido de fiesta largo no es una labor muy sencilla pero tampoco se puede decir que es complicada. En muchos casos sucede que el modelo de vestidos que está de moda y que más te gusta no te encaja para nada bien. Es por ello que en esta ocasión quiero mostrarte algunos consejos especiales para que sepas como elegir un vestido de fiesta largo para que así tengas un modelo de vestido elegante, moderno y sobre todo que se ajuste perfectamente a tu cuerpo y tu estilo personal, para tener el vestido perfecto simplemente tienes que tener en cuenta los detalles siguientes.

- Si eres una mujer que cuenta con poca cintura te recomiendo que utilices un modelo de vestido de fiesta entallado, de esta forma podrás lograr lucir con un cuerpo bien formado. Es importante recordar que las líneas tienen un papel importante al momento de la visualización, para ello puedes elegir un vestido con líneas al costado para que puedas marcar y definir mejor la cintura.

- Si eres de las mujeres que tienen más caderas que hombros es recomendables que utilices un modelo de vestido con un escote entallado y que en la parte de la falda tenga un poco de caída en forma de A. También puedes utilizar  un modelo que cuenta con adornos en la parte superior de los hombros para que así puedas lucir unos hombros más anchos y estilizar tu figura.

https://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/vestido-largo-de-graduacion

- Si tu caso es lo contrario que lo anterior, es decir tienes hombros más anchos que las caderas te recomiendo que utilices un modelo de vestido con un corte simple, también busca la posibilidad de utilizar un enagüe para darle un poco más de volumen a la falda o puedes utilizar un modelo de vestido que en la parte de la falda tenga algunos adornos o bordados.

- Si tienes el privilegio de tener unes senos grandes y deseas lucir cómodamente debes utilizar un modelo de vestido con strapless y sin escote. A no ser que sean de las mujeres que deseas lucir muy sensual y desee utilizar un estilo de escote bien pronunciado, recuerda que no tienes que exagerar mucho y  debes sentirte cómoda para que disfrutes de la fiesta desde el principio a fin.

https://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/moderno-vestido-para-fiestas1

- Si no tienes unos senos grandes no te preocupes ya que también puedes lucir con un sensualidad única, so te recomiendo que dejes de lado los vestidos muy ceñidos al cuerpo. Debes recordar que el bolado, las plumas u otro estilo de adorno siempre dan una sensación de volumen.

- Si eres una mujer de una estatura no muy alta te recomiendo que evites los vestidos con faldas con mucho volumen y los modelos que dar una sensación de división las piernas con el dorso. Si tu caso es que tienes piernas cortas y un torso grande debes resaltar primeramente las piernas para lo cual necesitaras utilizar un  modelo de vestido con corte en la cintura y cubrir completamente tus piernas. También puedes utilizar un vestido con corset común y una falda corta. No olvides utilizar unos zapatos de taco alto.

https://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/vestido-largo-elegante-21

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Economizar Gastos en el Vestido de Novia

Sea cual sea tu presupuesto puedes lucir como reina en este día utilizando el vestido de tus sueños a una...

Cerrar