Como Elegir Un Vestido De Baño

Mientras lees esto imagina que sientes la arena tibia bajo tus pies, la brisa de las olas y el sol bronceándote, ¡listo! es todo lo que necesitas para tomar tu maleta y prepararte para una escapada de fin de semana a disfrutar de la playa, uno de los mejores regalos de la naturaleza. Al momento de alistarte para unas vacaciones, hay varios elementos que son esenciales para llevar en el bolso, como los lentes de sol, el bloqueador solar, un sombrero y claro, lo primordial, el vestido de baño. Si quieres saber cómo elegir el indicado para cada ocasión y para cada tipo de cuerpo, mira estas opciones que te dejamos de inspiración. 

Elegante y sexy a la vez

Desde hace un tiempo hemos podido ser testigos del auge nuevamente de los bañadores enteros, estos son ideales para muchísimas ocasiones, pueden utilizarse tanto para la playa, como para la piscina, y dependiendo del diseño puede variar la ocasión, por ejemplo, si vas a una fiesta en la playa, puedes optar por un enterizo pero con aberturas, trenzas o transparencias, estos detalles además te harán lucir bastante sexy, pero elegante al mismo tiempo, justo como el modelo de la chica.

Una recomendación para este tipo de modelos de trajes de baño, es que tengas muy en claro cuál es la ocasión y el momento del día, porque aunque estos detalles en el diseño le dan un plus y son los que los hace ser llamativos, también pueden quedar marcas por el sol en tu cuerpo nada favorecedoras que además tardarán en borrarse. Lo más aconsejable es o que permanezcas bajo un sitio techado, o que los utilices para ocasiones un poco más de tarde, cuando sabes que el sol ya no te bronceará esas partes.

bañador 1

Los bikinis con estampados grandes

Ahora veamos un modelo un poco más tradicional de bikini con dos piezas, aunque las chicas pueden sentirse más seguras con bañadores enteros, estos nunca pasarán de moda y además cuando eliges el bikini correcto, puedes sentirse igual de segura y confiada con tu cuerpo. Por ejemplo, cuando crees que tienes algunos pequeños rollitos que pueden notarse a los lados, lo mejor es utilizar un bikini con la panty completa, es decir, que sea un poco más gruesa en cada lado, porque cuando son tiritas más finas, esto acentúa estos rollos.

También veamos la parte superior, este modelo es muy favorecedor tanto para las chicas con muchos senos, porque tiene un buen agarre y te asegura que te sientas cómoda en todo momento, y también para las chicas con senos pequeños, porque cuando el diseño es de estampados grandes, se crea un efecto visual que aumenta las proporciones y crea un poco más de volumen. 

bañador 2

Los vestidos de baños son para todas

Todas las chicas tienen derecho a sentirse hermosas, cómodas y confiadas al momento de usar un traje de baño. Si eres una chica rellenita y con curvas voluptuosas, este modelo de bañador puede ser perfecto para ti, no solo debes encasillarte a usar modelos completos, también puedes usar diseños de dos piezas, uno como por ejemplo este. 

Los bañadores con pantys altas son otra de las tendencias que ha regresado, recuérdenlo chicas, la moda siempre regresa. Este diseño es súper favorecedor, sencillamente porque muestra lo que quieres, tus atributos, pero también esconde las cosas que no quisieras mostrar, si tienes un poquito de abdomen pronunciado, esta panty se encarga de recoger todo y colocarlo en su sitio, además que hace que tu cintura se vea mucho más pequeña y la cadera más ancha, dando la figura de reloj de arena.

Con los senos, si tienes un busto voluminoso, seguramente tu temor  es que alguna ola muy fuerte pueda hacer que algo se escape o que se vea más de lo debido, pero estos sostenedores que se amarran en la espalda o sobre el cuello, son ideales para asegurar que todo se quede seguro y en su sitio.

bañador 5

Vestidos de baño con volantes 

Otro modelo que esta muy en vanguardia es este, se trata nuevamente de las pantys altas, que aquí dejamos demostrado que no solo es para las chicas rellenitas, las delgadas también pueden usarlos porque como comentamos en el modelo anterior, hacen ver una linda silueta. Y el top o la parte superior es con volados o volantes, es la misma tela del traje de baño pero tiene mucho movimiento y fluidez, lo que favorece mucho a las chicas que tienen muy poco seno porque al no ser entallado, y tener este movimiento, se puede tener una visión de mayor volumen y proporción. Además ambas piezas juntas, hacen un diseño hermoso.

bañador 8

 

Modelo off shoulder

Para cerrar con estas ideas de para elegir el vestido de baño indicado, no podíamos dejar pasar por alto uno de los modelos más recurrentes durante todo el 2017 y pareciera que también lo será durante este 2018, se trata del diseño strapless con mangas en los brazos y hombros descubierto, también se conocen como off shoulder. Este tipo de vestido de baño, enfoca las miradas en el detalle de la pate superior, pero al mismo tiempo este modelo está inspirado en un look de los ochentas, porque las pantys se usaban más arriba de la cadera, lo que hacía lucir una figura mucho más esbelta.

bañador 10

¿Cuántas adoran esta elección?



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales de Verano

Los vestidos tienen un significado más profundo en la sociedad actual ya que la moda y las tendencias reflejan un rol social. La...

Cerrar