Como Elegir Un Traje De Baño Para Gorditas

¡Sin complejos! a disfrutar la playa

Llega el verano y con el deseo de tenderse en la arena y disfrutar del calor del sol y bañarse en las maravillosas playas azules. Hoy todas las chicas están pensando que traje de baño, van a comprar para además de lucir bellas y estar cómodas para disfrutar del verano. Pero, hoy vamos a dedicar estar líneas para orientar a nuestras chicas rellenitas. Si a las gorditas bellas que desean tanto como las delgadas estar presentables, resaltar sus curvas en forma sensual y atraer miradas de los chicos.

Una de las características de esta generación es que son más extrovertidos y su empuje las hace vencer cualquier obstáculo. Ante esta premisa no queda más nada que mostrar las tendencias que la moda imponen materia de bañadores para este verano 2019.

1

Unos secreticos para ayudarte a elegir el traje correcto

  1. La primera recomendación es que no escatimes esfuerzos a la hora de seleccionar las mejores telas que permitan acentuar tus curvas de la mejor manera. Es decir que definan y permanezca forme lo que debe lucirse.
  2. La segunda recomendación es que elijas un color que te favorezca como aquellos brillantes, estampados modernos y un clásico negro o azul marino.
  3. La tercera recomendación es que la selección de colores también pasa por el color de piel. Si eres muy blanca o tienes tiempo que no vas a la playa utiliza unicolores como el azul, el negro o el marrón, los cuales puedes combinar con estampados que le complementen.  Por el contrario, si eres morena los colores caídos y brillantes.1
  4. La cuarta recomendación es que si tu busto es generoso puedes usar trajes con drapeado, vuelos. Pero, para las más osadas recomendaré el trikini, en donde los estampados y  los colores sólidos van a compensar la figura.
  5. La quinta recomendación es muy importante que tus escotes sean en forma de corazón o rectos, siempre usa tirantes para mayor seguridad. El uso e tirantes va a dirigir la mirada al rostro y va a alargar tu pecho.
  6. La sexta recomendación se basa en las caderas. Si eres de caderas anchas es muy recomendable que tu traje sea de corte alto para que se alarguen las piernas. No uses volantes pues estarías aumentando el volumen.
  7. La séptima y última recomendación, si tus muslos son muy gorditos pues nada, tienes dos opciones: si están firmes lúcelas tal cual. Por el contario si tienes un poco de flacidez allí te recomendamos un traje de baño trikini con el pantaloncillo un tanto largo para recoger esas zonas inestables. O aquellos modelos que tienen una faldilla corta

Es importante que tengas presente que hay gorditas que, casi en su totalidad, tienen figura “reloj de arena” y estas chicas pueden atreverse a usar bikinis, tangas con talle alto para afinar aún más. Un bañador completo también es otra opción.

Todos los estilos para todos los gustos

Para esta temporada, las grandes diseñadoras de ropa para gorditas están presentando una serie de modelos que pueden satisfacer los gustos más exigentes. Veamos cuales son las tendencias.

Osado tribal multicolor

4

 Este es un modelo de dos piezas muy moderno en donde las bellas gorditas pueden lucir su voluptuosidad. Además de su corte alto, su top con mangas largas ayuda a estilizar la figura femenina. Este modelo es especial para las chicas atrevidas que quieren romper con la rutina.

Dos piezas con falda tipo tenista

5

Este gracioso  modelo de bañador es muy favorecedor par aquellas niñas que quieran disimular sus caderas y piernas. Muy oportuno en color negro con detalles acordonados que le permiten movimiento y comodidad a la hora de disfrutar el mar.

Traje de baño con faldas en pico

8

Este es otra opción para las chicas con caderas amplias y un poco más reservadas. Tiene un doble propósito: ser bañador y convertirse en una opción para pasear por la playa después del baño. Su combinación de colores sólidos con estampados en  azul eléctrico es muy favorecedora para disimular las curvas.

Dos piezas con talle alto

13

Este es un moderno modelo muy favorecedor para las rellenitas, confeccionado en  licra estampada de fondo negro estiliza el cuerpo. Su parte superior está confeccionada en forma de corazón con extensiones que se cruzan en la cintura para darle modernidad y una mejor silueta. Un modelo moderno, juvenil y atrevido.

Rayas y estampado

14

Aunque las reglas del diseño establecen que no se puede combinar ambas telas, les presento este modelo que rompe con la misma. Estamos viendo otro modelo de bañador de dos piezas, confeccionado en licra de calidad que combina delgadas rayas con un estampado mediano de rosas. La parte superior está confeccionada bajo los parámetros del croptop que llega hasta la parte superior de la cintura. Su pantaleta es de talle alto que ajusta la figura. Muy juvenil y favorecedor.

Negro con rojo

1

Este es un clásico modelo que se ajusta a todas las edades. Su combinación de tela de raya con colores sólidos como el rojo y el negro pone el punto atencional en la cintura, haciéndola más estrecha y desviando la mirada del busto y de las caderas. Muy favorecedor sobre todo para las chicas que tienen su silueta sinuosa.

Como puedes ver en el mercado existen muchas opciones para que disfrutes del mar, el sol y la arena sin complejos. Cada figura tiene un modelo que la va a favorecer. Atrévete y sobre todo lo más importante es que vivas la vida. Si te ha gustado este artículo te invitamos a hacernos llegar tus comentarios o, si prefieres envíanos los temas que te gustaría leer.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Abiertos

Todos estos modelos y diseños de vestidos largos abiertos que puedes apreciar en este artículo se tratan de los mejores...

Cerrar