Cómo elegir tu vestido de promoción

Existen pocas veces en la vida en las que tienes que usar un vestido sumamente glamoroso que deje a todos los invitados con la boca abierta. Si deseas lucir en tu promoción un vestido hermoso, halagador y perfecto, te recomiendo que sigas leyendo este post.

1. Busca con anticipación el vestido que utilizarás en la fiesta de promoción. Es muy probable que no sepas la fecha en la que se realizará tu promoción, pero pueden iniciar a revisar revistas de moda y algunas tiendas con anticipación, puede ser 3 o 4 meses antes de la promoción.

  • Planifica la compra del vestido ideal, a, menos 4 o 6 semanas antes de la fiesta. Muchos de los vestidos formales y los vestidos de promoción requieren algunas modificaciones para un ajuste adecuado, y tendrás el tiempo suficiente para que puedas hacer todas las modificaciones necesarias.

2. Escoge un vestido que sea muy diferente al que van a usar tus amigas. Tienes que lucir un hermoso vestido totalmente diferente, por eso tienes que ser tú misma.

fotos-de-vestidos-de-promocion

3. Calcula el presupuesto para comprar el vestido y empieza a ahorrar lo más pronto posible. Es muy importante también que tengas un dinero extra para adquirir los accesorios como por ejemplo; maquillaje, pantys y ganchos para el pelo.

4. Busca información en internet sobre personas famosas en los eventos con alfombra roja y toma notas de los distintos estilos que utilizan para definir el tuyo. Aunque no lo creas, puedes hallar un lindo vestido de promoción similar en cualquier boutique de tu ciudad.

fotos-de-vestidos-de-promocion2

5. Pruébate los vestidos en distintos modelos y cortes hasta hallar aquel que te ayude a resaltar mejor las formas de tu figura. Si realmente eres una mujer que luce una figura esbelta, pues te verás genial usando un vestido tubo, porque te ayudará a resaltar mejor tu silueta. Si tienes curvas, te aconsejo que utilices un vestido en forma de A que resaltará tu cintura y al mismo tiempo disimulará un poco tus muslos y caderas.

  • Si eres delgada y baja, te será un poco más complicado encontrar el vestido ideal: los vestidos de fiesta parecerán vestidos de cóctel y los vestidos cóctel se verán amplios. Si estás en busca de un vestido largo, escoge uno corto que te quede largo, este tipo de vestido te quedará mejor a donde vayas y no será muy largo.

fotos-de-vestidos-de-promocion3

6. Una vez que ya tengas decidido el tipo de vestido para tu fiesta, pruébatelos en distintos colores y con distintos acabados. Trata de conseguir sombras glamorosas que resalten el color de tu cara. Cuando escojas el acabado de la tela, ten en mente que mientras los acabados sean más brillantes, estos resaltarán más los defectos de tu figura, mientras que los acabados en mate reducirán y cubrirán cualquier defectito de tu cuerpo.

7. Ve a comprar los accesorios y los zapatos 2 meses antes del baile formal. De esta forma, podrás probarte la cartera, los zapatos y el vestido juntos en la tienda de ropa. En caso que no te guste puedes ir a la tienda a cambiarlos por otros.

vestido-corto-para-promocion

8. En la noche de tu baile formal, ponte el vestido y algo encima antes de hacerte el peinado o el maquillaje que has escogido. De esa manera, evitarás que el maquillaje o cualquier otro producto manche tu vestido de fiesta.

Infórmate sobre los vestidos de promoción en los siguientes artículos: Vestidos Cortos para PromociónVestidos Cortos de Promoción y Vestidos de Baile de Promocion

vestido-corto-para-promocion2

vestido-corto-para-promocion1

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta con Vuelos

Vestidos de Fiesta con Vuelos. Una de las tendencias para este verano que viene pegando fuerte son los maxi vestidos....

Cerrar