Como Elegir Tu Vestido De 15

¡Ya eres una Señorita!

¡Qué bonito es llegar a los 15 años de edad! ¡Que emoción tan grande saber que ya estás entrando a la etapa de la adultez y con brillos le damos la bienvenida a los maravillosos 15 años! Si ya eres toda una Señorita, la primavera de la vida te recibe y te embellece aún más.

¡Ah! Pero los 15 años se celebran con todo una fiesta y para ello debes lucir un vestido que resalte toda tu belleza. En este post te vamos a dar unos consejos que te servirán para elegir el traje que lucirás en la ceremonia de presentación a la sociedad.

Vestidos de xv anos 4

Si no lo sabias, la fiesta de quince años tiene como objetivo que los padres presentaban a la joven a la sociedad. Era la celebración de la entrada a la adultez y la despedida de la infancia. ¡Ese es tu día!

Y seguro ya te preguntaste: ¡Y qué me pongo?! No te asustes, con los consejos que te vamos a dar y con el buen criterio de tu mamá. ¡Lucirás bella! Ese día tan especial para toda quinceañera y, un poquito más allá, para toda mamá porque en el fondo tu mamá también vive ese momento a tu lado. Ya su niña es una señorita.

Cómo vamos a elegir el traje perfecto:

  1. ¿Cómo será tu fiesta? En la actualidad, las fiestas de 15 años se conciben en base a un tema, una película o un cuento. Definiendo el tema se te va a simplificar la selección del vestido. Este tema va a definir las actividades que van a desarrollar, así como la decoración, los arreglos de centro de mesas, los recuerdos e invitaciones. Así que elegir el tema definirá todo lo demás.
  2. Ten dos alternativas de traje: Define qué quieres usar ese día. Si vestido largo, corto o, si por el contrario, quieres usar un traje de pantalón. La selección de tu vestido de quince años empieza mucho antes de comprarlo. Si como lo escuchas. Con la facilidad del Internet y de instagram puedas accesar a tiendas virtuales donde te podrás familiarizar con las tendencias de las modas y con lo que están llevando las niñas.

15 1

Si es importante que estés a la moda pero, que te sientas cómoda con el estilo que seleccionas. Te recomendamos que tengas dos alternativas de traje. Eso siempre ayuda, a veces tenemos una idea de nosotras mismas y cuando nos probamos el traje nos damos cuenta que no se ajusta a nuestra personalidad y figura. Por eso siempre hay que tener un Plan “B”.

  1. Con cuánto cuentan: Define con tu mamá con cuanto cuenta para el traje. Es importante que tengas claro cuál es el presupuesto del que dispones y, en base a ese dato económico,  puedas definir dos vías: comprar el traje hecho o mandarlo a confeccionar con una modista.
  2. Cómo será la ceremonia de presentación a la sociedad: Aunque no lo creas, si en tu fiesta de quince años decides hacer una coreografía o hacer una entrada fabulosa también determina cómo será el traje que debes usar o, si debes usar dos vestidos. Toma en cuenta este dato.

ft3

  1. Visita varias tiendas. No te conformes con ir a una tienda. Tienes el tiempo suficiente para visitar, como mínimo, 4 tiendas. Eso te va a permitir ver la variedad de vestidos que existen.
  2. Siéntete cómoda y bella: Ese día además de lucir bella debes estar cómoda. Ese día debes bailar, saltar. Estamos seguro de ello, vas a saltar de la alegría junto a tus amigos y, por supuesto, debes estar cómoda para hacer todas esas actividades físicas.
  3. Los accesorios: Selecciona los accesorios que enmarquen tu joven belleza y no lo recarguen. Recuerda la máxima: menos es más. La que debes verse y lucirse eres tú, no los accesorios.

15 2

  1. Siempre cuenta con los consejos de mamá: No sabes lo bello de compartir este momento con tu mami. Recuerda que ella siempre va a querer lo mejor para ti, además cuenta con la experiencia necesaria de este tipo de eventos. Y, dirás ella no está a la moda, no sabe nada de nuestros gustos. No la subestimes, ella, de ser necesario, buscará asesoría y se pondrá “al día “para acompañarte y darte el apoyo que necesitas.

Vestidos para xv años en verano 2017 4

  1. Elige el peinado adecuado: generalmente las niñas de 15 tienden a usar melenas. Si tienes el cabello en excelentes condiciones. Hazlo. De lo contrario es importante usar una media cola, o algún peinado moderno que complemente tu atuendo.
  2. Te recomendamos que, al igual que el vestido, veas varios modelos de peinados. También es importante que vayas casa de la estilista, lleves el vestido, o una fotografía del mismo y establezcas con ella la selección del peinado que se ajuste a tu vestido, a tu personalidad, al tema de la fiesta y sobre todo que te realce tu belleza. !Si que te enmarque tu rostro!
  3. Zapatillas: No se nos puede olvidar los zapatos, estos deben ser elegantes pero también cómodos pues, vas a bailar toda la noche y ese es un detalle importante en toda fiesta. Comodidad.

zapatos para fiestas de 15 años (1)

Para finalizar te recomendamos que ese día lo disfrutes al máximo, baila, ríe, disfruta, canta. ¡Eres toda una señorita! Tómate muchas fotografías con tus amigos y amigas. Siempre celebra con mamá y papá este hermoso día. ¡Felicidades!

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Elegir el Vestido de Noche

Trucos para Elegir el Vestido de Noche. Si está invitada a una fiesta importante en la noche, como un bautizo,...

Cerrar