Cómo elegir los colores que me favorecen

Cómo elegir los colores que me favorecen. Elegir los colores adecuados y que nos favorezcan, es sumamente importante para poder lucir elegantes y hermosas. Si no sabe cuales son los colores que le favorecen, no se preocupe. En este post le enseñaré, solamente le recomiendo que siga leyendo con mucha atención.

Como especialista en la moda actual, le aconsejo que siempre elija colores que favorezcan a su color de piel y que al mismo tiempo le ayuden a resaltar su estilo, de esa manera será mucho más fácil lucir hermosa y sexy.

Piel morena.  Todas las personas que tienen la piel morena no deben utilizar prendas que sean de colores café y tampoco los colores beige, porque estos colores hacen que luzcan un look sin vida.

Para una piel morena se recomienda el color amarillo, blanco y la gama de los pasteles. Estos colores son perfectos para suavizar las facciones del rostro y resaltar la piel. Para evitar lucir una cara dura, no debemos utilizar prendas de colores oscuros. Si usas prendas de colores oscuros, es muy importante que lo combines perfectamente con otros colores más claros.

vestidos-para-fiestas-de-etiqueta

Piel blanca. Para este tipo de piel son perfectos los colores intensos y también los colores vivos. Como por ejemplo; amarillo, fucsia, verde, violeta, rojos y azules. Con los colores antes mencionados lograrás transmitir seguridad y fuerza, así que no dude en utilizarlos para cualquier evento.

Las personas de piel blanca no deben cometer el error de ponerse prendas que sean de color beige, dorado o naranja, porque estos colores no quedan nada elegante en este tipo de piel, así que es mejor evitarlos.

vestidos-para-fiestas-de-etiqueta1

Para las pieles del tipo amarillo. Si posee este tipo de piel y desea destacar durante el evento, no se preocupe. Lo único que debe hacer es utilizar ropa o prendas que sean de color lila, rojo y rosa. Y aléjate de las prendas que son en tonos tierra, ya que no favorecen a este tipo de piel.

vestidos-para-fiestas-de-etiqueta2

Piel oscura. Para las personas que tienen este tipo de piel pueden utilizar cualquier color que gusten, pero siempre deben combinarlos bien y de forma elegante. Con las prendas que utilicen deben resaltar y lucir un look equilibrado. Para una piel oscura no son muy favorables los colores marrones, negros y grises, porque estos colores no hacen destacar durante la fiesta.

vestidos-para-fiestas-de-etiqueta3

También es muy importante que quede bien en claro, que los vestidos siempre deben ser elegidos teniendo en cuenta la estatura y la talla de cada mujer. Por ejemplo; a las mujeres de baja estura no les favorece mucho los vestidos largos, porque son diseños que acortan a un más su figura. Es mejor que las mujeres bajitas opten por los vestidos cortos.

GLAMOUR EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBE

Las mujeres altas tiene mucha suerte, porque pueden utilizar cualquier tipo de vestidos, cortos y largos. Tenga siempre en mente que todos los vestidos de fiesta, ya sean cortos o largos deben ser utilizados con tacones.

vestidos-para-fiestas-de-etiqueta5

También te puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Sencillos

Vestidos Cortos de Fiesta Sencillos. Los vestidos sencillos son muy divertidos porque permiten usar accesorios de todo tipo precisamente por...

Cerrar