¿Cómo Elegir el Vestido Según tu Figura?

Para poder elegir el vestido de novia ideal es muy importante para que puedas obtener una imagen versátil y preciosa, con lo cual tienes que tener en cuenta la forma del cuerpo que vas a vestir. Por lo tanto, tienes que escoger un modelo ideal que pueda destacar la mejor forma de tu figura pero que también disimule los defectos que ni con la dieta más severa se lograr resolver.

Hombros Angostos: Si posees unos hombros angostos, poco busto y una cadera anchas, debes equilibrar poniendo todos los detalles en la parte superior del tu vestido de novia y asimismo con un Corset en varillado con adornos en los hombros, mangas luminosas y con un escote que de preferencia se en forma V para resaltar una linda imagen de mujer. Conjuntamente lo mismo ocurre con los hombros y brazos delgados que deben resaltar con tirantes o un vestido strapless.

consejos-para-elegir-el-vestido-de-novia1

Muchas Curvas: Si tienes un bello busto y caderas amplias con una cintura bien definida te recomiendo los vestidos muy ceñidos que pueden resaltar tu cuerpo bien proporcionado para una linda novia.

Si Deseas Lucir más Alta: Si tu mides menos de 1.60 cm de estatura es muy conveniente usar modelos sencillos y sobre todo debes evitar las hombreras, mangas abultadas y es preferible elegir mangas largas ceñidas a los brazos o cortos que puedan ayudarte a estilizar tu figura. Conjuntamente la cola debe ir de acuerdo a la estatura del cuerpo que no se vea desproporcionada y con lo cual tienes que probarte un vestido con cuello alto con una cintura imperio que engalane la apariencia de tu figura, de igual forma otro estilo de vestido que usualmente puede amoldar tu figura pequeña es dejar al descubierto los hombros y el cuello, pero sobre todo tener cuidado de no escoger un vestido que te recargue demasiado.

Si Eres Alta: Si tienes una figura alta y delgada puedes recurrir a cualquier tipo de vestido, siempre y cuando no te haga demasiado alta y sin formas. Por lo tanto lo ideal son los escotes pronunciados y con mangas onduladas que puedan crear un efecto óptico de volumen para una linda imagen de novia. Conjuntamente si eres demasiado alta y con una contextura robusta trata de lucir un vestido sencillo sin bordados con simples líneas que puedan estilizar tu figura y sobre todo evita las hombreras, tirantes cruzados con faldas con mucho vuelo y tablones amplios.

consejos-para-elegir-el-vestido-de-novia2

Si Eres Demasiada Delgada: Puedes elegir un tela más pesada como puede ser un velvet, satín o moire, con lo cual escoge un corpiño blusero con una cintura decorada y mangas angostas que permitan una linda silueta femenina.

Si Deseas Disimular tu Busto: Puedes elegir un cuello en forma de V o cuello alto que usualmente es atractivo para una novia, asimismo evita las cinturas imperios o le que acentúan bustos más grandes. Por lo cual una falda recta, vestido con línea A o corpiño ajustado con falda vaporosas pueden darle una forma muy atractiva a la novia.

Si Eres Corta de Cintura: Una cintura retirada te podrá ayudar a alargar el torso porque estos diseños marcan la línea real, de igual forma si tienes talle corto la falda de tu vestido debe comenzar unos centímetros debajo de tu cintura y de preferencia que pueda terminar en pico.

consejos-para-elegir-el-vestido-de-novia

Consejos para Elegir el Vestido de Novia

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes de Noche

En este interesante artículo le voy hablar sobre como debemos escoger uno de los mejores vestidos elegantes de noche. Para...

Cerrar