Descubre Como Elegir el Vestido para tu Graduación

Los gustos de cada una de las chicas es muy diferente y cada una de ellas deben escoger su propio vestido de graduación segun su gusto y estilo personalidad. Muchas de las señoritas caen en la etapa de la infancia al mementos de escoger su vestido elegante y formal.

Porque muchas de ellas cometen el error de escoger un vestido tan solo porque esta de moda o es muy cara.

En realidad eso no se debe hacer, lo ideal es que compren un vestido que les brinde comodidad y realce su figura.

Mayormente se recomienda que para una fiesta de graduación se utilice aquellos vestidos que son frescos, sencillos y naturales.

Para eso es muy importante recomendarte que no compres un vestido de graduación que este muy recargado con adornos.

Imagen: vestido sencillo de moda

Los vestidos que tienen un diseño con muchos adornos no son muy elegantes y es imposible que realcen la belleza de tu cuerpo.

También es muy aconsejable mencionarte que un vestido de graduación siempre se debe llevar con peinados que sean sueltos.

El vestido que elijas debe ser cómodo, ni muy corto y ni muy largo, lo ideal es que te permita sentarte y bailar cómodamente.

Para las chicas que desean mostrar sus linda piernas les recomiendo que lleven puestas para el día de su graduación vestidos cortos y de cortes asimétricos.

Imagen: vestido con cinturon

Los vestidos más recomendados para una fiesta de graduación son aquellos de tonos claros o también de tonos vivos.

Aquellos elegantes vestidos drapeados de seda son muy buenos para poder disimular la barriguita gordita.

Muchas de las señoritas disiden realizar su fiesta de graduación en la playa, para eso yo les recomiendo que usen vestidos cortos.

Si la fiesta de graduación se realiza en un salón de un hotel es mejor que siempre lleven puestas uno lindo vestido largo.

Imagen: vestido largo para graduación

Para el día se aconseja que utilicen vestidos de colores claros y suaves. Para la noches de opta por vestidos de colores brillantes y oscuros.

Si el día de tu graduación es cálido te aconsejo que siempre te pongas un maravilloso vestido corto que sea de tela fresca.

Y si el día es friolento debes optar por utilizar aquello vestidos largos que estén elaborados de telas cálidas.

Se les recomienda a todas las señoritas que tienen el cuerpo de pera que para el día de su graduación utilicen vestidos de corte princesa.

Imagen: vestido de moda color rosa

Los vestidos que tienen vuelos en la falda y marquen el busto son perfectos para las chicas que son delgaditas.

Para que una chica que tiene un busto grande se siente cómoda debe utilizar un precioso vestido que tenga tiras en el cuello.

Es muy importante mencionar a todas las chicas que tienen el busto grande que no deben utilizar vestidos  de tipo strapless.

Los vestidos cortos que tienen un diseño asimétrico con volados en la falda son ideales para las chicas que tienen una estatura baja.

Todos los vestidos que son de corte princesa son perfectos para las chicas que tiene el cuerpo en forma de manzana.

Recomendación. Tu siempre debes escoger un vestido que te haga sentir cómoda y que te ayuda disimular lo que no deseas mostrar.

Imagen: vestido de graduaciòn color morado

Consejos para Elegir el Vestido para Graduación

- Primeramente antes que te lances sobre un modelo de vestido tienes que buscar vestidos de graduación en revistas, en la web y en todos los medios para que así puedas ver la gran variedad de modelos de vestidos para que veas cual te gustaría en cuanto a color, diseño, textura; esto con la finalidad de que puedas tener mejores ideales más claras de que estilo de vestido deseas. De lo contrario si vas en busca del vestido de graduación sin ninguna idea te demoras más tiempo en elegir el mejor modelo y probablemente elijaras un modelo que te guste mucho. Lo mejor es que busquen en internet algunos estilos de vestidos en algunas modelos que tengan un cuerpo similar al tuyo.

- Debes pedir ayuda de alguien de confianza, ir con una amiga que te ayude en la elección, pero que sea una amiga o alguna otra persona sincera que te pueda decir si te queda bien o mal. Pero recuerda que tienes que ser una persona con mucha paciencia la que acompañe ya que de lo contraria si vas de tiende en tiende se aburrirá y al final te ara que te decida por uno que no es tan hermoso.  Una mejor idea es que primero vayas sola y te tomes todo el tiempo necesario para elegir unas tres o cuatro opciones, luego llama a esa persona de confianza para que vaya y te ayude a probar el vestido y te dé su opinión.

Imagen: vestidos cortos para adolescentes

- Cuidado con los diferentes modelos de vestidos baratos, un elegante vestido hermoso y barato puede resultar la mejor alternativa, sin embargo elegir un vestido que no sea muy comercial como los son en línea y que los puedes encontrar en cualquier mall, puede resultar una prenda con dos propósitos. Tampoco se trata que utilices un vestido con un diseño especial, pero si es necesario que busques un poco más. Seguramente conseguirás un modelo que no sea muy caro.

- Uno de los peores errores que puedes cometer es comprar un vestido y pensar que bajando algunos kilos te quedara bien, ya que muchas chicas tienen algunos kilitos de más y piensan que adelgazar es fácil, primeramente si no llegas con el peso que te has propuesto para el día de tu graduación estar frustrada y muy incómoda en ese día especial, por ello es mejor que compres un modelo de vestido que se ajuste perfectamente al tipo de cuerpo que tienes y sobre todo te sientas muy cómoda. Recuerda que lo mejor de todo es la personalidad.

Imagen: vestido rojo de graduacion

Elegantes vestidos para graduación

Por lo general para la celebración de la fiesta de graduación se usan vestido cortos, ya que la mayoría de las que celebración este importante acontecimiento son adolescentes que desean deslumbrar y mostrarte llenas de sensualidad, pero no por ello quiera decir que no se puede optar por un vestido largo o los diseños que llegan por debajo de la rodilla.

Hay una amplia variedad de elegantes vestidos para graduación, tanto cortos como cortos, en diferentes tipos de escotes y en una amplia variedad de colores.

El color negro es uno de los más utilizados para este tipo de evento, ya que es una apuesta a lo seguro, pero también se tiene otros colores como el salmón, el rojo, morado, azul, blanco, dorado, etc.

Para que vea más sobre la moda ingrese a los  siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Elegir el Vestido de Graduación Adecuado

Para muchas chicas jóvenes el vestido de graduación es un motivo de estrés. Por eso, es muy importante que busques...

Cerrar