Como Elegir El Vestido De Novia

Uno de los atuendos más importantes de nuestra vida sin duda alguna es el vestido de novia; pues ninguna mujer quiere parecer simple, desarticulada y sin estilo, en un día tan importante.

Te has puesto a pensar en cómo lucir el día de tu boda sin importar si ya tienes fecha de casamiento, solo por pura ilusión de mujer. Pues aquí te traeré algunos consejos súper importantes para lucir como una verdadera princesa el día de tu boda.

6 Consejos para elegir tu vestido de novia

1.- Define tu personalidad antes de escoger

Lo primero querida mujer es pensar siempre en tu personalidad, que es lo que te define, cuáles son tus gustos, que es lo que deseas y que es lo que más te atrae.

Este aspecto, que suele ser sencillo, es el más importante, porque supongamos esto; que siempre has tenido un estilo muy bohemio para vestir, y como no lo identificas, pues el día de tu boda te decides por un traje elegante y sofisticado, pues seguramente ese maravilloso vestido te hará ver hermosa y no autentica.

Lo importante aquí es que definas cuál es tu estilo, que es lo que quieres expresar. Si ternura, pasión, elegancia o un poco de carisma, a raíz de allí puedes escoger el perfecto vestido de novia.

Vestidos de novia sencillos, ¡pero elegantes!

Te enseñaré algunos tipos de novias según su personalidad y cuál es el modelo que más se les asocia.

La primera novia es la novia clásica, esta es una mujer interesante que siempre busca un enfoque tradicional, su diseño perfecto es un vestido en escote en V, con un velo y joyas como perlas. Su modelo es blanco y sus zapatos por lo general suelen ser color crema.

Recomendaciones Para Las Futuras Novias Del Próximo Año… La Tendencia De Los Vestidos Que Vienen | Cut & Paste – Blog de Moda

Otro tipo de novias son las de estilo romántico, son muy tiernas, delicadas y muy sencillas. Sus vestidos se orientan a prendas con bordados en flores, de faldas tul.

Fresco Vestidos de novia de manga corta de encaje precioso Vestido de novia de sirena 2018 -  #corta #encaje #manga #novia #precioso #sirena #vestido #Vestidos

Por otra parte tenemos a las novias bohemias, estas suspicaces, audaces y sencillas, que apuestan por casarse al aire libre, en la playa o en el campo. Buscan modelos ligeros con telas suaves y vaporosas, con tocados en flores y modelos con un estilo más hippie.  

Vestido D0035 Vestido de novia vestido de novia Boho | Etsy

Y por último tenemos a las novias más modernas, que son aquellas que optan por vestidos en tonalidades más claras y con escotes más pronunciados, estas mujeres sin duda alguna rompen las reglas.

Vestidos para graduación 2019: Las Tendencias más lindas

2.- Visualiza bien tu cuerpo

Todas tenemos un tipo de cuerpo, y esta es una característica elemental a la hora de escoger el vestido de novia; esto para el momento de escoger el escote y las formas.

Un ejemplo perfecto es, las mujeres con cuerpo ovalado les luce perfectamente un vestido con corte imperio y siluetas en A.

Vestido de novia corte imperio · Empire Waist Wedding Dresses #corte #de #Dresses #empire #imperio #novia #vestido

Para las mujeres que tiene  el cuerpo como pera, los vestidos más favorecedores son los que tienen el corte al estilo princesa.

2019 Nueva vestido de novia Una línea de la corte de la cucharada de tren de tul con aplicaciones de mangas largas US$ 319.99 VTOPYPMBTE5 - VestidoBello.com

Para las mujeres con cuerpo en forma de triángulo loes vestidos ceñidos a la cintura y con faldas amplias con la mejor opción.

Si tienes un cuerpo rectangular debes buscar vestidos entallados sin nada de tirantes, y de cintura alta.

Ahora bien si tienes un cuerpo reloj de arena, pues siéntete dichosa porque podrás usar el modelo que deseas, ya que este tipo de cuerpo se caracteriza por mujeres con cuerpo esbelto.

3.- Toma en cuenta lo que puedes gastar

No tiene sentido gastar todo el dinero en el “vestido de bodas”, lo ideal es que presupuestes lo que quieres invertir, y a partir de allí saber cuánto es lo que puedes gastar.

Tienes que ser muy equilibrada con los gastos, el presupuesto de tu vestido no puede ser mayor que el presupuesto ser toda tu ceremonia.

30 vestidos de novia sencillos para novias elegantes

4. Date tu tiempo para escoger

Las ceremonias tienen mucho valor, tanto sentimental como espiritual,  por este caso tan sencillo no se puede dejar pasar ningún detalle; así que tomate un buen tiempo para escoger el vestido perfecto. Procura comenzar unos seis meses antes a buscar el vestido de novia perfecto.

5.- No olvides la comodidad

Que terrible sería pasar unas seis u ocho horas con un atuendo incomodo que no te permita estar completamente feliz el día de tu boda. Es necesario que como mujer, la autenticidad viene de lo que realmente nos queda bien y de lo que nos hace sentir completamente cómodas.

Tu belleza ese día tan importante no solo se caracterizará por lo elegante o estupendo de tu vestido, sino también por la forma en como lo llevas. Si vas a estar toda la noche subiendo el corsé, pisando la cola, o con problemas con el armador, pues has fallado en la elección.

Por eso al momento de elegir, elige bien.

6.- Busca un outfit completo

El vestido, los zapatos, el maquillaje, el tocado, los accesorios, son parte del outfit de una novia, por ende, cuando ya tienes el vestido, el siguiente paso es buscar todos los demás elementos que te hagan lucir perfecta.

70 accesorios para novia que no querrás dejar escapar. ¡Marca la diferencia! Image: 8

Espero que estas ideas te ayuden a escoger el vestido perfecto, mientras lo consigues hablemos un poco, ¡Cuéntanos!, si ya tienes tu vestido de novia y ¿qué estilo es?, te leemos en los comentarios. ¡Mucha suerte en ese día tan especial!

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos para Bodas

En este blog de Vestidos de Fiesta Largos para Bodas, les traemos los mejores vestido largos para estar super hermosas en...

Cerrar