Como elegir el vestido de las damas de honor

Las damas de honor de la boda también son las protagonistas de dicha celebración, claro que no más que los novios, pero lo cierto es que si tienen un protagonismo especial. Entonces para que tengas una boda con todos los detalles muy bien cuidados, no solo tienes que preocuparte por elegir el mejor vestido de novia, por una buena decoración, sino que también tienes que elegir el vestido de las damas de honor de forma muy cautelosa.

Ten presente que para elegir el vestido de las damas de honor de la boda, se tiene que tener en cuenta algunos factores importantes del mismo modo que para elegir el vestido de novia. Para que no tengas más de un dolor de cabeza, ahora te dejo con algunos consejos para elegir el vestido ideal.

damas-hermosas

Conejos:

  • Empieza por tener bien claro donde se realiza la celebración de la boda, es algo muy diferente elegir un vestido para una boda en el jardín y una boda en una iglesia. Para la boda en una iglesia tienes que elegir un vestido largo y discreto, mientras que para una boda en el jardín puedes elegir vestidos cortos y más casuales.
  • Toma en cuenta la época del año, si la boda será en época de calor, opta por un vestido de tela suave y delgada para que las damas no se sientan como en un horno. Mientras que para la época de frio, opta por algún modelo con mangas o algún otro que permite proteger del frio.
  • La hora del evento también tómalo en cuanta, ya que para una boda que se celebre en la noche los vestidos lagos son perfecto, mientras que para el día los vestidos cortos son los indicados.
  • Para que todas las damas estén conformes con el modelo de vestido, reúnete con todas las damas para para conocer sus inquietudes. Pero la última decisión lo tiene la novia.

novia-con-damas-de-boda

damas-de-honor-elegantes

damas-de-boda

vestidos-largos-para-damas

vestidos-de-moda

vestidos-cortos

vestidos-de-color-oscuro

vestidos-en-tonos-claros

damas-con-vestidos-coloridos

originales-vestidos

tendencia-para-damas1



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Fiesta con Manga Larga

Durante la época de otoño – invierno es mejor que se utilice un vestido que no solamente permite lucir llena...

Cerrar