Cómo Elegir el Pantalón Jeans según tu Cuerpo

Cómo Elegir el Pantalón Jeans según tu Cuerpo. Hoy en día el jeans se ha vuelto indispensable en el guardarropa de una dama. El jeans es una muy buena alternativa para vestir día a día, ya que ésta, puede ser una prenda informal e incluso una prenda casual, todo dependerá del diseño que tenga.

Aparte del diseño, hay algo mas que impacienta a las chicas y es encontrar el jeans perfecto, ese que les quede fantásticamente bien a su figura y vaya de acuerdo con su estilo. Si aún no has encontrado el tipo de jeans perfecto para ti, aquí en este post te diré como debes escoger el pantalón ideal según el tipo de cuerpo que tengas:

* Una norma general importante que debes saber, es que existen los jeans de colores desgastados o claros, los cuales ayudan a anchar la figura, y los jeans de colores oscuros los que hacen que nos veamos mas delgadas, en caso que tú seas una mujer gordita y quieras disimular esos kilitos demás, te recomiendo que uses los jeans de colores oscuros como el azul intenso.

En tu closet debe haber al menos un vaquero oscuro y neutro, de esa manera podrás contar con un jeans versátil, el cual combina con todo lo que te pongas.

pantalones-para-chicas

* Si eres una mujer que posee caderas anchas, siempre opta por los jeans oscuros, éstos, te harán disimular el tamaño de tus caderas. Para que esta zona se note menos, debes usar los jeans de corte recto, también debes fijarte que las costuras del pantalón sean oscuras y que no tenga accesorios que resalten el ancho de las caderas o la hagan ver mas abultada.

Dile adiós a las pinzas, ya que éstas, son un detalle que hacen aumentar el tamaño de las caderas, de igual manera si eres una mujer que ama los estampados, procura que éstos, sean muy pequeños, ya que si eliges pantalones con figuras muy grandes solo estarás expandiendo mas tus formas. El tiro debe ser medio o alto, porque los tiros bajos agrandan más las caderas. Y la cintura también debe ser alta o media, y mucho mejor si es por detrás para que te haga ver mas delgada.

pantalones-para-chicas

* En cambio para las mujeres con pocas caderas, las estrategias a aplicar son otras. Para empezar, siempre opta por los pantalones que lleven bolsillos atrás, ya que estos detalles harán que tus caderas luzcan pronunciadas. Para las chicas delgadas les sienta muy bien los pantalones con detalles laterales ya sean bolsillos o tachuelas.

En lo que se refiere a cortes, los jeans tipo pitillo con cintura baja les favorece mucho a las chicas con pocas caderas, este tipo de jeans igualan las proporciones resaltando mas la parte de las caderas. Otra buena opción para hacer relucir mas las caderas, son los jeans con estampados.

* Ahora hablaremos de las chicas bajitas, para ellas hay varias opciones para escoger jeans que les hagan verse más altas. En primer lugar descarta los jeans de corte bajo, en estos casos los mas recomendable son los pantalones con cintura alta, pues éstos, hacen que las piernas luzcan mas largas.

El corte será de acuerdo a la proporción de caderas que tengas; ahora las tengas o no, las recomendaciones con respecto al tiro del jeans será el que mas sobresale para este tipo de cuerpo.

pantalones-para-chicas

* Las mujeres que cuentan con una figura alta y delgada, son afortunadas, ya que sus formas les permiten llevar cualquier corte y modelo. A este tipo de cuerpo, les sienta muy bien los jeans a la cadera como los pitillos o los de corte recto. Cuando vayas a las tiendas no temas en probar y elegir el jeans que mejor se acomoda a tu estilo.

También le puede interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta de Famosas

Las mujeres más famosas del mundo son las primeras en mostrarnos las últimas tendencias de la moda, es Hollywood quien...

Cerrar