Como Elegir El Collar Perfecto Para Cada Tipo De Escote

El complemento ideal para nuestra vestimenta es siempre disponer de los mejores accesorios, para que nuestro outfit sea actual, fresco y sobre todo muy "in". Una de las piezas indispensables, que no podemos dejar de adquirir para brillar en todo el esplendor, de la palabra son: los collares.

Los collares, llegan a ser el complemento perfecto para nuestros atuendos.  Los hay en infinidades de tamaños, formas, colores, tenemos para elegir dentro de tantos estilos. Pero, el hecho de utilizarlos, nos crea una pequeña barrera que no es posible ignorar:  hay un tipo de collar para cada escote.

¿Qué se quiere decir con la afirmación anterior?, Asi seamos amantes de los accesorios y sobre todo de los collares, tenemos que aceptar que no todos los podemos utilizar con diversas camisas, tops, o en definitiva: " no podemos utilizar cualquier tipo de collar, para cualquier escote".

Probablemente dirás ¿pero quien se fijará en eso? o ¡esto no es importante!, pero la realidad es que un complemento como los collares, son determinantes en tu apariencia, en el outfit que tu utilices, y en definitiva con tu estilo. Solo es necesario que sepas, cuándo utilizarlos y con cuáles escotes, pero a continuación, las dudas se disiparán porque conocerás un poco más de este tema.

Escotes tipo Strapless

En este tipo de escotes, básicamente con lo que debes de jugar es con los tamaños y colores , obviamente de acuerdo a la paleta de colores que hayas elegido para tu atuendo de dia y sobre todo el color de tu piel. Lo más aconsejable, es que dicho collar quede sobre tu piel y puedes elegir de cualquiera que sea el tamaño, esta es la ventaja de este escote, que no te limita al momento de usar determinados collares.

Escotes tipo V

Al momento de utilizar este tipo de escotes, aun tienes un poco de flexibilidad . Ya que puedes utilizar distintos tipos de collares, y diferentes estilos. Lo único que si debes tomar en cuenta es que si, tienes un busto grande, lo ideal es que debes buscar un collar que sea largo, que sobrepase el escote y que adicionalmente estilice tu figura.  Que mejor plus, que este.  Aparte de tener una apariencia elegante y femenina, también lograrás verte estilizada, un poco más flaca. ¡que felicidad!

Escote tipo Bote

A diferencia de los tipos de escotes nombrados con anterioridad, el escote tipo bote tiene una particularidad. Y es que solo pueden emplearse collares pequeños y muy sencillos. Ya que si optas por collares grandes o muy coloridos, con muchos detalles, corres el riesgo de no verte tan estilizada y el cuello no tan largo.

Escotes altos o denominados: "Cuellos Tortuga"

Al momento de emplear este tipo de escotes en nuestro outfit,  podemos aprovechar la ocasión al máximo para utilizar collares grandes, llamativos. No afectarán para nada nuestra apariencia, más bien la beneficiarán. Lo único que debes estar pendiente, es en tomar en cuenta los colores que utilices, para que no caigas en combinaciones erróneas, recuerda que lo que se quiere es tener una bonita apariencia  y aprovechar al máximo los tipos de collares que puedas utilizar.

Escotes redondos

Estos son los escotes más usuales, en nuestro día a dia. Son los más utilizados. Pero también los que menos han sabido combinar, en relación a los accesorios. Para ellos, se pueden utilizar collares cortos, preferiblemente que sean de esos que emmarcan todo el  escote  y que tengan contacto con la piel. Las combinaciones de ellos con las demas piezas de nuestro outfit, serán determinantes para nuestro look.

Escotes Camiseros

Este tipo de escotes, después de los redondos, también es uno de los que más se utilizan diariamente, forman parte de todos esos outftit que mayormente utilizamos para ir a la oficina. Pero para que el uso del mismo sea exitoso, debemos tener claro que cuando la camisa esta abierta, debemos utilizar collares cortos, y cuando la camisa esta cerrada, podemos sobresalir, utilizando collares largos. Los mejores colores para este look, colores neutros, colores metalizados, que te ayuden a sobresalir.

En conclusión, el proceso de elección del collar mas idóneo, es súper sencillo y lo puedes llevar a cabo diariamente como algo cotidiano, (como habrás podido darte cuenta) solo necesitas destinar unos minutos  de tu tiempo para determinar qué tipo de escote te pondrás, para que en base a ello puedas colocarte el collar adecuado.

Sabemos que los outfit son muy particulares, y cada quien maneja y explota un estilo en especifico, asi mismo pasa con el tipo de collares, hay uno para cada escote, uno para cada estilo, por lo que necesitas tener mucho criterio para elegir el mas indicado y que tu apariencia no se vea perjudicada, más bien logres mantener o ganar una bonita apariencia, ya que puedes llegar a verte estilizada. Por estos motivos, debemos convertirnos en los mejores asesores de modas de nosotros mismos, para que a donde lleguemos siempre resaltemos por nuestros outfit y sobre todo por nuestros collares.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos De Graduacion

Vestidos cortos de graduación Graduarte es una de las etapas más bonitas que todo ser humano puede tener, es una...

Cerrar