Cómo Combinar Un Vestido De Encaje Negro 

Sofisticado, elegante, sexual y sexy. Un vestido de encaje negro reúne todas las cualidades para lucirlo en una ocasión especial. Además, este tipo de tela es muy agradecida y puede combinarse con múltiples accesorios que darán el toque perfecto a tu outfit.

No importa si tu personalidad es delicada y suave, para un look lady, no bien si cuentas con un lado explosivo y fuerte, perfecto para un look rockero. Aquí te enseñamos cómo sacar lo mejor de ti, por eso, te presento la siguiente guía en el que aprenderás cómo combinar un vestido de encaje negro. Sácale el máximo partido al encaje y crea un outfit ideal para deslumbrar en cualquier evento.

Vestidos de encaje Elegantes

Cómo Combinar Un Vestido De Encaje Negro 

1. Te aconsejo que te pongas un abrigo de espiguilla que sea en color gris y un hermoso vestido midi de encaje negro y lucirás como todo un bombón. Si deseas que este look sea más informal, te recomiendo que uses botas planas con cordones de cuero negras.

vestido de encaje negro

2. Utiliza un lindo vestido de noche de encaje negro para que consigas rebosar clase y sofisticación. Para darle un toque de relax a este look, te aconsejo que utilices unos preciosos zapatos de tacón de cuero negros.

vestido de encaje negro1

3. Para cualquier sorpresa que haya en el día, te sugiero que te pongas un preciosos vestido skater de encaje negro. Este conjunto lo tienes que lucir con lindos zapatos de tacón de ante de leopardo marrones.

vestido de encaje negro2

4. Si tienes un almuerzo con amigos un fin de semana, lucirás muy bien usando un vestido skater de encaje negro. Complementa este look con un par de zapatos de tacón de ante negros y dorados para destacar tu lado más sensual.

vestido de encaje negro3

5. Si vas a salir un domingo para disfrutar un rico almuerzo con los amigos, también puedes usar un cárdigan abierto rosado con un lindo vestido camisola de encaje negro. Combinado con sandalias romanas de cuero negras añaden un toque de personalidad al look.

vestido de encaje negro4

6. Para un atuendo tan cómodo como tu sillón te aconsejo que te pongas un vestido de vuelo de encaje negro. Y para darle al look una sensación más clásica, tienes que utilizar sandalias de tacón de cuero beige.

vestido de encaje negro5

7. Los días ocupados exigen un atuendo simple pero elegante, por ello debes optar por un blazer de cuero negro y un vestido ajustado de encaje negro. Complementa el atuendo con lindas sandalias de tacón de ante negras, de esta manera darán al look un toque chic.

vestido de encaje negro6

8. Utilizas un vestido ajustado de encaje negro para lidiar sin hacer mucho esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Dale el toque final a tu atuendo usando hermosos zapatos de tacón de cuero negros.

fotos de vestidos

9. Para seguir las tendencias utilizas una chaqueta motera de cuero negra y un vestido ajustado de encaje negro. Sandalias de tacón de cuero negras, todo esto es un sencilla manera de mejorar tu look.

fotos de vestidos1

10. Utiliza un vestido ajustado de encaje negro para un look diario sin lucir muy arreglada. Dale onda a tu ropa con sandalias de tacón de ante con adornos negras.

fotos de vestidos2

11. Para seguir las tendencias de la moda femenina utiliza una chaqueta motera de cuero negra y un vestido midi de encaje negro. Tenis de cuero en blanco y negro añadirán interés a un estilo clásico.

fotos de vestidos3

Consejos Para Usar Encaje

Los tejidos de encaje y blonda son irresistibles. Todas las chicas nos hemos visto atraídas en algún momento de nuestras vidas por esas diminutas filigranas delicadas y sensuales.

Vestidos de encaje Elegantes1

Actualmente, el encaje y otros géneros que dejan ver la piel a través del tejido, están más vigentes que nunca. Son una pieza que no tiene que faltar en tu armario tan importante como el vestido negro o la camisa blanca, más ahora cuando la tecnología permite tener encajes a buenos precios y de fácil acceso.

Vestidos de encaje Elegantes3

Pero, es muy importante que tengas en cuenta algunos consejos para utilizar encaje sin pasar la línea entre elegancia y vulgaridad. A continuación te dejo una lista de consejos para utilizar encaje:

Vestidos de encaje Elegantes4

  • El encaje es femenino, imperecedero y bastante versátil. Por ejemplo, una linda blusa con remates en encaje puede combinar muy bien con un jean y también con una falda tubular. El punto clave está en el equilibrio.
  • Si la pieza que vas a utilizar es elástica, es muy importante que procures que no sea muy ajustada. Si se arruga la tela sobre tu tez, la pieza te quedará pequeña.
  • Si es un top de ojales grandes, es decir que los huequitos de encaje dejan ver mucho el pie, te recomiendo que la combines con un pantalón o falda sólidos.
  • Trata de utilizar accesorios que complementen, no que se roben el protagonismo de la pieza de encaje. Los collares muy llamativos tienes que dejarlos para aquellas prendas más neutras.
  • No existen límites para utilizar el encaje según tu figura. Siéntete femenina y exquisita con vestidos de encaje y tops. Actualmente, la utilización del encaje no está limitado solamente a un vestido clásico, también los colores fluorescentes, el brillo y hasta la combinación con otro tipo de materiales es válida.
  • Con respeto al uso del color, las reglas son las clásicas: el blanco se asocia con pureza, el rojo con sensualidad, el negro con sofisticación y elegancia.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas Otoño Invierno

La preocupación de toda novia no solamente es elegir el vestido de novia ideal, sino que además de elegir hermosos...

Cerrar