Cómo combinar la ropa con las joyas

Cómo combinar la ropa con las joyas. Las joyas son accesorios muy utilizados por las mujeres. Algunas de las mujeres las adoran y se enfunden en piezas doradas y plateadas, y otras mujeres lo utilizan con timidez. Pero a todas las mujeres nos gustan. Sin embargo, combinarlas adecuadamente no es una tarea sencilla, por eso a continuación le dejo unos consejos:

Tips básicos

*Todos los jerséis que son de puntos gruesos o de lana siempre se tienen que combinar con joyas en relieve, pueden ser aretes o anillos con brillantes.

*Si tiene unos kilitos de más, le aconsejo que no recargue su look usando muchas joyas, porque esto aumentaría volumen a su silueta.

*Aquellas prendas que poseen cuello redondo cercano al cuello, jamás tienen que armonizarse con collares demasiados grandes y pegados al cuello.

*Los tejidos como el terciopelo nunca deben ser combinados con joyas que tengan piedras grandes, al no ser que desee parecer un joyero.

Con qué llevar cada joya

Los collares. No es una buena idea llevar los collares muy apretados al cuello, porque esto haría que su cuello se vea más corto. Es mejor que los lleve con un colgante, especialmente a la altura de su pecho, de esa manera logrará alargar su silueta.

-Aquellos collares más cercanos al cuello, se ven muy bien combinados con escotes pronunciados redondeados o también con prendas strapless acompañados de unos pequeños pendientes.

-Los collares largos siempre los debe usar con prendas sobrias, tanto en el calor como en textura. Estos collares largos se ven mucho mejor combinados con prendas de punto ligero y con prendas de algodón.

como-usar-joyas

Las pulseras o brazaletes. Las pulseras junco son ideales para afinar la muñeca. Si usa un top de mangas anchas o una blusa, ponte en la muñeca varias pulseras junco juntas, que sean sobrias y del mismo estilo. Si utiliza un top ceñido, solamente combínelo con una sola pulsera grande.

-Las pulseras para el tobillo siempre se deben combinar con vestidos largos, con faldas y con vestidos holgados, de estilo bohemio o hippie. Y para completar el look utilice unas lindas bailarinas o unas sandalias planas.

Los pendientes. Los pendientes que son finos y largos se tienen que combinar con escotes cuello vuelto o con escotes cuello V. Por ejemplo; si usa un cuello tortuga, no se ponga aretes grandes pegados. Los pendientes tipo argolla combinan muy bien con escotes redondeados.

Los anillos. Un anillo de piedra de color combina muy bien con una blusa de manga larga de color oscuro o un top de tono oscuro. Por otro lado, los anillos de oro, de plata o de platino van mejor con blusas de mangas englobadas, con eso se logra afinar las manos.

-Si utiliza prendas con estampados o prendas coloreadas, le recomiendo que no se ponga demasiados anillos, porque recargaría demasiado su look.

Los broches o prendedores. Los prendedores o broches siempre se utilizan con prendas gruesas, como capas, chaquetas o jerséis. Si se pone un abrigo de lana o paño negro, trate de darle un toque vintage usando un prendedor plateado o dorado.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Encaje para Novia

Los vestidos de encaje para novia han evolucionado casi de forma magina hoy en día convirtiéndose en una moda nupcial...

Cerrar