Colores Para Vestidos De Invitada Para Boda

Al recibir una invitación para asistir a una boda entras en el dilema del traje que vas a lucir, teniendo en cuenta que el tipo de celebración marcará un poco la pauta a seguir, siempre dentro de tu estilo.

De acuerdo al lugar y la hora de la fiesta puedes seleccionar entre un vestido corto o largo, con más o menos adornos como pedrería o brillos, pero el punto crucial es elegir el color.

El abanico de opciones es muy amplio, solo debes tener en consideración que a una boda no debes llegar vestida de blanco, es un color que solo está reservado para las novias y las niñas que la acompañan en el cortejo.

Con ese punto aclarado, te queda una gran variedad para hacer tu selección, aunque si quieres causar más impacto puede elegir entre los colores y combinaciones que están de tendencia.

Elige el mejor color para tu vestido

A través de este artículo te mostraré los mejores colores para elegir el vestido de invitada perfecto, según la tendencia de moda de este año 2020.

Spiced Apple

Si lo que buscas es un look sofisticado, este es el color ideal, con su tono que asemeja a una elegante combinación entre el marrón y el vino.

Colores tendencia en vestidos de Fiesta primavera-verano 2018 | by Portal  de Bodas y Eventos | Portal de Bodas | Medium

El marrón que es un tono que puede parecer aburrido para ser usado en un una fiesta, adquiere relevancia al combinarlo con el vino, dando lugar a un color muy elegante y misterioso.

Meadowlark

Si eres amante de los estampados esta mezcla entre tonos café, ocres y verdes te resultará sensacional.

Es un color muy luminoso, en el que resaltaras en cualquier evento. Lo radiante de su combinación lo hace ideal para asistir a bodas celebradas en horas de la mañana, sobre todo si se trata de una celebración en un jardín.

Punk lavender

Delicado tono que es casi como el color lavanda con un ligero toque rosado. Si te gusta un look romántico con un vestido en este delicado color será una sensación. Se trata de un tono muy delicado y relajante que te quedara buen en cualquier estilo que prefieras, tanto si es un traje largo y formal o uno corto tipo cóctel, para una boda en las primeras horas de la tarde. (Foto 1)

Blooming dahlia

Aquí encuentras la mezcla perfecta entre un rosa cálido con un delicado tono salmón, para lograr esa sutil y delicada imagen que deseas proyectar, coqueta y a la vez discreta. El tejido que elijas, con los detalles como un lindo encaje en las mangas o en el escote le brindaran mayor elegancia a este outfit.

Ash rose

Este sin duda es un tono que tiene varias temporadas en tendencia y cada día gana más adeptas. Es el precioso rosa palo, ultra femenino y delicado. Su tono un tanto apagado resulta exquisito para un look de invitada a una boda. Resalta el lado dulce y romántico de quien lo exhibe. Un mínimo de accesorios será más que suficientes para un outfit encantador.

20ae339ef57d210b449242158be900f6.jpg (576×768) | Vestidos de fiesta,  Vestidos largos elegantes, Vestidos largos para boda

Rapture rose

También en la paleta de las rosas, pero quizás es el tono que más energía proyecta, se trata de un color muy audaz, para las más alegres y extrovertidas.

Cherry tomato

Muy alejado de los tonos rosas suaves y delicados, llega este vibrante cherry tomato, para las más atrevidas, alegres y seguras de lucirlos, perfecto para una boda en horas de la noche.

Con un vestido en este tono nunca pasarás desapercibida, su combinación entre rojo intenso y naranja destacará aún en el vestido de corte más sencillo por la pasión que transmite su tonalidad.

Palace blue

En las opciones para elegir el outfit para asistir de invitada a una boda no podía faltar el color azul, sobre todo este lindo tono palace blue, muy similar al azul cobalto. Muchas firman eligen este lindo color en par lucir sus modelos en las pasarelas, por lo regio y elegante que luce. Si es tu elección quedarás sensacional.

Lime punch

Un tono muy tropical, perfecto para lucir en una boda en un sitio campestre en horas de la mañana, quedarás fantástica. Se trata de un tono cítrico, similar al jugo de lima, muy llamativo, con el que resalta la personalidad de las chicas divertidas y con personalidad extrovertida.

Nile green

Por último, en estos tonos de tendencia para lucir en una boda, no podía faltar un verde y aunque ya paso la temporada del greenery, los tonos verdes siguen. Es este caso es un tono más natural que aporta a quien lo luzca un aire de tranquilidad elegancia y sofisticación.

Con todas esta sugerencia, son seguridad ya tienes una idea más clara del color que vas a elegir para el vestido que lucir en la boda en la que estás invitada, en conjunto con unos lindos accesorios y zapatos en juego.

Por supuesto, debes tener presente que el vestido debe estar a tono con el evento y siempre reflejar tu personalidad.

Si te han gustado estas recomendaciones no dejes de escribir en los comentarios, me gustaría saber si tienes otras ideas asombrosas para combinar tu vestido de fiesta.

Luce hermosa con un lindo vestido de fiesta. 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Encaje Cortos y Blancos

Actualmente los que están en tendencias y que se mantendrás por algunas temporadas más son los hermoso vestidos de encaje...

Cerrar