Chaquetas de Cuero para Hombres

Para encontrar las prendas adecuadas para vestir externamente, requiere de paciencia y tiempo. Ya que combinar los colores y elegir las prendas apropiadas serían la base principal en la moda varonil. Puedes optar por una gabardina clásica o una chaqueta de cuero, lo importante es que logres  crear un look actual y de moda.

Si todavía no sabes elegir tus prendas adecuadas, no se preocupe porque a continuación le dejo algunos consejos sencillos, así que ponga mucha atención y siga leyendo este interesante post.

1. El abrigo o chaqueta que elijas debe acomodarse perfectamente a tu tipo de cuerpo. Actualmente puedes encontrar chaquetas o abrigos para cualquier tipo de cuerpo, ya sean altos, bajos, gruesos o delgados.

2. Si eres un hombre de baja estatura no utilices chaquetas muy largas, ya que estas abrumen tu silueta. En este caso elija una chaqueta que el largo llegue hasta las caderas, como puede ser una chaqueta varsity, ya que en esta temporada esta muy de moda; también puedes utilizar una chaqueta que el largo llegue hasta medio muslo para lograr verte más alto.

chaquetas-de-cuero

3. Si tienes unos kilitos demás, evita escoger chaquetas que resalten tu abdomen. Tampoco utilices chaquetas que lleven cinturón, ya que éstas atraerán todas las miradas hacia tu cintura; por tanto utiliza una chaqueta larga que te ayude a disimular la cintura.

4. Si eres un hombre delgado y deseas lucir una estructura mas sustancial, opta  por una chaqueta que lleve solapa, detalles en la parte de arriba o cuellos anchos. Con esto atraerás las miradas hacia la parte de arriba y visualmente lucirás con hombros más anchos.

5. Los hombres con cuerpo en forma de V, son los que tienen los hombros anchos y hacia abajo va angostando; a este tipo de cuerpo la mayoría de estilos les favorece. Hombres con este tipo de cuerpo deben comprar prendas a su tamaño real, ya que esto hará lucir el grosor de su torso.

chaquetas-de-cuero1

6. Si resides en un lugar de clima moderado, como por decir en Los Ángeles, cómprate ropa de exterior que en las noches te proteja del frío y que durante el día no te haga sudar.

7. Y si el clima en el que vives es friolento, abrígate con una chaqueta de material abrigador como lana o plumas y si es posible que sean largas, ya que mientras más largas son mucho mejor para así proteger la mayor parte de tu cuerpo.

chaquetas-para-hombres

Colores y sus respectivas combinaciones:

-Negro: Este es un color que combina con todos los demás, pero con los colores oscuros como el marrón o el azul marino no combinará muy bien. Mayormente este color se usa en funerarias y fiestas de etiqueta.

-Marrón: Este color es muy difícil de combinar, pero si queda muy bien los tonos arena o canela y con algunas tonalidades del verde.

-Gris: Color clásico y actualmente muy utilizado. Es un tono que se combina con algunas tonalidades del verde, así como también con el negro, el azul, el granate pero nunca con el marrón.

-Azul marino: Este color es muy tradicional y muy combinable. Combina muy bien con el beige y los tonos rojizos, menos con los verdes.

-Blanco: Un color que combina muy bien casi con todas las tonalidades, excepto con los tonos bastantes claros.

También te puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche para señoras de 50 años

La moda de vestidos elegantes en su gran mayoría esta inclinada hacia las chicas jóvenes, pero esto no quiere decir...

Cerrar