Chaqueta de Encaje Negro

Chaqueta de Encaje Negro:- La chaqueta es una prenda de vestir que especialmente está elaborada de una tela gruesa. Mayormente este tipo de prenda utilizan las mujeres como abrigo.

En la actualidad hay muchas mujeres que a la chaqueta lo conocen como casaca, champa, cazadora, campera o chamarra. La chaqueta tiene manga largas, adelante es abierta y se cierra por medio de cremallera o botonadura.

Particularmente yo, te podría decir que siempre utilizo chaqueta, porque en mi pueblo hace mucho frío. Opto por esta prenda porque es fundamental para protegerse de la lluvia y de los días que hace frío.

La chaqueta de encaje negro esta formada principalmente por dos mangas largas, adelante es abierta y se cierra por medio de botones o cremallera. Mayormente la chaqueta se utilizar para:

  • Lucir más elegantes
  • Para protegerse del frío
  • Para darle más estilo al vestido

chaquetas-de-encaje

Se podría decir que la chaqueta se clasifica según: el corte y la composición. Así que tome nota de los siguiente:

Corte. En la actualidad puedes encontrar muchos modelos de chaquetas, ya sean de manga corta, larga o de tres cuartos, pero también hay chaquetas que llegan hasta las rodillas y otras llegan hasta las caderas.

Composición. Las chaquetas se pueden fabricar de diferentes materiales, pero las más utilizadas estás echas de piel, lana, acrílico y poliéster.

chaquetas-de-encaje1

A continuación voy hablarte sobre las chaquetas de encaje; así que pongas mucha atención y siga leyendo.

Una chaqueta de encaje es una prenda muy versátil y siempre es usada por las mujeres, ya sea para fiestas formales o casuales. Pero siempre es muy importante escoger una chaqueta de encaje, que se adecue cómodamente a tu cuerpo.

chaquetas-de-encaje2

Para ello, es muy importante aconsejarte que antes de comprar la chaqueta sepas muy bien tus medidas exactas de tu cuerpo, de tal manera que puedas escoger la más perfecta para tu silueta.

También es muy importante recomendarte que al momento de comprar tu chaqueta, bayas a acompañada de tu amiga o tu mamá, de tal manera que ellas te ayuden disidir por la chaqueta más favorable.

chaquetas-de-encaje3

Antes que compres está prenda debes probarte barias veces y si cientes que te queda cómodamente, pues no dudes en comprarlo. Es muy aconsejable que el color de la chaqueta combine con el resto de las prendas.

Personalmente yo, te recomiendo que optes por comprar una chaqueta de encaje que sea de color negro, porque es un color que se puede combinar fácilmente y es muy elegante. El color negro lo puedes usar para cualquier tipo de fiesta.

chaquetas-de-encaje4

Trate de que la chaqueta tengas encajes hechos con fibras sintéticas para que tenga más elasticidad y resistencia. Este tipo de encajes son los más recomendables para todas las mujeres que les gusta la elegancia y la moda actual.

chaquetas-de-encaje5

chaquetas-de-encaje6

chaqueta-de-encaje

chaqueta-de-encaje1

Para que usted vea más modelos de vestidos elegantes le recomiendo que visite los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para Fiestas de 15 Años

Si estás en medio de fiestas de 15 años cada fin de semana, de seguro te va a interesar mucho lo que...

Cerrar