Chaqueta de Cuero para Mujer

Chaqueta de Cuero para Mujer. La chaqueta de cuero jamás pasa de moda y se puede utilizar en cualquier ocasión. Por eso, es muy recomendable que una mujer tenga por lo menos una chaqueta de cuero en su clóset.

Con qué combinarla, corta o larga, de qué color… son preguntas que la mayoría de las mujeres se hacen cuando piensan en comprar una chaqueta de cuero. A continuación encontrará la repuesta a esas preguntas:

Cómo llevar una chaqueta de cuero

Lo primero que usted tiene que saber es que la chaqueta de cuero es una prenda versátil, que lo puede usar con todos los estilos y en cualquier época. Esta prenda va bien si es que tiene una onda hippie, chic, elegantes, bohemia, alternativa, deportiva, sofisticada, etc. La chaqueta de cuero realmente se adapta a todos los estilos.

Si desea ir a un evento con una personalidad más segura, pues le recomiendo que se incline por lo clásico: solo use una chaqueta sobria, de líneas rectas, que no tenga muchos adornos y que sea corta, o como tope hasta las caderas. Los colores que están más de moda y que combinan con todo son: el negro y el café. Así que, aunque sea tenga en su armario una chaqueta de cuero que sea de color negro o café.

Si lo desea puede atreverse a usar una hermosa chaqueta de cuero más atrevida y original, puede ser en color verde botella, rojo, caramelo o blanco. Las chaquetas de cuero que son de estos colores se ven divinas y muy hermosas, son recomendables para las mujeres atrevidas.

chaquetas-de-cuero-de-colores

Todas las chaquetas de cuero no lo quedarán bien, todo depende del tipo de figura que tenga. Por eso, le recomiendo que tenga en mente los siguientes consejos:

Si tiene algunos kilos de más. Si eres una mujer que posee unos kilitos de más, le sugiero que elija una linda chaqueta que sea de cortes rectos y que sea estrecha. No elija una chaqueta de cuero ancha, porque le dará más volumen a su cuerpo y se verá más gordita. Por eso, es mejor que escoja una chaqueta estrecha de cortes rectos y que sea de un color oscuro, por ejemplo negro o marrón.

Si eres de estatura baja. Si eres bajita es mejor que escoja una chaqueta de cuero corta, de tal manera que le ayude alargar su silueta. Si aparte de ser bajita eres delgada, pues no dude en adquirir una chaqueta de cuero apretada. En caso contrario, que seas rellenita, opte por las chaquetas que son entalladas en la cintura.

Si eres alta. Si eres de una estatura alta tienes la suerte de utilizar chaquetas de cuero un poco más largas, pero nunca más debajo de sus caderas. Un estilo que le quedará muy bien es la clásica chaqueta de cuero de motorista.

chaquetas-de-cuero-de-moda

Cómo combinarla

La chaqueta de cuero es muy fácil de combinar, solamente tenga en cuenta la ocasión. Para un look informal puede combinar su chaqueta de cuero con una camiseta y una jeans, es un look adecuado para el día a día. Si desea lucir más elegante, como para unas copas con sus amigas o para una cita, su chaqueta de cuero la debe combinar con un hermoso vestido estilo romántico hasta las rodillas.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Cortos para Adolescentes

Fotos de Vestidos Cortos para Adolescentes. Los vestidos cortos han sido toda la furia este año en la televisión, con...

Cerrar