Blusas De Seda Para Mujer

Las blusas varían de acuerdo con el estilo y el color, existe una gran variedad en el cual podemos elegir según nuestro gusto, es por eso que quiero mostrarte unos diseños que siguen siendo tendencia este año 2018.

Cuando hablamos de las blusas de seda no referimos a la textura que es suave y fresca. La mayoría de las mujeres elige este tipo de prenda porque no te aprieta y te sientes cómoda.

Modernas Blusas de Seda para Mujer

Blusa de color azul de seda

1

Este tipo de blusa azul con negro se suele usar en verano, como puedes ver tiene unas tiras delgadas en la parte superior, tiene un diseño en el área del busto, en la parte de la cintura tiene un diseño que hace resaltar la blusa, es un estilo de tela lisa, cómoda y fresca. Este tipo de blusas puedes combinarlo con un pantalón negro que te hará ver más elegante, el cabello suelto y un maquillaje suave. ¿Usarías esta blusa de seda? ¿Qué te parece? ¿te gusta?

Blusa de tiras con mangas caídas

2

La blusa de seda es de color blanco, lo que mas resalta es su diseño que esta siendo tendencia, en la parte superior la blusa es de tiras plateadas con sus mangas caídas, el diseño vemos cae suavemente con el diseño en todo el centro de dos líneas plateadas que le dan ese toque elegante, para combinarla se usa con un pantalón blanco y como accesorio un bolso de color negro con blanco. Recomiendo que uses maquillaje suave, tacones que no sean tan altos. ¿Comprarías esta blusa? ¿Qué piensas que sea blanca la blusa?

Blusa sencilla de seda

3

Es una blusa simple pero elegante, este tipo de diseño se caracteriza por tener un cuello redondo y sin mangas, no tiene tanta transparencia y cae suavemente, puedes andar con tranquilidad y movilizarte, para combinarlo solo unos pantalones ajustados marrones y un bolso rojo de mano. Recomiendo que uses poco maquillaje, el cabello suelto y tacones no tan altos. ¿Qué te parece esta blusa? ¿la comprarías?

Blusa de seda de color negro

4

Es una blusa elegante, su diseño es de cuello redondo con mangas caídas, es de un solo color, si quieres salir con un look perfecto opta por este tipo de blusa de seda, combínalo con un pantalón negro. Recomiendo que uses el maquillaje mas marcado y unos zapatos con tacón no tan altos. ¿ Te gustaría una blusa de color negro? ¿la comprarías?

Blusa color blanco con dorado

5

Es una blusa de seda de color blanco, tiene un diseño dorado en el área del cuello redondo, es una blusa que no tiene mangas y tiene unos cuatro pliegues al estilo recogido dando ese toque de elegancia. Se recomienda usarlo con unos pantalones café claros con negro, hace que tengas un contraste y te veas con glamur, usa unos zapatos de tacón medio, pocos accesorios y el cabello suelto.

Blusa con estampado de seda

6

Es una blusa mas convencional por el estampado de colores en forma de plumas, su diseño es mangas largas. Lo suelen usar las mujeres para un día casual y relajada, lo puedes combinar con unos pantalones negros no tan ajustados, con tacones bajos, un bolso negro, el cabello recogido y un maquillaje suave. ¿Qué piensas de este estilo de blusa? ¿te gusta el estampado?.

Blusa de con transparencia de seda

7

Es una blusa color melón con blanco, sus mangas tienen un diseño con trasparencia, el resto combina con tela de seda.  Es mas forma este tipo de blusa por sus bonotes y elegancia, lo puedes combinar con unos pantalones negros un bolso claro, el cabello suelto y un maquillaje mas suave. ¿Comprarías esta blusa para tu trabajo? ¿Qué dices?.

Blusa con estampado de animal

8

Es una blusa juvenil con mangas y cuello redondo, es de fondo blanco con estampado de pájaros negros, es muy sencilla la blusa y es super cómoda para salir de casa. Te recomiendo que los uses con unos jeans, cabello suelto y poco maquillaje. ¿Te gusta este estilo de blusa? ¿la comprarías?

Blusa de seda de trabajo

9

Es un diseño de blusa para ir al trabajo, es elegante y forma, en la parte superior de la blusa vemos un escote recatado con mangas no tan largas, lo combinas con una falda hasta la rodilla con un pequeño diseño es de color negro, usa el cabello suelto, poco accesorios y un maquillaje suave. ¿Comprarías esta blusa? ¿Qué dices?.

Recomendaciones

  • Este tipo de blusas puedes combinarlas con unas blazers y también con chaquetas para que te sea útil para todo momento.
  • Si quieres lucir elegante, una blusa blanca y combínalo con un pantalón negro.
  • Si usas blusas manga larga de seda para destacar combínalo con una falda.
  • Las camisas de seda con estampado también puedes usarla con short y mas para verano.

Espero te gustara este artículo y que sea de ayuda para ti, has visto una gran variedad de blusas de seda con lindo diseños para diferentes ocasiones, que te serán útiles al comprar o usar hasta combinarlos con ropa que tengas en el armario.

¿Cuál fue la blusa de seda que te gusto más? Queremos saber lo que piensas y que lo compartas dejándonos un comentario.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de coctel para gorditas y bajitas

Los vestidos de coctel son los muy comunes hoy en día, los cuales son modelos de vestidos sencillos pero elegantes,...

Cerrar