Aprende Cómo Vestirte para Parecer más Delgada

Para verse bien es muy importante que saquemos partido a nuestros mejores atributos y disimular esos puntos débiles, si posees unos kilitos de más las prendas pueden disimularlos o resaltarlos.

A continuación te voy a mencionar algunos de los principales secretos para que sepas como vestirte para parecer más delgada y no compre lo primero que ve en la tienda, sin saber si esa prenda te sentará bien.

Opta por el color negro

El color más indicado para vernos más delgada es el color negro, pero este efecto también lo podemos lograr en menor medida con otros colores oscuros como el marrón chocolate, azul marino, gris, etc. ¿Por qué los colores oscuros le hacen ver más delgada? Porque todo lo oscuro disimula y lo claro resalta, esta teoría es básica y siempre tienes que recordarlo.

lucir-mas-delgada

Utiliza prendas de un solo color

Las prendas que son de un solo color hacen parecer más delgada, porque unifican la silueta, por ejemplo un pantalón o falda y una blusa que sean del mismo color crean un efecto más estilizada que si fuesen de dos tonos distintos.

Combina perfectamente los colores

Cuando combine los colores, es fundamental que tenga en cuenta cuales son las áreas de su cuerpo en donde esos kilitos se distinguen más. Si esos kilitos están ubicados de la cintura hacia abajo o hacia arriba, te aconsejo que uses la prenda de color oscuro en el área conflictiva y la prenda de color claro en el resto.

Escoge prendas lisas

Aunque no lo creas, las prendas que son lisas adelgazan su silueta, pero si posees unos kilitos de más deje de lado esas prendas lisas que contengan carteles impresos frente al busto, como las rayas horizontales, las flores, las mezclas de colores estridentes o arabescos.

como-lucir-mas-delgada

Elimina de tu armario todo lo que represente volumen

Absolutamente todo lo que represente volumen tienes que eliminarlo de tu armario, como por ejemplo plisados, faldas amplias, fruncidos, volados, grandes cuellos o mangas abullonadas. Lo que si puede hacer es optar por las faldas y los pantalones rectos, porque son modelos que te hacen parecer más delgada y alta.

Usa accesorios discretos

Para lucir más delgada también es muy importante escoger los accesorios adecuados, estos tienen que ser discretos y olvídate de todo lo que recarguen tu figura. No cometas el error de usar grandes aros, cinturones, pulseras, infinidad de anillos y colgantes, porque este tipo de accesorios acortará y ensanchará de manera visual tu silueta.

Ten mucho cuidado con el largo de las faldas

También es fundamental que si desea lucir más delgada tenga en cuenta el largo de las faldas. Por eso, se recomienda que el largo de las faldas llegue hasta la rodilla o apenas por debajo. Para que tus piernas se vean finas y largas trate de utilizar pantalones largos, en cambio los pantalones tipo capri acortan tus piernas y hacen que tu cuerpo se vea más ancho.

como-lucir-mas-delgada1

Descubre qué ropa usar para parecer más alta

Evita las rayas horizontales

Dile no a las rayas horizontales, pero si eres naturalmente alta y delgada puedes usarlas con moderación. Las rayas horizontales ensanchan y acortan tu figura, en cambio las rayas verticales te hacen lucir más alta. Si optas por las rayas verticales tienen que ser finas y de colores discretos.

Usa blusas y camisas con escote en V

También son favorables para lucir más alta las blusas y camisas con escote en V. Si posees las piernas cortas en relación al tronco, te sugiero que uses pantalones o faldas de tiro alto y chaquetas que sean a la cintura, de esa manera darás a tu figura uniformidad y lucirás más alta.

Artículos que te serán de gran ayuda también: Cómo lucir mucho más JOVENLos mejores looks para lucir más delgada y Cómo lucir una imagen perfecta.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas Blancos

Algo que no se tiene que dejar de lado en la celebración de una boda, sin duda son las damas...

Cerrar