Aprende Cómo Vestir a una Niña para un Evento Formal

Si para nosotras es un poco complicado escoger un vestido formal, paras las pequeñas princesas será a un más, ya que debe ser una prendas abrigada, elegante y cómoda. A continuación aprende cómo vestir a una niña para un evento formal.

Si tienes niñas y te invitan a una fiesta, tendrás un doble trabajo ya que tienes que elegir tu ropa y la de tus niñas, y mientras más pequeñas sean tus niñas, más difícil será ponerles un conjunto o una prenda con el que se  sientan cómodas y puedan jugar. Teniendo en cuenta la temporada del año es que estemos puedes elegir distintos tipos de ropa que vayan con la ocasión.

Escoge vestidos

La mejor opción son los vestidos, ya sea para fiestas formales o familiares, existen muchos vestidos de ocasión. Como por ejemplo; los vestidos de estilo princesa, aunque no lo creas este tipo de vestidos ayudan a estilizar la figura de la niña con una falda de campana o de mucho vuelo. Los colores cambian dependiendo de la temporada del año, en invierno se eligen vestidos morados o verdes oscuros, en verano los vestidos anaranjados y amarillos.

vestido-corto-para-niñas

Opta por faldas

Las faldas son muy bonitas para las niñas y vienen en distintos diseños, pero se aconseja que su tamaño esté a 5 cm de la rodilla; claro que puedes elegir el largo que gustes, pero más cortas no se aconsejan por la comodidad.

Compra medias

Si estamos en época de frío debes ponerle a tu niña medias que sean gruesas. Los colores dependerás absolutamente de la fiesta y del clima. Ojo, la tela tiene que ser escogida con mucho cuidado para que la niña no sufra de calor o frío.

Busca pantalones de terciopelo y lana

Para vestir formalmente a nuestras pequeñas princesas se recomienda el uso de pantalones de terciopelo y lana, especialmente en la temporada de invierno. Los pantalones de lino y colores claros son perfectos para aquellos eventos que se realizan en lugares cálidos.

moda-para-niñas

Elige los zapatos

Los zapatos tienen que ser elegidos teniendo en cuenta la prenda, el lugar y el clima. Años atrás se veía mal combinar las botas con los vestidos y faldas, pero hoy en día está de moda utilizar botas de lluvia con una hermosa falda o vestido.

Usa los accesorios correctos

No tienes que exagerar mucho con los accesorios, menos es más. Los aretes y los accesorios para el pelo son suficiente para darles a nuestras pequeñas un toque elegante sin recargarlas en exceso.

vestido-corto-para-niñas1

Tips para elegir un vestido de niña para el verano

  • Escoge prendas amplias, que sean de una talla más y de colores neutros. Es muy importante que compres una tela que sea de calidad, ya que es la mejor solución para no irritar la piel sensible de tu niña.
  • Compra prendas de moda para que tu niña luzca pierna; pero también puedes optar por algo más cómodo como un boby para estar en casa. El boby es una prenda que le da a tu niña la libertad de moverse cómodamente y no sentir dolor. Para salir de casa puedes dejarle el boby y colocarle sobre el mismo una prenda que la cubra un poco más.
  • Los trajes de una sola pieza, los petos de tirantes y los mameluquitos son las prendas más cómodas para tu pequeña hija.

Halla más información sobre cómo elegir la ropa para las niñas en: Cómo Elegir Vestidos para NiñasVestidos de Boda para Niñas y Vestidos de Algodón para Niñas.

Fotos de Vestidos Elegantes para Niñas

vestido-corto-para-niñas2

Vestidos-para-niña-elegantes

Vestidos-para-niña-elegantes1

Vestidos-para-niña-elegantes2

Vestidos-para-niña-elegantes3

Vestidos-para-niña-elegantes4

Vestidos-para-niña-elegantes5

Vestidos-para-niña-elegantes6

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Casuales Cortos para Señoras

Los diseñadores de moda de vestidos para mujeres siempre nos dan una amplia gama donde elegir, para diferentes tipos de...

Cerrar