Aprende Cómo Usar a la Perfección un Vestido de Noche

Si tienes una fiesta elegante o un casamiento, hallar al vestido perfecto es todo un desafío. Sin embargo, muchas veces nos dejamos llevar por lucir impactantes y terminamos estando incómodas y sin poder disfrutar de la fiesta.

Para lucir un vestido de noche y sentirte fabulosa, te recomiendo que sigas los siguientes consejos.

Evita lo muy vulgar

Para un look sexual y sexy no tienes que mostrar todo el cuerpo o abusar de las transparencias. Puedes verte sofisticada, elegante y a la vez sexy al mismo tiempo. Por eso, tienes que usar un vestido largo con espalda descubierta o un vestido de cuello halter que muestre tus hombros. Así lucirás sexy y atractiva sin exagerar.

como-elegir-el-vestido-de-noche

Siempre ten en cuenta la ocasión

Es muy importante tener en cuenta la ocasión. Es bueno ir más arreglada para la ocasión que demasiado informal, es recomendable tener en cuenta la ocasión, las personas, el lugar y el estilo de la fiesta. De esa manera escogerás un vestido de noche que baya acorde al evento que te haga lucir increíble.

como-elegir-el-vestido-de-noche4

Ten en cuenta tu edad

Lo importante es que te sientas bien contigo misma, tener en cuenta la edad es fundamental al momento de optar por el vestido adecuado. Si estás entre los 20, puedes optar por vestidos cortos y llamativos que realmente muestren tu figura. Si estás dentro de los 40 opta por vestidos largos que te den un look sofisticado.

como-elegir-el-vestido-de-noche1

Ten en cuenta tu tipo de cuerpo

Más allá de la edad, para hallar el vestido adecuado para el evento tienes que tener en cuenta tu tipo de cuerpo. Si posees algún rollito extra en tu panza, los vestidos de corte péplum son perfectos.

Si posees unas piernas largas y poco busto, te aconsejo que uses un vestido corto y ajustado; y si posees un cuerpo de reloj de arena elige vestidos ajustados en la zona de la cintura. Saber muy bien cómo es tu cuerpo y lo que más te favorece, te permitirá hallar el vestido correcto.

como-elegir-el-vestido-de-noche2

Elige bien los accesorios

Los accesorios son un complemento que ayuda a que todo el outfit se vea perfectamente y súper bien. Pero tienes que escogerlos con mucho cuidado. Si posees un vestido elegante y muy delicado tienes que acompañarlo con joyas sutiles que también sean delicadas.

Si tu vestido es muy llamativo tienes que limitar la utilización de accesorios, por ejemplo, utilizar un clutch en tono neutro. Si tienes un vestido atractivo pero simple, puedes darle un toque distinto con el calzado o con un color dependiendo del evento.

como-elegir-el-vestido-de-noche3

Evita recargar el vestido

Muchas veces deseamos ponernos todo lo que hallamos en el armario sin darnos cuenta que siempre menos es más. Si tu vestido es súper atractivo con una espalda descubierta, con algún estampado o textura distinta o algún corte especial, evita recargar el look con otros detalles que le sacarán la atención al vestido. Limítate a unos pendientes y un clutch o a unos lindos zapatos de tacón y lucirás elegante y sin errores.

como-elegir-el-vestido-de-noche5

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido negro
Vestidos de Coctel para Diciembre

Aún falta mucho para diciembre, pero todo el mundo ya lo esperan con muchas ansias, ya que en este mes...

Cerrar