Aprende Cómo Hacer que un Traje Luzca Femenino

El traje se ja convertido en una gran tendencia de la moda femenina. Pero, la muchas de las mujeres puedes resultar masculino e intimidante. Sin embargo, es una excelente opción para lucir elegante y profesional, todo depende de cómo y con qué luzcas tu traje.

Look #1

Los trajes son perfectos para un evento u ocasión especial. El truco para hacer que se vea femenino y atractivo es escoger un traje que tenga canutillos en la solapa o bolsillos. Esto le brindará un toque diferente y original, y lucirá muy bien. Para que te veas más femenina y fabulosa, tienes que añadir a tu look unos tacones y un labial rojo fuerte.

como-hacer-que-un-traje-luzca-femenino

Look #2

Otra manera de lucir femenina en un traje es optar por un color llamativo e intenso. Por ejemplo, una combinación de traje naranja con una hermosa blusa negra, lograrás llamar la atención. Añade unas lindas sandalias o taco aguja y crearás un gran look.

como-hacer-que-un-traje-luzca-femenino1

Look #3

Los trajes que son en tonos de crema, blanco o nude son una excelente opción, porque son elegantes y clásicos, pero también muy femeninos. Una gran forma de lucirlos es con unas hermosas sandalias doradas y un labial rojo fuerte, de esa forma tu look lucirás con más glamour.

como-hacer-que-un-traje-luzca-femenino2

Look #4

Como mencioné anteriormente, los trajes beige o nude son la opción correcta. Lo importante es que son versátiles y para crear un look súper femenino puedes combinarlos con todo tipo de accesorios. Añade una cadera o collar, un clutch estampado y unos lindos zapatos que combinen con tu uñas, el animal print le dará a tu look un toque de color muy elegante.

como-hacer-que-un-traje-luzca-femenino3

Look #5

Si estas invitada a un evento especial y deseas lucir atractiva y femenina, el encaje es tu gran opción. Lo que tienes que hacer es combinar tu traje con una blusa de encaje. O también puedes optar por un corte de traje distinto con un pantalón de tiro más alto y una chaqueta más corta. Elige combinaciones como negro y rojo, blanco y negro o de un solo color. Añade unos preciosos zapatos de tacón y lleva el pelo suelto y hacia un costado.

como-hacer-que-un-traje-luzca-femenino4

Puedes utilizar un traje y verte atractiva, femenina y a la moda. La clave está en saber combinarlo con los accesorios, con el maquillaje y con el peinado.

Cómo vestir el look masculino sin perder feminidad

Usa colores femeninos. Puedes utilizar un traje de aire masculino, pero opta por un color que ningún hombre escogerá, como por ejemplo el color blanco. También hay otros colores como el amarillo, el rosa o el lila son perfectos para aquellas chicas que buscan un look masculino con un toque feminidad.

Como-vestir-el-look-masculino-sin-perder-feminidad

Opta por los pantalones de tiro alto. Los pantalones masculinos no tienen tiro alto. Por eso, puedes escoger un pantalón de corte masculino, pero que tanga a la cintura un tiro que realce tu figura. Combina con un color y una bonita blusa.

Como-vestir-el-look-masculino-sin-perder-feminidad1

Elige tacones. Los tacones son perfectos para todo look masculina en una chica: unos zapatos con tacón, aunque no sea muy alto, puede convertir el traje masculino en algo femenino. Si no, observa a Emma Watson con este pantalón en la alfombra roja: si no fuere por esos tacones, el pantalón luciría mal en su figura.

Como-vestir-el-look-masculino-sin-perder-feminidad2

También te recomiendo leer los siguientes artículos: Cómo Vestir Botas en PrimaveraPantalones Casuales para Damas y Pantalones de Noche para Dama.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir un Vestido de Fiesta Corto

Para elegir un vestido de fiesta corto no es simplemente ver el modelo que está de moda o el que...

Cerrar