Aprende Cómo Conseguir un Look Divertido para Verano

El verano es una época en donde todas las personas deben divertirse. Los días son largos, tenemos sol, y la playa no llama. Es la temporada apropiada para abrazar tu belleza natural y llevar nuevas tendencias. Aquí te dejo algunos consejos para lucir hermosa en verano.

No te apliques demasiado maquillaje

Lo importante que es lleves un look muy natural casi como un beso del sol, utilizando poco maquillaje acentúa tu belleza natural en vez de restarte atención.

  • Puedes iniciar con algún leve bronceado mineral en polvo o un humectante con tinte. Aplícate cuanto sea necesario.
  • En los pómulos aplícate tu rubor preferido, siempre tienes que matizar.

Utiliza una buena sombra de color

  • En los párpados tienes que aplicarte una sombra bronceada o dorada hasta llegar a la cejas. Cuando estés llegando más alto debes utilizar menos sombras.
  • Usa bálsamo para hidratar y proteger tus labios, y también puedes utilizar una fresca capa de rímel que sea a prueba de agua.

lucir-bien-en-verano

Emplea bloqueadores solares

Poseer una piel de langosta no te será favorable y tampoco saludable. También debes evitar las camas de bronceado, porque causan cáncer. Darse baño de sol es buen, pero siempre hay que usar un bloqueador solar con SPF de 15-30. Con este producto evitarás irritación y cáncer en la tez.

Evita el daño por el calor en tu pelo

Para asegurarte de que tendrás un look muy natural no utilice rizadores y tampoco plancha de pelo, porque la textura de tu melena puede poseer un aspecto estilizado. Así que, abraza tus dones naturales en vez de cambiarlos.

  • Para las populares ondas de playa en tu pelo, llena una botella con agua y una cucharadita de sal. Humedécete la melena, ya sea con una regadera o manualmente, pero jamás te cepilles. Cuando tengan la melena ya casi seca, aplícate la mezcla y alborota tus pelos con los dedos. Este truco casero funciona mejor si llevas en pelo suelto. Déjalo que se seque al natural.
  • Los estilos de peinados que también puedes lucir son: la cola de caballo despeinada, la cebolla alta de bailarina, el pelo torcido a los lados y las trenzas sueltas. El look que elijas tiene que ser hermoso y no debe necesitar mucho esfuerzo.

lucir-bien-en-verano1

Opte lindos shorts

Utiliza regularmente shorts y deja de lado aquellos pantaloncillos cortos. No tengas vergüenza en utilizar también falditas. Las faldas de mezclilla son de los años 90, pero tú puedes usar faldas de algodón con un body y las maxi faldas, son prendas alegres, cómodas y te hacen lucir muy fashion.

  • Los colores azul marino, caqui o verde militar son colores clásicos para los shorts.
  • Si deseas lucir a la moda, tienes que utilizar colores de moda como el neón o corales brillantes.
  • Si no te gustan los pantaloncillos cortos, opta por las bermudas o los pantalones pesqueros.

lucir-bien-en-verano2

Usa blusas

Puedes utilizar la que gustes. Las blusas que están de moda actualmente son aquellas que llevan la espada descubierta con strapless, blusas de encaje, camisas quemadas, camisetas, camis/volantes. Las camisas de cintura imperial son realmente halagadoras, pero elija cotes con los que verdaderamente te sientas súper cómoda. Utiliza estampados y colores brillantes. Lo que está de moda hoy en día son estampados tribales y florales.

lucir-bien-en-verano3

Ponte vestidos súper cómodos

Los rangos van desde pequeños vestidos blancos hasta maxi vestidos estampados; las posibilidades son muy infinitas.

lucir-bien-en-verano4

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta elegantes para mujeres

Vestidos de fiesta elegantes para mujeres. En la actualidad podemos encontrar muchos modelos y diseños de vestidos para cada estilo...

Cerrar