Aprende a Elegir un Vestido de Fiesta

Al momento de pensar en un vestido de fiesta no solamente es elegir el modelo que más te guste o el que esté de moda, para elegir un vestido de fiesta es necesario que tengas en cuenta muchos factores que son indispensables para que el vestido sea la prenda con la cual puedas lucir elegantes y sobre todo comida y resplandeciente con una sensualidad única. Seguramente que te ha pasado, que al momento que están pensado en elegir un vestido para la próxima fiesta que tienes se te presentan muchos problemas en cuanto al modelo, no sabes si optar por un vestido corto o largo, no sabes con qué tipo de escote, no sabes cuál es el color que mejor va con el tono de piel. Para que aprendas a elegir un vestido de fiesta de forma sencilla y practica aquí te mostrare los mejores consejos y recomendaciones para que así tengas el modelo de vestido más elegante y sobre todo que te quede perfectamente.

1.- Si lo que estás buscando es lucir con una imagen más delgada y en forma y al mismo tiempo utilizar un modelo de vestido que te encaje perfectamente, te recomiendo que dejes de lado los vestidos con estampados y con líneas horizontales. En cuanto al modelo de escote que mejor te quedara para ti es el de estilo V.

https://vestidoscortosdemoda.com/wp-admin/vestido-corto-de-graduacion2

2.- Si deseas que el modelo de vestido que utilizaras no resalte la zona de los bustos, estás buscando como  disminuirlo un poco ya que los tienen grandes, el estilo de escote que te recomiendo es el cuadrado. Con un modelo de vestido con este tipo de escote lograras estar radiante y moderar un poco tus pezones grandes. Si tienes un modelo de vestido que deseas utilizar cuenta con tirantes, es necesario que dichos tirantes sean lo más delgados, esto servirá para afinar la imagen.

3.- Si no tienes el privilegio de tener una barriga plana y deseas utilizar un elegante vestido, no te hagas problemas, puedes utilizarlo normalmente. Te recomiendo que utilices un modelo de vestido con corte imperio y de preferencia largo. Un modelo del cual el talle salga del pecho y largo, esto para dar un estilo más glamuroso. Aunque gustes de los cinturones o estén de moda no te los recomiendo si tienes un poco de barriga.

vestido-largo-de-fiesta-de-noche-para-gorditas1

4.- En cuanto a los colores de tu vestido de fiesta tienen que ir de acuerdo al tono de tu piel, de esta forma lograras resaltar tus atributos y lucirás más radiante y encantadora. Si tienen la piel oscura debes utilizar modelos de vestidos en tono como el amarillo, blanco, rojo, naranjas y verdes. Si tienes una piel clara, te recomiendo que utilices modelos de vestidos en tonos oscuros e intensos, teniendo mucho cuidado con los tonos rojos, ya que si tu piel es muy clara lograras un efecto contrario. Espero que con todo lo que te podido brindar en este importante articulo ya sepas correctamente como elegir el vestido de fiesta para que así este muy bella y hermosa.

vestido-azul

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas para Bodas 2014

Vestidos de Damas para Bodas 2014. Estos vestidos para damas de boda son perfectos no sólo por sus femeninas siluetas,...

Cerrar