Accesorios de Novia para Boda

El día de ahora te mostrare los accesorios de novia para boda 2014. Entre velos, tocados y capas, el look de una novia tiene que ir perfeccionado por los mejores ornamentos, creo que es muy cierto para brindarle vida a la vestimenta que vestirá en ese día tan importante, para ello a continuación te quiero mostrar los mejores accesorios de novia para boda 2014.

Tocados de impacto: Así como se observó en la pasarela Pronovias 2014, ahora los tocados toman forman espectaculares y con mas juego de dimensión. Especiales para quienes no le temen a los diseños tan atrevidos.

Lo que si quiero recomendarte si es que llevas un tocado un poco grande, lo ideal será que mantengan un equilibrio con el vestido de novia sin detalles y con un diseño minimalista.

tocados-para-novias2014

Flores naturales: Si bien la tendencia boho comienza a abandonarnos, pero las coronas a base de flores hacen de las suyas para quedarse como la sensación de momento en accesorios de novia.

Debes combinar tu vestido y todo el look total con una diadema a base de flores y hojas naturales. ¿Qué colores elegir?, debes optar por los colores pasteles y algunos matices de color amarrillo, para proporcionarle un poquito de energías al look.

tocados-para-novias2014-2

Sombreros de copas y pamelas: La firma Pronovias mostro las mejores tendencias en accesorios de novia, sobre todo con los sombreros de pamelas y copas grandes que decoraban la pasarela. Sin lugar alguno esta propuesta le viene excelente a una chica que desea impresionar y lucir muy glamurosa el día de su boda.

Mientras que los sombreros de copas quedan mucho mejor para una boda que se llevara a cabo en la noche, las pamelas son primordiales para proporcionar un toquecito chic  a tu matrimonio de día. Así que anímate a usarlo el día de tu boda.

tocados-para-novias2014-4

Las redes están de vuelta: Para complementar un look al estilo vintage que he mencionado en las tendencias para boda 2014, el diseñador vera Wang apuesta por las redes como el tocado mas moderno para las novias del año 2014. Se complementa con unas hermosas flores al estilo de Pronovias, o si lo deseas añade un destello en pedrería, para elevar más la elegancia del look total.

tocados-para-novias2014-7

Diademas chic: Si bien las tiaras ya se habían convertido en un accesorio ineludible para las novias, en el próximo año trae consigo el regreso de las diademas en pedrería. Estas son perfectas, ya que se puede combinar con cualquier peinado. Por si fuera poco, añaden un toquecito de originalidad e inocencia al instante.

tocados-para-novias

Lasitos de inocencia: No hay nada más divertido y chic que un adorno recogido con un lacito o un moño. Expresa la pura inocencia el día de tu boda con accesorio de novia. El diseñador Jesús Peiro propone estas diademas, con el fin de proporcionar un toquecito de glamur y retro al look total de la novia. Sin interesar el color, este moñito te accederá usar lo mejor de las tendencias y lucir un peinado excelente.

accesorios-para-novias2014-3

Los guantes negros: El diseñador Vera Wang propone los guantes negros que ahora se convertirá en un must total para las novias. Agrega un toquecito de rebeldía a tu look con un par de guantes color negro. Asimismo de crear un efecto dominio, le proporcionaras una elegancia única a tu look. También lo puedes elegir en tono nube.

tocados-para-novias3

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Vestidos Cortos de Fiesta

Hoy le voy a explicar detalladamente por medio de este artículo lo mejores Elegantes Vestidos Cortos de Fiesta, así que...

Cerrar