Abrigos para el Invierno

Abrigos para el Invierno. Las personas que viven en lugares fríos, siempre deben tener a la mano aunque sea un abrigo de invierno. Recuerde, elija un abrigo que tenga un buen aislamiento. Si no le gusta mucho la moda, le aconsejo que siempre opte por la funcionalidad, para eso le sugiero que elija una chaqueta de pluma de ganso.

Los abrigos de pluma de ganso son elegantes y se ven muy hermosos, así que no tenga miedo el elegir uno de esos. Lo importante es que le guste y favorezca a su figura. Este tipo de abrigos abrigan muy bien y le protegen de las temperaturas más bajas.

Si su trabajo queda en un lugar en donde el frío es demasiado, es mejor que adquiera un abrigo de pelo de camello o de cachemir. Este tipo de abrigo le brindará calidez y estilo, sobre todo podrá trabajar cómodamente.

abrigos-de-invierno

Seleccionar el tamaño del abrigo con cuidado

Es mejor que compre un abrigo que sea más grande que el habitual, de esa manera acomodará mejor la ropa extra que lleva debajo. Esto no quiere decir, que el abrigo sea demasiado grande, lo que quiero decir es que el abrigo no deje ver las prendas que lleva puesta debajo.

Las opciones de color

Todos no cuentan con los medios para comprar varios abrigos de invierno, por eso hay que ahorrar unos cuantos dólares y tratar de comprar aunque sea un abrigo. Si te es difícil comprar los abrigos que desee, le recomiendo que solamente elija un abrigo que sea de color neutro o de color negro, porque combina muy bien con cualquier color de prenda que tenga en su armario.

Un abrigo de color claro no es muy recomendable, porque es un poco complicado de combinar y solamente se utiliza para ciertas ocasiones. Para los hombres no hay problema, porque pueden escoger el color que gusten, pero las mujeres si deben tener cuidado, ya que ellas siempre están pendientes de las combinaciones de colores.

abrigos-de-invierno1

Cuántos bolsillos vas a necesitar

Muchos de los abrigos tienen bolsillos que solamente están como detalles decorativos y no cumplen ninguna función. Especialmente estos abrigos los puede encontrar a un precio bajo, porque son de menos calidad. Si le gusta llevar muchas cosas en los bolsillos, le aconsejo que escoja un abrigo que tenga bolsillos en donde pueda guardar sus pertenencias.

En caso que no le gusta llevar cosas en los bolsillos, trate de comprar un abrigo de invierno sin bolsillos, de esa manera lucirá más elegantes y sofisticado. Ojo, si tiene unos kilitos de más es mejor que no llene los bolsillos de su abrigo con cosas, ya que solamente aumentarán el volumen de su cuerpo.

abrigos-de-invierno2

Tienes mascotas

Si tiene mascotas en casa o departamento, trate de escoger abrigos que sean elaborados de un material que no atraiga el pelo. De igual modo, si tiene un perro o gato negro, no elija abrigos de color blanco, ya que en este color el pelo se mostrará a un más. Por eso, es mejor que elija un abrigo que el color coincida con el pelaje de su mascota.

También es muy importante que no se olvide en el material del abrigo. En este caso, trate de elegir abrigos que sean de un material resbaladizo, puede ser de plumas de ganso o de cuero, ya que estos materiales rechazan naturalmente el pelo.

abrigos-negros-invierno

abrigos-de-invierno3

A continuación le dejo algunos interesantes artículos, en donde encontrará información vital sobre la moda femenina:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir el Pantalón Jeans según tu Cuerpo

Cómo Elegir el Pantalón Jeans según tu Cuerpo. Hoy en día el jeans se ha vuelto indispensable en el guardarropa...

Cerrar